sábado, 19 de junio de 2010

Resultados de Smackdown 18/6/2010

Un video resúmenes Kane sacar todos los involucrados en el caso de Fatal Four Way principales la semana pasada, incluyendo dar el Big Show un "Chokeslam". Kane ha estado en una cacería de brujas en las últimas semanas desde el Undertaker fue encontrado en un estado vegetativo durante el fin de semana del Memorial Day.

Las obras de vídeo Smackdown y estamos introducidos en el escenario con algunos piro. Es interesante que Matt Hardy, quien está suspendido de toda la programación de WWE, se encuentra todavía en el vídeo. principal evento de esta noche veremos Rey Mysterio y Big Show equipo hasta tener a Jack Swagger y CM Punk. También veremos a Drew McIntyre asumir Gerente General de SmackDown Teddy Long. Si no elige largo de competir que vuelva a ser despedido.

CM Punk hits de la música y él hace su camino al anillo sin la SES Punk dice que va a ganar su cuarto Campeonato Mundial Peso Pesado de este domingo, haciendo de él un tiempo de cuatro Straight Edge Campeón Mundial Peso Pesado, algo que nadie más ha logrado en la historia de WWE . Lo único que haría que fue más dulce si el Undertaker estaba allí para verlo. Punk dice mucho de la gente probablemente expulsado de la escuela secundaria por lo que ha pasado un tiempo desde que tuvimos una lección de historia. Hey, soy una gran historia! Punk dice que él es el único hombre en la historia de la WWE para que el Undertaker toque a cabo (Kurt Angle?). Si no fuera por el estado vegetativo de Undertaker entonces él lo han convertido en la llave en Fatal Four Way.

La razón por la que está aquí es hablar de estado vegetativo Undertaker. Mucha de la gente lo sabe porque se encuentran en una. Punk dice que ni él ni nadie en el cielo único europeo es responsable del mismo, estar en un estado vegetativo. Punk dice que él piensa que es hilarante y desea que él podría haber sido el uno para hacerlo. Punk dice que cuando el autor (s) sale a la luz que vuelva a ser el primero en estrechar su mano. Punk dice que este Universo WWE ha sido mucho mejor sin el Undertaker.

De repente las luces se apagan. La multitud se alegra y The Undertaker está de pie en el medio del ring cuando vienen de nuevo. encoge Punk en la esquina antes de acercarse lentamente y dándole golpecitos. Punk luego le da la vuelta y se revela que es Cadalso Lucas. Cadalso se quita la peluca y el abrigo. Se ríen de buena gana como Punk pone el sombrero y no saludar a Undertaker. Matt Striker dice que se parece a un rabino. Punk luego pisa fuerte en el sombrero.

Todas las piro repente Kane se apaga y un airado máquina roja grande hace su camino al anillo.Antes de que llegue a Jack Swagger le ataca por la espalda. Swagger y el equipo de Kane SES triple fuera del ring. El miembro enmascarado SES también se une al cuerpo a cuerpo. Cadalso le golpea con un chapoteo grande y Swagger golpea a su Vader Bomb. Swagger realiza un segundo y luego una tercera. Finalmente Rey Mysterio y Big Show se extienden hasta el anillo de claro. Ni siquiera tiene que romper a sudar como desparrama todo el mundo antes de ser tocado.

Kane se levanta lentamente cerca de las cuerdas y Mysterio le pega con un 619! Big Show y luego descarta Kane con un Chokeslam! Todo es parte de la amortización de la semana pasada. Mysterio lentamente se retira del ring como Big Show lo mira con rabia. Big Show se arrodilla por Kane y ha dicho, por la última vez, que no tenía nada que ver con lo ocurrido con el empresario de pompas fúnebres. Nada le impedirá convertirse en el próximo Campeón Mundial Peso Pesado.

-Commercial Break-

Un video Drew McIntyre destacan obras de teatro. ¿Cuántas vez podría haber? Es del 25 de septiembre de 2009, cuando Vince McMahon lo proclamó ser un futuro Campeón Mundial Peso Pesado.Drew McIntyre se llevará a Teddy Long más tarde esta noche.

