lunes, 24 de mayo de 2010

Resultados de Over The Limit 2010 23/5/2010

Resultados del PPV WWE Over The Limit transmitido el 23 de Mayo de 2010 desde el Joe Louis Arena en Detroit, Michigan.

Resultados:

Dark Match: MVP derrotó a Chavo Guerrero.

Promo de los combates para esta noche en Over The Limit.

Ahora Prince of Percia and Axe Hair presentan WWE Over The Limit.

Nos saludan en mesa de comentaristas Jerry Lawler, Michael Cole y Matt Striker y en transmición en español Hugo Savinovich y Carlos Cabrera.

Kofi Kingston sale para el primer combate, mientras se muestra lo sucedido hace dos semanas en SmackDown donde Koofi Kingston ganaba el Intercontinental Championship, pero debía devolvérselo a Drew McIntyre.

1. Intercontinental Championship Match. Kofi Kingston vs Drew McIntyre (c):

Suena la campana, Kofi derriba y Clothesline para mandar fuera a McIntyre, Suicide Over Drive, de Kingston, Drew responde con rodillazo y regresa al ring, Kofi sube, Jumping Clothesline, busca el Boom Drop, pero Drew baja del ring, Kofi lo agarra del cabello y lo sube, pero Drew lo manda contra el poste esquinero, lo golpea contra el borde del ring, suben, Drew acorrala y conecta patadas y puños, rodillazo al abdomen, otro rodillazo y Facelock para Kingston; Kofi gira y derriba al escoces, pero este responde con puño, Kofi responde, lo mandan al esquinero, Kofi salta, pero se lleva tremenda patada al cuerpo 1..2..No!! Drew conecta pisoton a la cabeza, sube al esquinero, se lanza, pero Kofi lo recibe con los pies en alto, Kofi conecta derechazos, derriba, machetazos al pecho y Dropkick, corre y Koronko Buster, machetazo, pero Drew empuja con sus pies, Flapjack pero Kofi cae de pie en la esquina, patada a Drew y Dibing Crossbody 1..2..No!! Drew levanta a Kofi y lo tira recibiéndolo con la rodilla 1..2..No!! Kofi reacciona y manda a Drew a comerse el poste de metal en la esquina, patada al abdomen y Corner Boom Drop 1..2..No!!! ¡BOOM BOOM! Fallo de Trouble In Paradise, Drew busca el Future Chock, pero Kofi revierte con Ranhei 1..2..3!!!

Ganador y Nuevo Intercontinental Champion: Kofi Kingston.

Kofi celebra con todo el publico la victoria y su nuevo campeonato. Drew McIntyre toma el micrófono y llama a Theodore Long y dice que solo lo dira una vez, dice que este PPV se va a detener ahora hasta que Teddy Long salga y revierta la decisión. Suena el tema de Matt Hardy, quien se dirige al ring, Drew ataca, pero Matt Hardy esquiva y Twist of Fate.

En Backstaje vemos a The Straight Edge Society, CM Punk pregunta al espejo quien es el mas puro de todos, Serena responde que el, CM Punk pregunta quien es salvador y quien sacara el veneno de sus cuerpos y una pregunta mas quien saldrá esta noche con la pureza intacta. CM Punk dice que Rey Mysterio se unirá a ellos y aunque sea malo deben sacrificar cosas para salvar cosas en la vida y ahora conocerán al Mysterio disciplinado.

Video de lo ocurrido hace 3 semanas donde R-Truth se negó a ser el guardaespaldas de Ted DiBiase.

