sábado, 15 de mayo de 2010

Resultados de TNA iMPACT 13/5/2010

Resultados del programa TNA Impact! transmitido el 13 de Mayo de 2010 desde el Impact Zone en Orlando, Florida.

Resultados:

Comenzamos con un promo de lo ocurrido la semana pasada en TNA Impact donde RVD defendió el campeonato ante Desmond Wolfe.

Intro y Pirotecnia para iniciar TNA ¡mpact!

Esta noche Tara contra Tylor Wilde, a demás continua el Top Ten de retadores por el TNA World Heavyweight Championship.

Eric Bischoff sale al ring y es recibido con aplausos, Bischoff dice que ama estar en este ring y realmente ama estar aquí junto a toda esta gente, ahora presenta al TNA World Heavyweight Champion Rob Van Dam, quiene s recibido con gran ovación, Eric Bischoff saluda a RVD y le dice que es la cara de aquí, ahora habla sobre el ranking de retadores al TNA World Title, la semana pasada derrotó a Desmond Wolfe y ahora el siguiente en el top es Jeff Hardy y pregunta a la gente que si les gustaría ver un RVD vs Jeff Hardy!! La gente enloquece, pero al parecer Jeff Hardy no esta aquí esta noche, entonces le dice a RVD que podía tomarse la noche libre, RVD dice que el puede defender el campeonato y mostrar que es un verdadero campeón y el mejor, acepta no tener que defender su titulo hoy, pero este es su show. Suena el tema de AJ Styles quien sale con traje, RVD entrega su campeonato a Bischoff para recibir a AJ, quien entra diciendo que RVD no es un verdadero campeón, ya que el único es el AJ Styles, pregunta a RVD si quiere luchar esta noche, pues la gente quiere ver luchar a RVD, pero nadie viene a verlo a el si no vienen por AJ Styles, por que TNA es AJ Styles y este show es solo por el, y si quiere luchar, pueden hacerlo, no importa que su combate sea en 3 dias, pueden dar un a delanto, por que ese es su TNA Title, suena el tema de Jeff Hardy, quien sale y es realmente ovacionado, Jeff Hardy dice que la semana pasada se defendió el World Title, y ahora es el turno de el esta noche, pero AJ Styles dice que los iente pero el combate es entre RVD y AJ Styles y este asunto no es de Jeff Hardy, pero este dice que entonces podrían arreglarlo por que a la zona de impacto le gustaría tenerlos en 3 Way Match, AJ Styles dice que no, sin embargo Eric Bischoff dice que es una gran idea tener a AJ Styles vs RVD vs Jeff Hardy esta noche en un Non Title Match, AJ Syles enfurecido confronta a Eric Bischoff. Jeff se retira al igual que AJ Styles y vamos a comerciales.

Promo del Walt the Talk en TNA.COM.

En Backstaje JB esta con The Beautiful People, vemos un poco rara a Lacey Von Erich, JB pregunta a Madison Rayne sobre su combate contra Tara en Sacrifice, Madison dice que Tara no volverá a ser campeona y al final ella retendrá su campeonato, Velvet Sky dice que luego de Sacrifcie The Beautiful People seguirán siendo las campeonas, Lacey Von Erich interrumpe y dice que no aguanta mas y necesita urgentemente ir a hacer pis, Madison Rayne y Velvet Sky parecen molestas y dicen que no aguantan su actitud, pero esta con ellas por ser bonita.

1. Tylor Wilde (c/ Sarita) vs Tara:

Tara insulta a Sarita, Tylor ataca para iniciar el combate, derriba a Tara, pero el arbitro la separa, Tara viaja del ring, pero Tylor Wilde sale tras las cuerdas y corre por el borde del ring, lanzándose con Crossbody y sigue atacando a Tara, regresan al ring, Tara a las cuerdas y Spin Kick, Tylor corre, pero Tara la mabda contra la rampa, Tara la manda de regreso a la lona y falla en Slingshot Senton, Tylor busca Springboard Crossbody, pero Tara la recibe con tremenda patada al abdoen 1..2..3!!

Ganadora: Tara

Tras el combate Tara continua su ataque contra Tylor Wilde con el Knee Brace, pero Sarita llega para el salve, Tara hulle ante gente que corea su nombre.

