miércoles, 26 de mayo de 2010

Resultados de NXT 25/5/2010

Resultados del programa WWE NXT transmitido el 25 de Mayo de 2010 desde el Quicken Loans Arena en Clevenland, Ohio.

Resultados:

Dark Match. Chris Masters derrotó a Dos Caras.

Comenzamos con un promo de las 4 eliminaciones anteriores que hemos visto en NXT.

Matt Striker da la bienvenida a NXT y pide la bienvenida para los WWE Pros Chris Jericho, The Miz, Matt Hardy, William Regal, Christian y CM Punk pero este ultimo no sale y o estará esta noche y por último al nuevo United States Champion R-Truth, Matt Hardy felicita a Truth. Ahora Matt Striker presenta a los NXT Rookies Wade Barrett, Justin Gabriel, David Otunga y Heath Slater. Los Rookies y Matt Striker en el ring, Striker los felicita, por llegar a las semifinals, dice que la mitad fue eliminada, pero no es suficiente por que todos quieren ser la nueva súper estrella de WWE y un combate titular en un PPV, pero la hora se agota, por que estamos en las finales de temporada y uno de ellos no vendra la proxima semana por que hoy habrá otra eliminación, ahora tendrán la oportunidad de hablar a los Pro. Wade Barrett dice que David Otunga debe irse por que no es suficiente hombre, también Heath Slater debe irse por que odia su cabello. Justin Gabriel dice que David Otunga es quien debe irse, por que el no sabe lo que hace en el ring, David Otunga dice que no le preocupa Wade Barrett por que esta aquí por dinero, Heath Slater tampoco y le divierte su cabello de zanahoria y por ultimo Justin Gabriel es un completo idiota con el micrófono. Heath Slater dice que debe irse Wade Barrett por que no entiende como puede estar esa nariz tan torcida en televisión. Matt Striker dice que esta noche los Novatos harán pareja con sus Pro para combatir ahora.

1. United States Champion R-Truth y David Otunga vs Christian y Heath Slater:

Inician Heath Slater y R-Truth, quien derriba al Rookie y Headlock, llave al brazo, pero Slater gira, lo Mandan a las cuerdas, pero Shoulder Block de Slater quien corre a las cuerdas, pero Arm Drags de Truth, Arm Lock y relevo a David Otunga quien sigue con el Arm Lock, lo manda al esquinero, pero Slater salta y Arm Drag, castigo al brazo, relevo a Christian quien ataca al brazo a Otunga, pero codazo de Otunga, manda a Christian a las cuerdas este esquiva, bofetada y Dropkick 1..No!! Otunga reacciona con rodillazo, relevo a R-Truth quien recibe Roll Up 1..No!! Christian a las cuerdas, pero Spin Kick de Truth 1..2..No!! Relevo a David Otunga quien conecta pisotones, manda a Christian a las cuerdas y codazo 1…2…No!! Headlock para Christian, este se pone de pie, lo mandan a las cuerdas, pero Christian esquiva, pero se lleva Shoulder Block 1..2..No!! Headlock de nuevo para Christian, este conecta golpes al abdomen, bofetadas, pero patada al abdomen para Christian, lo mandan al esquinero, pero patada de Christian, seguido de Diving European Uppercut, relevo a Slater quien conecta Shoulder Blocks, conecta golpe de antebrazo y Corner Dropkick 1..2..No!! Otunga conecta patada, pero Slater responde con Neckbreaker 1..2..No!! Otunga manda fuera a Slater, este sube al esquinero, se lanza con Crossbody, pero Otunga lo recibe y gira con Roll Up 1..2..3!!!

Ganadores: United States Champion R-Truth y David Otunga.

Más a delante los NXT Pro´s haran otra votación para eliminar a un Rookie.

Vemos a Daniel Bryan tras vestidores muy pensativo.

Promo de WWE Classics.

Fotos exclusivas de Over The Limit en WWE.COM.