2. R-Truth vs Ted DiBiase (c/ Virgil):

Inicia el combate, R-Truth se lleva llave al brazo, pero invierte y llave a DiBiase, Arm Lock, pero DiBiase acorrala a Truth, este esquiva, pero Ted se cubre tras las cuerdas. Retoman el combate, Headlock a Truth y Arm Lockm pero Truth invierte y derriba, DiBiase conecta bofetada, Truth le responde y puños para el millonario. R-Truth al esquinero este salta y esquiva, Spin Kick y Clothesline para mandar a DiBiase fuera. Virgil distrae a Truth, DiBiase ataca, pero Truth lo golpea con el filo del ring y lo sube al cuadrilatro. Virgil distrae de nuevo y DiBiase aplica Neckbreaker y puños para Truth, para luego mandarlo fuera por encima de la tercera cuerda. Ted baja del ring y castiga contra la barrera del publico, lo sube al ring, pero Truth responde con puños, sin embargo Facebreaker de DiBiase 1..2..No!! Truth al esquinero, patadas de DiBiase, pero Truth responde con derechazos, corre a las cuerdas, pero DiBiase se adelanta y Running Clothesline 1..2..No!! Facelock para R-Truth, rodillazos y Body Slam 1..2..No!! DiBiase sube al esquinero y se lanza, pero Truth lo recibe con golpe al abdomen, corre y European Uppercut, lo sube al esquinero, Truth sube con el ¡WHAT´S UP! Busca un Superplex, pero DiBiase derriba con puños, pero Truth le mueve las cuerdas y lo derriba; Clotheslines de Truth, lo manda a las cuerdas y Arm Drag, Facebuster, busca el Truth Axe, pero DiBiase esquiva y levanta y aplica Samoan Drop invertido 1..2..No!! Truth esquiva los golpes y aplica Leglock, peor DiBiase se agarra de las cuerdas. Super Shout Lock para Ted DiBiase, Truth corre a las cuerdas y Lie Detector 1..2..3!!!

Ganador: R-Truth

Theodore Long hablando por celular, llega Drew McIntyre y le exige cambiar su resultado y también despedirá a Matt Hardy, Theodore se niega, pero Drew comienza destrozar la oficina, Drew mira un retrato, este le dice que no lo haga por que ese retrato es mucho para el, Drew dice que prefiere que ese retrato se quede hay por que es un revolucionario y no tiene valentía, pero para ser honesto Drew se parece mas al del retrato que el mismo Teddy.

Promo del tema ¨Crash¨de Fit for Rivals.

Promo del feudo entre CM Punk y Rey Mysterio.

Vemos la silla y el set de peluquería en ringside.

3. Hair vs S.E.S Pledge Match. CM Punk vs Rey Mysterio:

Suena la campana, CM Punk le dice a Rey que será su salvador, patada de CM Punk, antebrazo en la cara, lo lleva al esquinero, patadas al cuerpo, Rey responde con patada y derechazos, pero CM Punk gira y rodillazo a la espalda, manda a Rey a las cuerdas, este responde con patada, corre a las cuerdas, pero catapulta de CM Punk que manda a Rey Mysterio fuera del ring, Fallo de Slingshot Crossbody, Rey intenta Dropkick, CM Punk lo agarra, pero Headsissors de Rey Mysterio que manda a Punk contra la baranda del publico, patada a la espalda, le hace presión sobre la silla de peluquería, lo sube al ring, Rey con Headsissors manda a Punk a las cuerdas, corre, pero rodillazo de Punk, este manda a Rey fuera y contra la silla de peluquería, el arbitro atiende a Mysterio, también a CM Punk quien tiene una herida en la frente, personal medico llega para atender al salvador. Mysterio sube al ring a duras penas, CM Punk corre a atacar, manda fuera a Mysterio y manda contra la barrera, tremendo Suplex en ringside, vemos a un CM Punk muy furioso, este levanta a Mysterio lo manda al ring y Slingshot Senton 1..2..No!! Figura 4 con las piernas a la cabeza de Mysterio, este responde con patadas, corre a las cuerdas engaña con Reboun Bulldog y Roll Up 1..2..No!! Rey corre a las cuerdas, pero Clothesline de CM Punk 1..2..No!! golpes a la espalda para Rey Mysterio cubre 1..2..No!! Rodillazos al abdomen para Mysterio, manda al esquinero, corre pero patada de Rey y gira con un Body Slam 1..2..No!!! se reparten puños, patada de CM Punk, patada de Rey y siguen intercambiando golpes, Mysterio conecta Springboard Crossbody 1..2..No!!! Rey conecta patada, lo mandan al esquinero este salta, sale tras las cuerdas, embestida Springboard Senton, corre a las cuerdas y Inverted Back Elbow 1..2..No!! Patada a la cabeza para Punk, pero lo mandan al esquinero, Mysterio salta y corre, pero Punk lo manda de cara contra el esquinero. Rey conecta patada y manda a CM Punk a las cuerdas, pero patada de Punk, y Backbreaker 1..2..No!! CM Punk busca el GTS, pero Rey engancha buscando Hurracnarana, pero Punk bloquea y lo manda contra el esquinero, CM Punk sube al esquinero y Diving Bulldog 1..2..No!! CM Punk conecta puños, patadas y Roundhouse Kick tremendo 1..2..No!!! CM Punk corre, pero codazo de Rey este intenta Springboard Moonsault, pero CM Punk lo recibe para el GTS, pero Rey gira y lo manda a las cuerdas y 619, Rey intenta el Springboard Splash, pero CM Punk esquiva este va a cubrir, pero Rey Mysterio sorprende y Roll Up 1..2..3!!!!