En Backstaje se ve un gran alboroto por miembros de seguridad que rodean a Chelsea quien esta llorando, vemos a Desmond Wolfe tratando de averiguar que le ocurrió, meintras Christy Hemme habla con Chelsea.

Regresamos, sigue el alboroto al rededor de Chelsea, Christy Hemme dice que al parecer alguien ataco a Chelsea y fue un tipo de asalto, por lo cual intentara averiguar quien es el responsable.

2. Brian Kendrick vs Douglas Williams:

Williams aun trae el X Division Championship y lo déjà en una esquina, Williasm llama a Kendrick perdedor y este combate será ra`pido ya que tiene que cuidar su campeonato, Brian Kendrick va al ataque, pero es derribado, sigue su ataque, pero European Uppercuts de Williams, lo manda al esquinero y Running Knee Strike seguido de Suplex 1..2..No! Williams le indica al arbitro estar pendiente de su campeonato, Kendrick sorprende con puños, corre a las cuerdas, pero Shoulder Block y Knee Drop de Williams, Kazarian llega y se ubica junto a Taz y Mike Tenay en mesa de comentaristas. Puños de Williams, levanta, pero Kendrick escapa y conecta patadas, corre y Crossbody 1..2..No!! Williams baja del ring agarra la pierna de Kendrick y castiga contra el borde del ring, sube y aplica candado a la pierna, Kazarian va por la rampa a agarrar su titulo, pero Williams se percata y rápidamente lo toma, sin embargo Brian Kendrick sorprende con Roll Up 1..2..3!!

Ganador: Brian Kendrick.

Christy Hemme sigue intentando averiguar el nombre de quien ataco a Chelsea, pregunta a Pat Kenney, pero este dice que no puede creerlo y se marcha.

Promo del DVD TNA Destination X 2010.

Christy Hemme dice que ya tiene la información de el atacante de Chelsea y quedo en shock al saberlo, pero todos quedaran sorprendidos al saber quien fue.

3. Handicap Match. TNA World Tag Team Champion Matt Morgan vs Generation Me:

Generation Me se lanzan al ataque contra Morgan rapidamente, pero este los derriba, Double Clothesine, agarra a Max y Powerslam, luego Carbon Foot Print para Jeremt, agarra un micrófono y dirigiéndose a Hulk Hogan, dice que le advirtió que si no le daba un compañero para Sacrifice esto seria una carnicería, manda fuera del ring a Max, lo pone contra el poste esquinero, para terminarlo, pero suena la música de Samoa Joe,, quien entra al ring, se va a los golpes con Morgan este falla en el Carbon Foot Pirnt, se lleva el Enziguiri y Muscle Buster.

Resultado: No Contest

Samoa Joe se retira dejando noqueado a Matt Morgan, pero suena la música de The Band, vienen Kevin Nash, Scott Hall y Eric Young con su maletín, hacen oficial el combate por el World Tag Team Championship.

4. TNA World Tag Team Championship Match: Matt Morgan vs The Band (c/ Eric Young)

Kevin Nash quien ni trae su ropa de luchar cubre a Morgan 1..2..3!!

Ganadores y Nuevos TNA World Tag Team Champions: The Band (Kevin Nash y Scott Hall)

Vemos a Ink Inc hablando de que van a derrotar a todos y serán los contendientes al Tag Team Title en Sacrifice.