MVP & Christian vs Curt Hawkins & Archer Vance

Antes del partido comenzó vemos imágenes de cómo Hawkins y Archer han atacado a MVP y Christian desde atrás en los últimas semanas.

Cristiano partiremos contra Hawkins. Hawkins bofetadas bofetadas cristiana, pero cristiana más difícil.Cristiano lo lleva hacia abajo y el brazo antes de las obras de marcado en el MVP. MVP le rodillas en las costillas y realiza un body slam. MVP cae una rodilla por un primer cargo. Hawkins golpea un Jawbreaker de emergencia y le mete a su rincón. MVP que combate las Hawkins y golpea con un destructor de la cara. botas MVP grandes Archer fuera de la plataforma y el cuerpo cae de nuevo Hawkins sobre la tercera cuerda! MVP y Christian después haga clic en planchas estéreo! Consiguen regresar al ring, pero el árbitro se distrae como Archer envía la cabeza MVP por primera vez en los pasos de acero.

-Commercial Break-

Hemos vuelto de las vacaciones para ver las peleas MVP desde una presentación y el látigo de Hawkins. Hawkins rápidamente lo lleva hacia abajo con una parte posterior del codo por una caída cerca. Archer es el relevo y Hawkins barre los pies de MVP. Archer luego lo pisa. Wow ... amenaza ...Archer le ahoga con las cuerdas. Fuego él ahora mismo! Archer toca un interruptor de brazo y fundas para un recuento de una. Archer trabaja en el brazo lesionado y se encuentra en ella. Archer se pierde un leg drop, pero MVP no puede hacer una etiqueta. Archer golpes cristiana fuera de la plataforma y las etiquetas de Hawkins. Hawkins cerraduras de una llave de brazo, pero MVP se sale con un Jawbreaker.

Cristiano es el relevo y le dispara a Hawkins con algunas buenas manos. Christian le lanza a las cuerdas y le hace comer una dropkick. contadores de un cristiano con un body slam DDT inversa.Archer cristiana golpes fuera de la plataforma y envía Hawkins en la esquina. Cristiano golpea un bloque transversal de fuerzas para una caída de casi interrumpida por Archer. MVP se lo lleva a cabo y Hawkins envía hombro MVP primero en el poste del ring. Cristiano va para el interruptor de la matanza, pero Vance Archer golpea a su Bull's Eye y Hawkins deja caer el codo de la parte superior y consigue la victoria.

Fue cubierto por los ganadores: Curt Hawkins & Archer Vance
Calificación del partido: * 3 / 4


MVP intenta conseguir un poco, pero la retribución es llevado a cabo de la misma manera cristiana hizo. Hawkins dejó caer un codo rígido en particular MVP aquí. Se podía oír el aire salir de sus pulmones.

Laicos-Cool están hablando al mismo tiempo Kaval tiene sus títulos. Hablan, Rosa Mendes paseos, se negó un lugar en Lay-Cool, llora después de que se burlan de ella, y se ríen. ¡El fin! ¿He mencionado últimamente lo mal que la Diva de la división es más?

Big Show y Rey Mysterio se llevará a Jack Swagger y CM Punk más tarde esta noche.

Otro video Drew McIntyre juega donde Teddy Long fue obligado a borrar la primera derrota a Drew McIntyre a Kane.

-Commercial Break-

Vickie Guerrero es entre bastidores con Chavo. Vickie lo ignora y maravillas sobre Dolph Ziggler que viste shorts de jean, suministrado por Vickie. Vickie le dice a Chavo para prepararse para su partido, que es nuevo para él. Ziggler se pregunta por qué él está usando un cinturón de herramientas y la razón es Vickie quiere que cuelgue una foto de ellos para arriba. Vickie queda mirando a su espalda como Chris Masters camina pulg Chris Masters, simplemente se aleja.

Los locutores discutir el Fatal Four Way Evento Principal. A continuación, mostrar el video cuando el Long disparó Drew McIntyre sólo para él que debe ser recuperado una semana después.

JTG hace su camino al anillo. El hombre sin rumbo alguno estará en la próxima acción. Tal vez debería tener este espacio y el uso hacia algo útil como, oh, no sé, reserva un ángulo de emergencia, de modo Fatal Four Way tiene más de cuatro partidos?