Ganador: Rey Mysterio

El miebro enmascarado del Straight Edge Society ataca por la espalda a Rey Mysterio, llegan Luke Gallows y Serena, Luke trae unas esposas y se las van a poner a Rey, pero ¡EXPLOCION! Tremenda; Kane aparece y golpea al Straight Edge Society, afuera el enmascarado, Chokeslam a CM Punk, ataca a Luke Gallows, Rey se repone y le coloca las esposas a CM Punk, Dropkick a las piernas y 619, le pone las otras esposas a CM Punk quien queda amarrado de los dos brazos contra las cuerdas, Rey Mysterio trae la maquina y comienza a rapar a CM Punk quien lucha por evitar esto, pero Rey sigue quitándole su cabello. Increiblemente CM Punk pierde su cabello, mientras Rey celebra alzando cabello de Punk en sus manos. De pronto Rey comienza a buscar debajo del ring y agarra mas cabello de CM Punk para su celebración. Serena pone una toalla en la cabeza de su líder para cubrirlo, pero Rey se la arrebata y lo hace verse en un espejo ante un CM Punk furioso. Serena y el enmascarado se llevan a CM Punk cubriéndole su cabeza.

Promo de Fatal Fourway 2010

En Backstaje. Big Show preparándose, llega Chris Jericho quien le dice que le agradece por su arrogancia, ya que le permitió unirse a The Miz y ninguno de los dos lo necesitaban y ahora que no tienen la gordura serán los Unified WWE Tag Team Champions y Big Show se quedara sin nada, Big Show le dice que como The Miz quien no tiene nada por que perdió el United States Title ante Bret Hart. The Miz esta tras Big Show este le dice a Jericho que sabe que The Miz esta tras y si no lo deja de mirar lo noqueara. Jericho y The Miz se retiran mientras Big Show sonríe.

Trailer del video juego Prince of Percia.

Repaso de la victoria de Bret Hart el lunes pasado para convertirse en el nuevo United States Champion.

4. Unified WWE Tag Team Championship Match: The Hart Dynasty (c) (c/ Natalya) vs The Miz y Chris Jericho:

Inician Tyson Kidd y The Miz, patadas de The Miz, rodillazo a la espalda para Kidd, Miz alza, pero Tyson derriba y patadas al cuerpo para The Miz, Running Knee Strike, relevo a David Hart Smith, este levanta con Saito Suplex 1..2..No! patada a la cara a The Miz que cae fuera, Jericho al ataque, pero lo mandan fuera, relevo a Tyson Kidd, DH Smith lo alza y lo manda sobre Miz y Jericho, suben al ring, Kidd cubre a Miz 1..2..No!! The Miz responde y acorrala a Tyson Kidd, relevo a Jericho, rodillazo y pisoton a la espalda para Tyson Kidd, lo manda a las cuerdas, levanta, pero Kidd revierte y patadas, relevo a David Hart Smith, derriban a Jericho y Leg Drop 1..2..No!! Jericho ale squinero, Smith corre, pero patada a la cara seguido de Missile Dropkick, y otro para mandar fuera a David Hart Smith, The Miz también ataca fuera del ring, Smith sube al cuadrilátero, se lleva Back Suplex de Jericho 1..2..No!! Headlock para David Hart Smith, este conecta codazos al abdomen, Jericho corre a las cuerdas, pero Powerslam de David Hart, ambos quedan tirados, relevo a The Miz, quien corre al ataque sobre David Hart Smith, golpes a todo el cuerpo, seguido de Running Kick 1..2..No!! Headlock para David Hart Smith, pero este levanta y Inverted Samoan Drop, The Miz y David Hart dan los relevos, Tyson conecta codazo y Dropkicks a Jericho, patada, corre a las cuerdas y Spin Kick a al cara, derriba tambien a the Miz, embestida a Jericho, Springboard Roll Up 1..2..No!! Tyson intenta una vez mas, pero Jericho bloquea y Walls of Jericho, pero Kidd logra llegar a la cuerda. Roundhouse Kick de Tyson Kid para Chris Jericho, intenta Springboard Clothesline, pero es recibido con el Codebraekr, Jericho se demora mucho en cubrir 1..2..No!!!! Jericho conecta puños, pero se lleva patada en el rostro, relevo a David Hart Smith, Clotheslines para Jericho y a The Miz para mandarlo fuera, puños a Jericho, lo manda a las cuerdas y Suplex, corre, pero codazos de Jericho, este corrwe, pero Powerslam de David Hart Smith 1..2..No!! Jericho escapa y empuja a David Hart, Roll Up 1..2..No!! Natalya aprovecha una distracción y hace caer a Jericho, David Hart Smith levanta y Powerslam 1..2..No!! Jericho a las cuerdas, The Miz se da el relevo, Big Boot a Jericho, pero The Miz ataca y Neckbreaker 1..2..No!! David Hart conecta patada, busca el Sharpshooter, pero Roll Up de Miz 1..2..No!! David Hart a las cuerdas, The Miz busca el Reality Check, pero Roll Up 1..2…No!! Patada a la cara para DH Smith, Corner Clothesline, pero David Hart bloquea levanta, relevo a Tyson Kidd y Hart Attack! 1..2..3!!!

