miércoles, 23 de junio de 2010

Análisis de RAW

analisis de raw

LO BUENO:

:: El GM Misterioso – Después del “despido” de Bret Hart Vince anuncio a un nuevo Gerente de la marca roja, su nombre es un misterio pero ojala sea alguien muy grande, tal vez exagero pero me gustaría que fuera The Rock.

:: El despegue de Evan – Evan Bourne ya va en el despegue hacia las luchas titulares, ojala tenga un buen push y demuestre que no por su tamaño es malo y ¿porque no? traer la división crucero de vuelta a WWE.

:: Primo Regresa – Volvimos a ver luchar a Primo, esperemos que siga así y pueda obtener un buen push.

:: El Angulo de los NXT – Se recompuso este ángulo que me había parecido malo la semana pasada, aunque es casi un hecho que tendrán un feudo con Cena.

LO MALO:

:: Tamina vs Natalya – Esta lucha seria muy buena entre dos Divas que prometen mucho en lo luchistico, ojala que este encuentro se vuelva a dar y que ahora no sea interrumpido.

:: Virgil se Va – Ted Dibiase despide a Virgil quien también era el sirviente del “Million Dollar Men”, desde que empezó a aparecer con Ted se me hizo muy raro pues ya es muy viejo (con todo respeto), pero quien sustituye a Virgil me deja contento porque es la Belleza de Maryse ¿The Miz se pondrá celoso?.