Michael Cole en el ring con miembros de seguridad, dice que lo sucedido la semana pasada fue lo mas embarazoso que le a sucedido. Se pasa un video de lo ocurrido la semana pasada en NXT donde Daniel Bryan agredía a Michael Cole. Michael Cole dice que todavía tiene problemas cuando ve eso y esta semana a sido traumático y debido a lo sucedido se a reunido con abogados y le han dicho que lleve seguridad por su seguridad y puede demandar a Daniel Bryan por todo lo que tiene, pero será mas hombre que el y le va a permitir venir al ring y disculparse ante todos y si no lo hace, lo llevara a la corte, entonces Daniel Bryan tiene su oportunidad de salir ahora. Daniel Bryan sale al ring y dice que no es necesario la seguridad, Cole responde que tiene que disculparse, Bryan dice que si es su culpa y lo que hara es lo correcto y no necesita a estos tipos aquí, Bryan dice que si se disculpara, Michael Cole dice que al final se darán la mano, Bryan dice que si hubo cosas que no debió haber echo. Michael Cole le dice a los de seguridad que bajen del ring. Daniel Bryan dice que lo siente y de todo corazón lo lamenta, Micahel Cole dice que eso es todo y ofrece su mano, Daniel Bryan lo toma y le dice que lo siente por que es el peor anunciador en la historia de WWE, Cole llama de nuevo a la seguridad, Bryan le dice que un hombre no se esconde tras la seguridad y le dice que desde que llego a tratado de decir que es el peor incluso con The Miz que es el peor Pro y le dice a Cole que nunca gano su trabajo de anunciador. Michael Cole dice que tal vez sea el mejor luchandor, pero debería mirarse en el espejo y de estar culpando a The Miz y a Cole y darse cuenta que no tiene lo que se requería, le dice que siempre decía por los pasillos a los demas que se rindieran o les partirá los huesos, pero al único que vio rendirse fue a el y lo hizo por que Bryan es un perdedor y los perdedores no tienen corazón, Michael Cole termina golpeando a Bryan con el micrófono, Daniel Bryan se va encima de Michael Cole pasando por encima de la seguridad, quienes al final logran agarrarlo y llevarlo. Daniel Bryan se va retirando, The Miz se le acerca y le dice que no merece estar aquí y le dice que se valla, pero Daniel Bryan le conecta tremendo derechazo, la seguridad agarra a Bryan de nuevo, y ahora si The Miz aprovecha para atacar. Finalmente Bryan es sacado de aquí mientras Michael Cole observa lo ocurrido.

Este viernes en SmackDown The Undertaker regresa.

Regresamos en mesa de comentaristas Josh Mathews y Matt Striker hablando a cerca de lo que acaba de ocurrir.

2. Wade Barrett (c/ Chris Jericho) vs Justin Gabriel (c/ Matt Hardy):

Inicia el combate, Justin al ataque, pero codazo de Barrett intenta Arm Drag, pero Gabriel conecta patadas, sin embargo Angel Slam de Barrett y Elbow Drop. Barrett manda a Gabriel de cara al esquinero 1..2..No!! Front Suplex para Gabriel, pisotones, Big Boot 1..2...No!! Codazos al pecho para Justin Gabriel seguido de Arms Lock, pero Gabriel conecta patada, Barrett se come el esquinero, se lleva patadas al cuerpo, Spin Kick, pero Gabriel a las cuerdas este para por encima y patada a la cabeza, golpe de antebrazo, Corner Kick y Sprinfboard Splash 1..2..No!! Wade Barrett reacciona levanta y Reboun Backbreaker 1..2..No!! Barret pone a Gabriel sobre el esquinero, sube también, pero Gabriel responde con Rolling Bomb, sube al esquinero y 450º Splash 1..2..3!!!

Ganador: Justin Gabriel.

Más a delante la votación de los Pro´s para eliminar otro Rookie.

Promo de la edición de Junio de WWE Magazine.

American Bang en primera fila, se muestran escenas de su presentación con Wild and Young tema oficial de NXT.

RAW Rebound, repasando la renuncia de Batista a WWE.

WWE Fatal Fourway Match Card.

Matt Striker dice que a llegado el momento de que los pro se reunan para realizar sus votaciones.

El próximo lunes en RAW continua la reivalidad entre los 4 contendientos a demás Ashton Kutcher como Guest Host.

Matt Striker con los 4 Rookies en el ring, Striker dice que uno será eliminado ahora vamos a aver el Ranking:
1 Wade Barrett
2 David Otunga
Matt Striker dice que Justin Gabriel y Heath Slater den un paso al frente dice que ambos han llegado muy lejos pero uno será eliminado.
3 Justin Gabriel
4 Heath Slater (ELIMINADO)
Christian dice que para ser honesto los posibilidades estaban en contra de Slater desde el comienzo, pero piensa que pudo haberlo logrado, pero hombres como Chris Jericho que esta parcializado con su hombre y si no es Wade Barrett no dira algo bueno de otro, pero cree que tiene un gran futuro. Striker pregunta a Miz por que lo eliminó, este dice que por que jamás mostro su actitud, su pasión su pasión, y no importa lo que hizo, a veces era bueno, pero siempre debe ser asi. Ahora R-Truth habla este dice que la verdad es que Slater dio lo que se le pidió pero ahora sabe que el WWE Universe el fuerte sobrevive y mejor suerte la próxima, Ahora Chris Jericho da su opinión, y dice que fue casi automática la eliminación de Slater, Otunga y Gabriel serán eliminados, dice que Barrett no puede perder con payasos, como Gabriel y aunque es el numero 1 no debe perder y debe comportarse como lo que es el numero. Finalmente Heath Slater tiene su turno de hablar dice que hizo demasiado en poco tiempo y pudo vencer a un Pro y también dio el debut mas impresionante y dice que venció a Chris Jericho, quien dice ser el mejor en lo que hace, al 6 veces campeón mundial, a quien venció a Steve Austin y The Rock, pero esta dispuesto a hacer explotar su mente en la próxima. Slater se marcha, Matt Striker dice que la próxima semana será eliminado otro Rookie.

ASI TERMINA EL SHOW