Ganadores y Ahun Unified WWE Tag Team Champions: The Hart Dynasty.

Promo del DVD Best PPV Matches 2009-2010.

Promo del feudo entre Edge y Randy Orton.

5. Edge vs Randy Orton:

Inicia el combate, se miran fijamente ambos rivales, frocejean, Headlock para Edge, este manda a orton a las cuerdas, pero Shoulder Block. Retoman el combate rodillazo para Orton, golpe a la espalda, derechazo, pero mandan a Edge al esquinero y Clothesline, pisotones al cuerpo para Edge, Knee Drop brutal, cruza a Edge entre las cuerdas, antebrazo al pecho y presión a la columna contra las cuerdas, guillotina con la cuerda inferior para Edge, golpe a la cara y Edge baja del ring, Orton baja y lo sigue, pero Edge lo manda contra la barrera, levanta y lo manda sobre la barrera del publico, Edge lleva a Randy al cuadrilátero, cubre 1..2..No! patadas al cuerpo para Randy Orton, este responde con patadas, puños a la cara, corre a las cuerdas, pero rodillazo de Edge, aplica presión con las piernas al cuerpo de Randy Orton, este hace fuerza para safarse, conecta codazos a la cara, pero patada de Edge y manda a Orton sobre la tercera cuerda; Edge sube al esquinero, pero Orton intercepta con derechazos, sube y busca un Superplex, Edge opone resistencia, conecta puños a Orton y derriba, se pone de pie en la esquina, pero Orton le mueve las cuerdas sube y Superplex para Edge, Orton también queda golpeado, se reparten puños, patada al abdomen para Edge, Orton corre a las cuerdas, pero Edge bloquea, corre a las cuerdas, pero Clotheslines de Orton, manda a Edge a las cuerdas y Powerslam 1..2..No!! Orton a las cuerdas y Big Boot de Edge, Randy esta tras las cuerdas, Edge corre, pero rodillazo de Orton, quien gira y pone a Edge en la cuerda intermedia y Rope Hung DDT 1..2..pero Edge coloca su pie en la cuerda. Guillotina para Randy Orton, Edge en la esquina preparando su victima, corre, pero el Spear es bloqueado con una patada a la cara, The Viper acechando, pero Orton parece haberse lastimado la muñeca, patea a Edge quien cae fuera, vemos a Randy Orton sufirendo de el brazo derecho, baja del ring, el arbitro trata de atender a Orton quiens e acerca a Edge, pero no puede utilizar du brazo, Edge responde con patadas, el arbitro inicia la cuenta debido a que están fuera del ring, Edge corre para un Spear, pero Randy Orton esquva y Edge se estrella contra la barrera, la cuenta llega a ¡10!!!!

Resultado: Double Cont Out.