5. Fatal Fourwat Tag Team Match: Team 3D vs Beer Money Inc vs Motor City Machine Guns vs Ink Inc:

Todos los equipos tienen entradas de jobbers, menos Ink Inc; Inician James Storm y Alex Shelley, Storm acorrala,pero Shelley conecta golpes, lo mandan a las cuerdas, pero Shelley, esquiva los golpes, salta y agarra a Storm, pero este gira, relevo a Chris Sabin quien manda fuera a Storm, Robert Roode se mete, pero se lleva doble patada al abdomen, Alex Shelley va tras las cuerdas, mientras Sabin se lanza con Over the Top Rope Suicide Drive sobre Storm, lo manda de regreso al ring cubre 1..2..No! Storm sorprende con piquete a los ojos y Body Slam, relevo a Robert Roode, Brother D-Von se da el relevo, se conectan puños, pero rodillazo de Roode, patada a D-Von, corre a las cuerdas, pero Powerslam 1..2..No! relevo a Brother Ray y juntos aplican Flapjack para Roode, Shannon Moore se da el relevo tocando a Brother Ray, sube al esquinero y Crossbody 1..2..No!! Roode responde con patada, manda a Shannon al esquinero, este salta e intenta Headsissors, pero Roode lo manda fuera del ring, en donde es atacado por James Storm, lo manda de regreso al ring, Robert Roode rápidamente da el relevo a Storm, Double Elbow y Powerslam 1..2..pero Brother Ray evita el conteo. James Storm, da el relevo a Roode, atacan, Shine Lock para Shannon Moore, este conecta golpes al abdomen, Roll Up 1..2..No! Clothesline de Roode 1..2..No!! Relevo a James Storm, rodillazos a Shannon, Shine Lock,pero Moore gira y puño a la cara seguido de Rebound Bulldogm Shannon logra el relevo a Jesse Neal, este derriba a Roode con Clotheslines y Back Body Drop, Faceslam, pero Storm interviene, mandan a Neal a las cuerdas, pero Clotheslines de Broyher Ray quien se da el relevo, Los MCMG también se dan los relevos, y atacan, D-Von ataca, es derribado, Headlock de D Von y Dropkick de Sabin, Roode castiga a Sabin, pero Shelley se lanza sobre el, Neal ataca a D Von, Ray ataca, levanta y Flying Clothelsine 1..2..pero Shannon ataca, los Team 3D dominan, pero Neal sorprende, cruza palabras con Ray este abofetea, se come el esquinero, Shannon conecta Neckbreaker y Spear de Jesse Neal 1..2..3!!!

Ganadores y No 1 Contender´s: Ink Inc.

Video de Ric Flair hablando de que ni Jeff Hardy y Rob Van Dam son rivales para AJ Styles.

Big Rob Terry camino al ring para defender su titulo ante Abyss.

Vemos a Jeff Hardy conversando con Rob Van Dam de su combate contra AJ Styles.

Rob Terry sale al ring para defender su campeonato contra Abyss, la música de este suena pero Abyss nunca sale, vamos hacia backstaje y policías tienen a Abyss y se lo llevan esposado, al parecer Abyss es el que ataco a Chelsea, lo van a meter en el carro, pero Desmond Wolfe llega al ataque contra Abyss, la seguridad lo separa y la policía siguen con Abyss, llega Hulk Hogan quien dice que Abyss no a echo nada y trata de calmarlo, Hulk Hogan dice que averiguará la realidad de lo que esta pasando, la policía se lleva a Abyss detenido.

Rob Terry sigue en el ring, pero aparece Orlando Jordan que lo ataca por la espalda, cpn patadas y Low Blow, Jordan agarra un tubo de acero y golpea a Terry noqueándolo, Jordan saca una carta de poker que dice que el es el comodin y la tira sobre Terry a demás de un A´s.

Promo del Break Special de TNASHOP.COM.

Regresamos, Orlando Jordan ahun en el ring, se muestra lo ocurrido hace unos momentos, Orlando Jordan, dice que el es el TNA Joker, dice que la gente quiere ver a su comodin ganar, entonces pide que salga alguien de backstaje que crea poder derrotarlo.

6. Orlando Jordan vs Tomko:

Inicia el combate, Tomko acorrala, y aplica Spinebuster 1..2..No!! Jordan ataca y derriba, conecta golpes, corre para rodillazo, pero Tomko esquiva, patea y levanta a Jordan y tremendo Body Slam, levanta nuevamente, pero Jordan escapa manda al esquinero y Dropkick, conecta patadas a Tomko, lo coloca sobre la cuerdas intermedia y aplica presión, seguido de Headlock, patada a la espalda, derriba y candado a la cabeza, pero Tomko conecta codazos, corre a las cuerdas, Jordan salta para esquivar, pero Tomko le conecta Clothesline 1..2..No!! Jordan sorprende con piquete a los ojos y Backstabber 1..2..No!! Sleeper Hold para Tomko, quien se desvanece perdiendo toda su energía y el arbitro manda a sonar la campana.

Ganador: Orlando Jordan.

En Backstaje esta Hulk Hogan, llega Lacey Von Erich quien le dice que tiene una grabación del algo que sucedió cuando estaba en el baño, Lacey le entrega el celular a Hogan quien mira el video y parece algo sorprendido.

