domingo, 6 de febrero de 2011

Dixie Carter habla de Nash, Booker T y Sting



La presidenta de TNA – Dixie Carter esta respondiendo algunas preguntas a los fans a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Q: ¿usted piensa en mudar iMPACT a otro lugar.

Dixie: No hay planes para trasladar la producción a otro centro. Sin embargo, estamos muy contentos de hacer algunas grabaciones de iMPACT en Fayetteville, Carolina del Norte el 24 de febrero y con la esperanza de hacer varias grabaciones en otros lugares en un futuro.

Q: ¿Cuál ha sido el mayor error que ha hecho en TNA?

Dixie: El traslado a los lunes por la noche. Tenemos un público fiel los jueves y no fue buena idea cambiarnos a los lunes.

Q: ¿Puede decirme cómo se sintió cuando vio a Booker T y Kevin Nash en el Royal Rumble y se dio cuenta de sus planes originales para “They” se destruyeran?

Dixie: Booker no estaba disponible para cualquier ángulo del MEM. Kevin Nash estaba bajo contrato con TNA y fue recientemente liberada por razones que no revelaremos. Desde el principio, si hiciéramos un ángulo de MEM no habría sido con el grupo original y que habría sido una historia de corto plazo para llegar a algo más. Para ver a “They” sintonicen Spike, Estoy bastante segura que los fans estarán encantados. Yo sé por que lo digo.

Q: ¿cuál es la verdad sobre los rumores de que Sting ha dejado TNA y se unió a la WWE?!

Dixie: He leído los informes. Realmente me gusta ver que suceda.