-Commercial Break-

JTG vs Chavo Guerrero

Chavo apenas tiene de su engranaje en. La Oca pide la campana y el Chavo rápidamente toma JTG abajo. JTG contraataca y golpea a un menor número de movimientos. Chavo vuelve con un saque de rodar antes de Liger ahogándolo contra las cuerdas. Él debe ser despedido. Esto me está aburriendo.William Regal lo dijo mejor hace unos años, aunque durante un concurso de canto (WWE Idol). Este es el caso Roe vs Wade: un aborto. Hey, la culpa William Regal. JTG gana con la salida Grito. ¿Cuál fue el punto de éste sino para llenar el tiempo?

Fue cubierto por el ganador: JTG
Match evaluación: Ninguna estrellas


Josh Mathews es el backstage con Kofi Kingston. Josh le pregunta si él piensa que la cubierta se apilan contra él este domingo teniendo en cuenta la relación con el Sr. McIntyre McMahon. Kingston no está preocupado por eso. Él está preocupado por Teddy Long lucha esta noche. La única buena cosa sucede lo es la retención de este domingo.

Otro video de Drew McIntyre juegue. Kofi Kingston ganó el título IC en un partido increíble sólo para ser despojado de ella por el Sr. McMahon por carta. Teddy Long toma Drew McIntyre siguiente.

-Commercial Break-

La final de Drew McIntyre de vídeo lo está anunciando a Long que tendrán un partido. Bueno, es en este momento.

Drew McIntyre hace su camino al anillo. Teddy Long hits de la música y el pero está en ninguna parte ser encontrado. McIntyre le recuerda que él perdería su trabajo si no sale en este momento. La música golpea de nuevo y Teddy Long hace su aparición en el ring como si estuviera caminando la milla verde. McIntyre dice que no le importa que él está en un traje. Todavía va a despedazarlo. Sin embargo antes que él, para asegurar que no chanchullos de Kofi Kingston o Matt Hardy, que ha reclutado a sus propias fuerzas de seguridad privada. Un grupo de chicos en el estándar de seguridad camisas negro hacen su camino por la rampa.

McIntyre las fuerzas de Charles Robinson para asegurarse de que Long no tiene ningún tipo de objetos extraños. McIntyre burlas que él le pegó, pero a largo no quiere. McIntyre le regaña por tener nada más que la industria de la lucha libre. McIntyre afirma largo no será nada sin ella y no tienen dinero. La única manera de que pudiera volver a salir de esto es haciendo exactamente lo que él le dice que haga. McIntyre le obliga a ponerse de rodillas y anunciarle el elegido. De mala gana lo hace largo. Larga stands y McIntyre le recuerda que él no le dijo que hacer eso. McIntyre le hace ponerse de rodillas. órdenes McIntyre luego lo de sentar en medio de la cubrió y obtener. McIntyre lo llama patético.

Drew McIntyre vs Teddy Long

Suena el timbre y McIntyre pone su pie sobre el pecho de Long. Charles Robinson es más rápido para hacer el recuento.

Fue cubierto por el ganador: Drew McIntyre
Calificación del partido: n / a


Larga se levanta para irse del ring, llorando, no obstante, cuando lo agarra McIntyre. McIntyre le prepara para el shock del futuro, aunque afecta sobre Kofi Kingston música. Kingston acaba de salvar, pero el equipo de seguridad le agarra. McIntyre toma algunos tiros libres en Kingston hasta que Matt Hardy viene a través de la multitud y lo ataca. La seguridad que les separa y McIntyre, de nuevo, toma algunas fotos gratis en Hardy. McIntyre lo pone en el ring y entrega el shock del futuro. Kingston lucha su camino hacia el anillo y también recibe un shock del futuro.

Big Show y Rey Mysterio se llevará a Jack Swagger y CM Punk más tarde esta noche.

