domingo, 6 de febrero de 2011

Kurt Angle habla de su estado con TNA, Booker T y Kevin Nash



Kurt Angle fue entrevistado esta semana por The Fight Show, Puede escuchar la entrevista completa en Radio.TheScore.com.

Éstos son algunos aspectos destacados de lo que dijo:

Mi contrato, expira en Agosto, voy a mantener la opción abierta, ami me gusta estar en TNA, me gusta lo que la empresa ha construido los últimos cuatro años, no tengo planes de dejarla, pero no creo que Kevin Nash y Booker T tengan planes de dejarlo.

Booker T y Kevin Nash ya habian firmado con la empresa (WWE) un par de dias antes del Royal Rumble, pidieron su liberación de TNA en el último segundo y les cumplieron su deseo… Voy a hacer lo que es mejor para Kurt Angle y me han tratado muy bien aquí.

“Tenemos una lista grande. No podemos poner a todos en un programa de televisión. Por lo tanto, no estamos viendo un montón de talentos semana tras semana. creo que vamos a tener que ser más consistentes en mantener a los mejores talentos.

Angle también llamó su historia con Jeff Jarrett y Karen Angle un “tema delicado” y dijo que su novia Giovanna y su bebé están muy bien después de que su problema de salud que enfrento recientemente el cual dio lugar el dia que nacio su bebe.