miércoles, 30 de junio de 2010

ENTREVISTA A CHRIS JERICHO


En una entrevista concedida a Crave Online, Chris Jericho trató varios temas, entre ellos su futuro en WWE, la Hart Dynasty y más.

A continuación podéis leer un extracto con lo más destacado de dicha entrevista.

-
Sobre su presente en WWE:

Estamos iniciando una nueva storyline que se alargará durante los 2 o 3 próximos meses, lo cual me gusta. Mis storylines suelen ser largas, y esconden numerosos detalles, además de giros repentinos en las mismas, y nunca sabes realmente con que Jericho te vas a encontrar. Esta es una de las razones por las cuales me gusta leer los reportajes que algunos publican en internet. Creen saberlo todo y realmente no saben nada. Estas personas deberían sentarse en su sillón, ver el programa y disfrutar de como se desenvuelve todo.

-
¿Habrá revancha con la Hart Dynasty, o es una historia acabada?

Probablemente esta historia este terminada. Me gustó trabajar con estos chicos, todos hemos entrenado en el mismo lugar de Calgary. He entrenado con sus tios y sus abuelos, así que siempre quedará un pedacito de storyline ahí, y estoy seguro que volveremos a trabajar juntos en el futuro.

-
¿Hay algo nuevo fuera del wrestling que te gustaría hacer actualmente?

No, me gusta todo lo que hago dentro del wrestling, y es lo que siempre he querido hacer, continuo disfrutando siendo parte de ello. Este es el motivo por el cual poder trabajar en algo como Dawnfall resulta tan excitante para mi, me da la oportunidad de realizar cosas nuevas. Si te das cuenta al final todo es lo mismo, show bussines, entretenimiento, se trata de entretener al público, y eso es lo que hago. ¿Soy un wrestler?, no. ¿Cantante de rock?, no. ¿Presentador de concursos de televisión?, no. Soy un entertainer, eso es lo que soy.

-
¿Tienes en mente una fecha para retirarte de la lucha?

Desde luego que si, no se puede luchar toda la vida. Es un trabajo muy duro fisicamente, de eso no hay ninguna duda, pero sobre todo, lo es mentalmente. ¿Si me gustaría estar relacionado en este negocio una vez retirado?, si. Pero hay otros mundos ahi fuera los cuales he tenido el privilegio de poder explorar en los últimos 10 años, como son mi banda Fozzy, escribir libros, tener mi propio programa de radio, y ahora trabajar en el concurso Dawnfall. Hay muchas cosas diferentes que se pueden hacer y que tengo la suerte de poder hacerlas.