-Commercial Break-

Layla vs Kelly Kelly

Se bloqueará y Layla recibe una llave de cabeza secundarios. Layla golpea un bloque de hombro, va contra las cuerdas, y obtiene un rollo para una cuenta de dos. Kelly voltea a revertir la presión sobre una barra para los brazos y se pone a Pulse Thesz. Kelly entonces arranca Layla fuera del ring. Layla encaje Kelly frente a las cuerdas y consigue una caída cerca de eso. Layla vides el cuello, pero pronto se le va Kelly. Kelly recibe un pin jackknife para una cuenta de dos. Kelly hits algunos tendederos y la envía a la esquina. Kelly echa de menos un codo de Handspring atrás, pero pronto se le va el mejor de Layla. Kelly golpes McCool fuera de la plataforma y Tiffany trata de asegurarse de que ella se queda abajo. Kelly llega al K2 y alfileres Layla.

Fue cubierto por el ganador: Kelly Kelly
Calificación del partido: 1 / 2 *


Josh Mathews es el backstage con Jack Swagger. Swagger dice que esto le recuerda a cuando tenía cuatro años cuando estaba a punto de ganar uno de sus muchos campeonatos. Su padre se acercó a él y le dijo que necesita para alcanzar las estrellas y ser inolvidable. Swagger dice que ganó cuatro medallas de oro ese día porque es un ganador. Es apropiado que el domingo es el Día del Padre.Swagger dedica su victoria en Fatal Four Way a su papá. Con el tiempo los nombres de sus tres competidores en el olvido. No obstante que será recordado para siempre.

-Commercial Break-

El tortazo de la Noche es cristiana Dolph Ziggler jugando la semana pasada. Ziggler luego poner cristiana a dormir después del partido.

¡Perdón! Vickie Guerrero sale al escenario en Dolph Ziggler introducir personalmente a la multitud.

Dolph Ziggler vs Chris Masters

¿Es el resultado final de este partido en duda por nadie? Suena el timbre y el ganso Ziggler evita Masters. Ziggler continuación, se ejecuta en un bloque del hombro. Ziggler rápidamente engaña Masters tirando él desde la tercera cuerda. Ziggler le golpea violentamente y se aplica una barra para los brazos. Maestros sale con un snapmare y catapultas Ziggler en la esquina. Masters choca contra una gota invertida atómica y algunos bloques del hombro. Masters realiza un tendedero agradable y señales para la Masterlock. Ziggler se evita, pero no puede evitar una acera slam para una caída de cerca. Maestros va para un Powerslam en marcha, pero los contadores de Ziggler con su Sleeper Hold. Masters comienza a desvanecerse, sino que se declara y se obtiene su Masterlock encendido!Ziggler pronto se le va sus pies en las cuerdas. Ziggler le pega a la rodilla y pega en el Zig-Zag para llevarse el triunfo.

Fue cubierto por el Ganador: Dolph Ziggler
Calificación del partido: 3 / 4 *


Vickie Guerrero sale al ring y levanta la mano de Ziggler.

Nuestro evento principal es que hasta la próxima.

-Commercial Break-

El rebote primas juegue.

Los locutores de bajar por la tarjeta de manera Fatal Four. No pasa mucho tiempo. Sólo promover tres partidos.

Rey Mysterio hace su camino al anillo. Él equipo con Big Show para tener a Jack Swagger y CM Punk siguiente.

-Commercial Break-

Rey Mysterio & Big Show vs CM Punk & Jack Swagger

Charles Robinson, mi árbitro favorito, es el oficial. Mysterio y Punk se iniciará la cerilla. etiquetas Punk Swagger antes de que algo sucede. Ellos la vuelta al anillo y bloqueo. Swagger poderes para la esquina, pero Mysterio rápidamente hits algunas patadas para salir. Ellos encierran de nuevo y Swagger poderes para la esquina. Punk en etiquetas y los hombros Mysterio en la esquina. Punk golpea y cae un snapmare un codo por un primer cargo. Punk lo manda a las cuerdas pero se desliza Mysterio través de las piernas, realiza un snapmare, y deja caer una pierna por un primer cargo.Mysterio golpea a su alrededor antes Punk Punk vuelve. Punk va para un sunset flip, pero Mysterio a través de rodillos. Punk cubre hasta por el tiro de entrada, pero Mysterio no entregarla. Mysterio lugar va para la máscara. Punk rápido rollos fuera del ring y Mysterio sigue sólo para tener en un tendedero de Cadalso Lucas!

