sábado, 26 de junio de 2010

Mickie James: “No entiendo por qué fui despedida de WWE.”


En una reciente entrevista con Alex Marvez, la ex Diva de la WWE, Mickie James, tras haber sido despedida de la empresa, mencionó que al principio perdió el entusiasmo de volver luchar:
"Durante un tiempo, dije que no quería volver a luchar en lo absoluto, porque todavía me sentida lastimada, pero es que a mi me gusta tanto.
Tengo la intención de luchar aquí y allá y hacer los shows que realmente quiero hacer, sobre todo si es con alguien que es amigo mío o alguien con el que nunca tuve la oportunidad de trabajar."
Luego de dos meses de su despido, Mickie James sigue preguntándose el porqué de su despido. Al parecer hubo problemas arrastrados, que llegaron a su punto culminante durante la gira Europea de WWE en abril.
Mickie era una de las divas más populares del roster de la empresa y no había sentido para su despido.
"Lo que me molesta es que yo podía ver si no recibía buena reacción por parte del público, pero tuve la mayor reacción de la afición, mayor que cualquier otra diva en el roster, sin importar contra quien me enfrentara.
Todavía no entiendo por qué, pero así es la vida."
La cláusula de NO Competencia de la ex diva expira el 1 de agosto, por lo que debido a los ánimos de volver al ring que muestra, estaría disponible para realizar apariciones en shows televisados de lucha libre de nuevo, lo más probable es que suceda en TNA
.