Randy Orton se va marchando con su brazo al parecer dislocado, mientras los árbitros evitan que Edge ataque a Orton. (El peor combate es de el que mas se esperaba).

Promo de la rivalidad entre Jack Swagger y Big Show.

6. World Heavyweight Championship Match. Jack Swagger (c) vs Big Show:

Inicia el combate, Jack Swagger va al ataque, pero Big Show lo derriba de un empujon. Swagger sique intentando atacar, pero Show fácilmente se lo quita de encima, Swagger a las cuerdas, gira e intenta presión al cuerpo, pero Big Show gira y derriba 1..No!! Swagger baja del ring, Big Show se rie haciendo flexiones en el ring, Swagger sube al ring, pero Big Boot de Show, lo lleva al esquinero Big Shest Slap, otro más y luego el Show comienza a pasar por encima del cuerpo de Swagger, lo pisa sobre las cuerdas, lo manda contra las cuerdas, busca el Chokeslam, pero Swagger escapa y baja del ring, pero Big Show lo agarra de la cabeza para subirlo, pero guillotina de Swagger, sube al ring y Shoulder Blocks derribando a Big Show 1..2..No!! Corner Slingshot Splash 1…2..pero Big Show manda fuera a Swagger, este regresa e intenta Headlock, pero Big Show levanta, Body Slam y Clotheslines, lo manda al esquinero e Inverted Corner Splash, Shoulder Block, busca el Chokeslam, pero Swagger conecta patadas, sin embargo Show manda fuera a Swagger. Jack Swagger agarra su campeonato lo sube al ring y golpea a Big Show, el arbitro manda a sonar la campana y asi termina el combate.

Ganador via DQ: Big Show.

Jack Swagger derriba a Big Show golpeándolo nuevamente con su campeonato, baja del ring y agarra una silla, golpea a Big Show en la espalda con la silla, continúan los silletazos, Swagger va a volver a atacar, pero Big Show reacciona y ¡CHOKESLAM! Big Show furioso agarra la silla y golpea a Jack Swagger, lo levanta de nuevo y otro CHOKESLAM sobre la silla, Big Show agarra a Jack Swagger y Knockout Punch con toda su furia. Jack Swagger es ayudado a salir por los arbitros.

Comercial de Axe Hair.

Video de los ataques de Batista hacia Mark Henry en las semanas pasadas.

Josh Mathews entrevista a Batista le pregunta si podrá hacer que John Cena diga ¨I Quit¨ Batista dice que la semana pasada John Cena decía que jamás se rendiría, pero esta noche hara que todo el mundo escuche lo que el dice.

7. Diva´s Championship Match. Maryse vs Eve Torres (c):

Inicia el combate, las divas se encaran, patada de Maryse, manda a Eve contra el poste de metal, patada a la espalda y la manda de cara a la lona, pisotones para la campeona, Maryse cubre 1..2..No! Maryse agarra a Eve del cabello y la tira de cara a la lona, pisotones e Modified Camel Clutch, Maryse lleva a Eve contra las cuerdas y aplica presión a la columna, patada y manda a Eve fuera del ring, Maryse baja lanza una patada, pero Eve esquiva y Maryse se castiga con el poste de metal. Eve Torres reacciona y manda a Maryse al ring, Clothesline y Dropkicks para la rubia, Maryse responde con bofetada, pero Eve conecta rodillazo y loa manda de espalda a la lona, corre a las cuerdas y Inteverted Splash 1..2..No!! Maryse evita el ataque y derriba a Eve cubre 1..2..No!! Maryse conecta golpes a la cara, Eve bloquea y responde, rodillazos, el arbitro las separa, Maryse intenta atacar, pero Russian Legs Weep de Eve Torres 1..2..No!! Patada a la cara para Maryse, Eve corre, para su Senton, pero es recibida con las rodillas en la espalda Maryse se burla, busca el Snap DDT, pero Eve gir, patada y Facebuster 1..2..3!!!

Ganadora y Ahun Diva´s Champion: Eve Torres.

Promo del feudo entre John Cena y Batista.

