domingo, 6 de febrero de 2011

Kevin Nash explica porque dejo TNA y se unio a WWE



Kevin Nash en su blog explico porque dejo TNA y se unio a WWE:

“El aspecto más importante de la vida de cualquiera es la formación de las relaciones que uno hace. A veces en el crecimiento personal y su fin, estas relaciones son tensas, si es que no se han roto. La semana pasada, tuve que romper relaciones con el fin de recibir la clausura de las demás.En primer lugar, me gustaría agradecer a Jeff Jarrett por invitarme de nuevo al mundo del Pro Wrestling al concluir la grabación de la película “The Longest Yard” (con Adam Sandler, Bill Goldberg, The Great Khali, “Stone Cold” Steve Austin, entre otros).Muchas personas no se dan cuenta de lo que lo estrecha que es la relación entre Jeff y yo, en los días de perros de la WWF, estoy seguro de que viajamos más de un millón de kilómetros juntos, cuando tuvo que atravesar la pérdida de su esposa Jill y la felicidad en que ahora se encuentra (junto a Karen Angle Jarrett), tratando de mantener TNA junta, fue increíble ser testigo de ello.Lo que Bob Carter hizo para asegurarse de que este sueño se quede con vida, sólo puedo decir: “Señor, tiene mi mayor respeto”.Para Sergio y Dixie, a quienes considero mis amigos, les deseo que sigan teniendo éxito.Y ahora la parte más difícil… Para los MuchachoZ, lo que las incluye también a ustedes KnockOuts, hemos reído, llorado y p*teado a lo largo de todo este recorrido conociendo la suerte que teníamos de ser luchadores profesionales, pues muy pocas personas tienen la oportunidad de ir a trabajar y hacer lo que realmente aman.Dejar TNA fue una decisión que mi esposa y yo tomamos. Durante 23 años mi esposa tuvo que soportar esta m**** de que YO tomara las decisiones de la cada día de nuestra vida cotidiana, 14 de las cuales han afectado a mi hijo.Después de 3 años de dudas y pensamientos sobre dejar el negocio (de la lucha libre), me reencontré con Vince McMahon y luego de 24 horas de ayudar a Shawn Michaels a ganar el ICC, yo SIGNIFICABA algo, y no he mirado hacia atrás, el vaso está lleno a menos de la mitad. Mi esposa y yo tuvimos una larga discusión y le dije lo importante que era para mí terminar mi carrera en donde empecé, creo que le tomó sólo dos segundos estar de acuerdo conmigo.No sé cuántos de ustedes han visto Vanilla Sky, no sé si era si estar en Boston (lugar del 40-Man Royal Rumble Match 2011) era real o sólo un sueño, pero cuando cómo coreaban ‘Diesel’, ¡me sentí tan f****** seguro de que esto era real! Uno toma decisiones en la vida, a veces sin llegar nunca a saber si era la decisión correcta, pero la multitud en Boston el domingo por la noche me aseguró que tomé la decisión correcta.No puedo agradecerle lo suficiente a la WWE por hacer que esto suceda para mí, mis verdaderos amigos de TNA me mandaban mensajes de texto y mi celular no para de sonar, me dieron todo su amor y apoyo dentro de esas horas. No creo que jamás lo olvide. No me había dado cuenta de lo mucho que extrañaba a Diesel.´´