viernes, 21 de mayo de 2010

Resultados de NXT 18/5/2010

Y comenzamos con NXT, esta noche pirotecnia!

Matt Striker da la bienvenida y dice que no presentará a los novatos sino a los pros! el presenta a varios pero no sale Carlito, que raro. Striker dice que la semana pasada hubo eliminado por votación y esta semana habrá otro más. Striker pregunta que buscan para la nueva gran estrella de WWE. The Miz es el primero en hablar y habla de los buenos factores para estar en WWE. Regal es el siguiente en hablar y busca un luchador con buenas habilidades como el y hace callar los dichos de Miz. Dice que deben tener una personalidad como luchadores y en el ring. CM Punk es el siguiente y dice que esto es una estupidez ya que nadie se le compara para luego acabar. Christian (héroe local) es el siguiente, el dice que busca a alguien que de competición y tenga un buen futuro además de sueños por cumplir. Matt habla, dice que deben tener habilidades y ser un lider en vestidores. Jericho habla de la nueva estrella que se busca y habla de lo que la gente pega por ver como el, Striker dice que ahora comienza la competición! sale Darren Young y comerciales. Los jueces verán esto.

Darren Young vs Wade Barrett

Empujones y Young derriba para Wade salir del ring y atacarlo. De vuelta al ring y Big Boot de Barrett para cuenta de 2. Bow & Arrow sobre Young, Barrett derriba pero falla un codazo. Young se lleva un derechazo y corre a las cuerdas, Shoulder Block! Inverted Atomic Drop de Young y derechazo a la cabeza, levanta y Body Slam! 1, 2, no! Barrett corre y Young derriba. Busca su finisher pero Barrett evita y da codazo, levanta a los hombros y Young se deposita en la esquina, golpea e intenta Tornado DDT, Barrett bloquea, Young ataca con Stun Gun y luego sube al esquinero pero Barrett golpea la cuerda! patada brutal de Barrett y levanta a Young desde la esquina... Rolling Fireman Carry! 1, 2, 3

Ganador: Wade Barrett

Más adelante sigue la eliminación en NXT.

Striker tras comerciales da la bienvenida a Michael Tarver y Daniel Bryan (dos eliminados la semana pasada). Striker pasa un video de las eliminaciones de ambos que fueron por culpa de sus dichos. Striker dice que el propio Tarver se eliminó. Tarver habla y como lo sacaron de carrera y habla de la gerencia de WWE que temen a una amenaza como el ya que ni le dijeron personalmente. Striker habla de como Tarver no participaba en ninguna prueba. Michael dice que para llegar a WWE debía ser diferente a los demás y ser recordado cosa que recordó ya que es un hombre revolucionario y hace exactamente lo que dice. Striker le corta su promo de forma notable y luego habla de Daniel Bryan. Striker habla de como Bryan dijo que sería eliminado. Bryan dice que la verdad fue elimina por gerencia de WWE y no por las votaciones. Bryan habla de como toman a los chicos grandes y el dice que es un hombre que hizo su propia carrera. Habla de que siempre toman los que hacen más dinero y Bryan dice que es el mejor luchador y el mejor para este trabajo es el. Striker habla de los críticos de Bryan y como se auto eliminó. Daniel Bryan dice que cuando lo vean luchar sabrá que es bueno y dice a Jericho, Regal que saben como es, a todos los pro. Dice a Miz que igualmente sabe que Bryan es mejor que el! Miz lo corta y dice que Bryan es estrella Indy y no es nada en WWE ya que Miz fue campeón US y parejas al mismo tiempo mientras que Daniel se eliminó. Bryan desafía a Miz si dice ser tan bueno e ir al ring. Striker lo corta y Bryan dice que nadie va a interrumpirlo. El dice que solo una persona no reconoce lo bueno que es el y no tiene personalidad ni nada... habla a Michael Cole y como siempre le dicen a la oreja que decir al público ya que es TV. Bryan va donde Cole y le grita que no tiene personalidad para luego empujarlo varias veces, dice que Cole es una imitación y reemplazo de Jim Ross y llegar a los golpes! Striker debe apartar a Bryan y este se lanza con todo sobre Cole de una forma MUY real... comerciales, esto estuvo muy bien.

Tras volver se muestra cuando Bryan atacó a Cole. Luego Matthews y Cole discuten lo que sucedió con Cole muy enojado y dice que debería ser arrestado.

Justin Gabriel (c/ Matt Hardy) vs Heath Slater (c/ Christian)

Candado de Slater, corre y derriba a Justin. Slater a las cuerdas, Inverted Atomic Drop y derriba a Justin. Gabriel derriba con Arm Drag y repentinamente Michael Cole sale de la mesa de comentarios MUY enojado (mientras en el ring al parecer pasan cosas interesantes que el público grita). Al ring y cuenta de 2 por parte de Slater. Ambos se golpean tras Slater aplicar una maniobra. Spin Kick y derechazo de Justin, Slater atrapa el brazo y Flapjack! 1, 2, no! Gabriel patea a Slater que corre, va por el pero Spinebuster de Heath! 1, 2, no! Justin patea al estómago, otra Spin Kick y Slater cae en la esquina. Gabriel corre pero es lanzado al apron, patea a Slater y sube al esquinero... 450 Splash!!! 1, 2, 3!

Ganador: Justin Gabriel

Justin celebra y da la mano a Slater en señal de amistad... claro, ambos son Faces.

Skip Sheffield, eliminado la semana pasada habla de su eliminación. Dice que fue eliminado como amenaza ya que es grande y muy fuerte. Dice que era una gran amenaza y lo sacaron para no sufrir al final.

Video de la rivalidad de Batista y John Cena para luego pasar la cartelera de Over the Limit... raramente Michael Cole está de vuelta en la mesa de comentarios.

Un repaso a Darren Young que casi fue eliminado la semana pasada, ya toca eliminación pero vamos a comerciales.

De vuelta y Striker habla de que ya están listas las votaciones, el sueño de uno se esfuma esta noche y explica que el ganador obtiene una lucha titular en PPV. Las votaciones son mostradas y Wade Barrett es #1, David Otunga el 2#, Heath Slater es el 3#... quedan Darren Young y Justin Gabriel en la votación final... quien se va a casa es... DARREN YOUNG eliminado de NXT! Striker dice que Young es eliminado y le pregunta. Young apenas puede hablar y se marcha enojado con el micro para agradecer a todos por la oportunidad de luchar ante ellos y a la gente en su hogar. Young habla de la diferencia de el y demás novatos ya que respeta a cada uno de los pro de forma muy educada. El dice que no está para llorar sino agradecer. Dice que NXT ha acabado para el (el público le canta el nananana hey hey good bye). Young se corta tras esto y dice que no es la última noche en que verán a Darren Young y pueden contar con ello para luego irse. Striker dice que solo quedan 4 y sigue la competición la próxima semana. Así acaba NXT tras un repaso del ataque de Danielson a Cole quien comenta una vez más el ataque sufrido.

ASI TERMINA EL SHOW