Main Event

8. ¨I Quit¨ Match - WWE Championship. Batista vs John Cena (c):

Inicia el combate, Batista toma el microfono y le dice a John Cena que sabe que lo hizo decir ¨I Quit¨el lunes pasado asi que le dara una oportunidad que lo haga ahora, el arbitro pregunta a Cena si se ava rendir, pero Cena parece que va a decir algo, pero ataca a Batista con el micrófono, agarra una silla, pero Batista esquiva y sube al ring, Cena sube ,pero Clothesline de Batista, este arremete en la esquina y manda a Cena al esquinero, Batista le saca el cuerpo del ring y golpea al pecho, Batista sube y derriba, Running Kick, va a cubiri, pero el combate no se trata de esto, el arbitro pregunta si se rinde, John Cena dice que no. Batista acorrala a Cena, lo pone en las cuerdas y Guillotina; Cena responde con puños, pero Batista lo manda a las cuerdas y Back Elbow para Cena, lo mandan a comerse el poste esquinero, el arbitro pregunta a Cena si se rinde, Cena dice que no. Batista corre y Shoulder Block mandando fuera a John Cena, Batista baja y lo manda contra la barrera, lo sube de nuevo al ring, patada a la cabeza para Cena, The Animal levanta y Suplex. Batista manda a Cena al esquinero, corre, pero Cena esquiva y Shoulder Blocks, Body Slam ¡YOU CAN SEE ME! Five Knukle Chuffle, levanta para el Attiutde Adjsutmente, pero Batista se agarra de las cuerdas, se cubre con el arbitro, lo empuja sobre Cena y Spear para John Cena, Batista aplica su llave, el arbitro pregunta a Cena si se rinde este dice que no, Cena levanta y derriba a Batista y STF, el arbitro pregunta a Batista si se rinde, Batista agarra la cuerda, pero no dice nada, Batista se desvance, John Cena lo suelta y vemos a Batista noqueado. John Cena baja y toma una botella de agua y se la tira encima a Batista para despertarlo, Batista dice que no se da por vencido. John Cena al ataque, pero Spinebuster de Batista seguido del Batistabomb, el arbitro pregunta a Cena si se rinde, este responde que no. Batista baja del ring y comienza a destrozar las mesas de comentaristas, Batista saca a John Cena del cuadrilátero, lo lleva sobre una de las mesas de comentaristas, pero Cena reacciona lo levanta, pero Batista escapa, levanta a Cena y Powerslam contra la otra mesa destrozándola, vemos a John Cena sangrando de la frente, el arbitro pregunta a Cena si se da por vencido este dice que no. Batista vuelve al ataque, manda a John Cena por encima de la barrera sobre el publico, comienzan a subir escaleras, Batista llevando a Cena y el arbitro tras ellos. Combaten sobre la tribuna, Batista le grita a Cena que diga que se rinde, el arbitro pregunta si se rinde, pero Cena dice que no. Batista agarra a John Cena, busca el Batista bomb, pero Cena revierte y pone a Batista por encima de una grada y lo manda abajo sobre el publico, el arbitro baja y pregunta a Batista si se rinde, este dice que no. Cena baja por las escaleras golpeando a Batista quien va rodando hacia abajo, Cena conecta puños, llegan a la rampa de entrada, Cena conecta patadas y puños al cuerpo, pero Batista sorprende con un sillazo y sigue golpeando a Batista, llegan al titantron, Batista sigue y sigue conectándole silletazos a John Cena en todo el cuerpo, el arbitro pregunta a Cena si se rinde, este se demora en contestar, pero dice que no. Batista sube a un vehiculo, John Cena esta detrás del vehiculo, Batista lo prende y da reversa estallándolo contra el titantron, pero no vemos que pasó con John Cena. Batista abre la puerta, pero John Cena aparece y saca a Batista, lo choca de cara contra el carro, lo levanta y Attitude Adjustment sobre el vehiculo, el arbitro pregunta a Batista si se rinde, Batista grita que no. John Cena toma l micrófono y dice que esperaba que dijera que no. John Cena alza a Batista y sube al techo del vehiculo, Batista al ver que lo van a lazar dice ¨I Quit¨. John Cena finalmente aplica el Attitude Adjustment desde lo alto contra la plataforma de entrada que es atravezada por el cuerpo de Batista.

Ganador y Ahún WWE Champion: John Cena.

John Cena regresa al ring y celebra con su campeonato en manos y para todo el publico que lo apoya. El campeón se marcha levantando su campeonato, pero tras el aparece Sheamus y Bycicle Kick que deja noqueado a John Cena.

ASI TERMINA EL PPV