Promo de TNA Live esta noche y mañana en la noche, a demás el 21,22, y 23 de Mayo también.

En Backstaje Eric Bischoff esta llamándole la atención a Tara por lo que le hizo a Tylor Wilde y le dice que ahora mismo debe regresar al ring, por que combatirá contra Sarita, Tara dice que ella combatirá en Sacrifice, Eric responde que tendrá que hacer un sacrificio por que su combate será ahora o no luchara por el campeonato. Tara se ve obligada a luchar.

7. Sarita vs Tara:

Sarita sale al ataque en la rampa, derriba y patada al abdomen para Tara, la jala del cabello y la manda al ring, Tara baja, pero Sarita la agarra y la manda de cara a las escaleras, Dropkick para Tara, la mandan al ring, Sarita sube al esquinero, salta, Clotheslines a Tara, patada y Reverse STO, Tara se hace la que llora, Slingshot Splash de Sarita, el arbitro la separa cuando agarra a Tara, el arbitro al forcejear sale disparado contra las cuerdas, Tara aprovecha y ataca a Sarita con su Knee Brace, el arbitro hace el conteo 1..2..3!!

Ganadora: Tara

Tras el combate Tara sigue golpeando a Sarita con el Knee Brace.

AJ Styles calentando para su combate contra Jeff Hardy y RVD.

Promo del combate entre Sting y Jeff Jarrett en Sacrifice.

Main Event

8. Jeff Hardy vs AJ Styles vs TNA World Heavyweight Champion Rob Van Dam:

Inicia el combate, AJ Styles conecta puños a Jeff Hardy y RVD, pero este detiene y conecta patada, Clothesline de Jeff, mandan a AJ a las cuerds y Body Slam, Jeff levanta y powerslam, Leg Drop de RVD, Jeff cubre, pero RVD evita el conteo; Jeff sroprende a RVD con Roll Kick mandándolo fuera del ring, AJ conecta machetazos a Jeff, pero ete lo manda a las cuerdas y Back Body Drop 1..2..pero RVD evita la cuenta, y ataca a Jeff derriba con puño, patadas para AJ Styles, levanta a Jeff y Suplex, también Suplex para Styles, cubre 1..2..No!! Jeff Hardy conecta Released Sitoiut Inverted Suplex Slam a RVD y luego a AJ Styles, Neckbreaker a RVD, Neckbreaker a Styles 1..2..No!! Styles conecta patadas a Jeff y puños a RVD, manda a Jeff al esquinero, derriba a RVD, Running Clothesline a Hardy, manda a RVD al esquinero, RVD salta, pero clipiada de Styles, quien castiga a la pierna y Figure Four Leglock, pero Jeff al ataque evitando la rendición, Jeff sube al esquinero, pero AJ lo manda fuera, RVD soprende con Monkey Flip, mientras Mr Anderson llega al ataque contra Jeff Hardy, RVD conecta Flying Kick a Styles quien al caer golpea al arbitro, RVD va al salve de Jeff, manda a Mr Anderson contra la valla, pero AJ Styles sorprende a todos lanzándose desde el ring AJ manda a RVD al ring cubre con las piernas sobre las cuerdas 1..2..3!!!

Ganador: AJ Styles

Tras el combate Jeff Hardy le dice a RVD que lo deje solo en el ring, RVD se retira y Jeff Hardy llama a Mr Anderson a atacarlo de frente. Anderson parece que ira, pero prefiere retirarse, pero suena el tema de Hulk Hogan, Anderson intenta atacar, pero Hogan le conecta un derechazo, Jeff al ataque, manda a Anderson, contra la valla del publico y vamos a comerciales. De regreso Jeff es golpeado contra la rampa, pero Jeff reacciona y manda a Anderson contra la valla de metal, contra el muro de la escenografía, pone a Anderson en una mesa, Jeff sube a la mesa de comentaristas que esta en los mal alto y se lanza con Swamton Bomb atravesando el cuerpo de Anderson y termina celebrandp para el publico.

Se revela el video grabado por Lacey Von Erich, donde se muestra a Desmond Wolfe planeando todo con Chelsea

ASI TERMINA EL SHOW