-Commercial Break-

Hemos vuelto de las vacaciones para ver Mysterio atrapados en un embrague de camellos. Punk intenta quitar la máscara de Mysterio Mysterio para peleas. Mysterio se lanza a una Powerslam para una caída cerca. Swagger es el relevo y pisa Mysterio un par de veces. Swagger lo pone en la esquina y lo lanza con un tiro de la cadera. Swagger golpea una bomba Vader para una caída de cerca.Swagger se aplica un estiramiento abdominal sentado. Finalmente Mysterio peleas arriba. Swagger le envía a las cuerdas y va a por un panqueque, pero los contadores de Mysterio en un destructor de la cara sentada a cabo.

Big Show es el relevo y golpea a Swagger algunos tendederos. Culos Grandes Muéstrele salpicaduras en la esquina y golpea un bloque de hombro. Grandes botas de Big Show Punk fuera de la plataforma y va a por un "Chokeslam", pero contesta Swagger con un DDT. etiquetas Mysterio de nuevo y echa de menos una cuerda cruzada torso rígido. Swagger va para la Powerbomb Gutwrench pero contesta Mysterio y consigue la victoria!

Fue cubierto por los ganadores: Rey Mysterio & Big Show
Calificación del partido: * 1 / 2


golpes de Kane piro y una todavía más enojada máquina grande y rojo que sale. Cadalso se cayó y Kane entra al ring para "Chokeslam" Jack Swagger. Kane golpea a Big Show fuera de la plataforma y Chokeslams CM Punk. Kane luego fija su mira en Mysterio y pega en el Tombstone Piledriver. Kane dice uno de ellos ya está en el infierno y ni siquiera lo saben. Este domingo será una noche fatal para la parte culpable. Kane hace que el anillo de puestos explotar. Un ataúd con ruedas es hacia fuera y Kane se saludan Undertaker para que termine el show.


Quick Match Resultados

Curt Hawkins & def * Archer Vance. MVP y Christian *
JTG def. Chavo Guerrero
Drew McIntyre def. Teddy Long
Kelly Kelly def. Layla (no la titularidad)
Dolph Ziggler def. Chris Masters
Rey Mysterio & def * Big Show. CM Punk & Jack Swagger *

Bump of the Night: Mysterio está fuera clotheslined
Del partido de la noche: Hawkins & Archer vs Christian & MVP * 3 / 4

Los pensamientos de Mike

Se trataba de una casa para ir a mostrar un PPV? Eso es triste, pero luego otra vez cuando usted tiene un PPV en el que sólo tres partidos de promoción desnudos en la televisión entonces estás buscando problemas. Como un resultado medio de este espectáculo no era aún digno de mirar. Usted tiene sus segmentos al principio, medio y final del espectáculo, que se puede ver pero todos los de relleno en el medio no hizo ninguna diferencia en nada. Todo fue una pérdida de tiempo. Incluso Dolph Ziggler no está recibiendo un partido de PPV. Me hubiera encantado haber visto tomar Dolph Ziggler cristiana en el PPV. No sé lo que WWE ha planeado pero si usted tiene un boleto a Fatal Four Way entonces yo considerar seriamente la posibilidad de venderlo justa basada en la forma displicente de la construcción ha sido.

Por último Drew McIntyre tiene algún tipo de calor. Por desgracia, fue a expensas de Teddy Long, la figura de autoridad que Smackdown es tratado como una broma semana tras semana. Sin embargo, el calor es el calor y McIntyre finalmente algunos legítimamente. Este es probablemente el mejor ángulo de Matt Hardy ha participado desde que se convirtió en el talón sobre Jeff Hardy el año pasado.

Realmente no hay duda ya de quién se reveló haber contratado un empresario de pompas fúnebres.Yo aún el amor por la WWE para echarnos una curva y lo tienen no se Kane pero todos sabemos que es. Kane ha sido excelente en estas últimas semanas con este punto de vista y es de esperar que va a continuar después del domingo.