martes, 29 de junio de 2010

Resultados de Raw 28/6/2010

Se muestra un compacto de la semana pasada cuando los de NXT atacaron a Vince McMahon y John Cena.

Jerry Lawler y Michael Cole comienzan el programa hablando de las acciones de NXT la semana pasada y del nuevo GM. Cole habla de las consecuencias que se conocerán esta noche.

Suena el tema de Sheamus para abrir el programa, este toma el micro y habla de como los de NXT atacaron a Vince y que ha visto el video muchas veces. El dice que como WWE Champion se ve con la responsabilidad de salir y enviar un mensaje, ese es... THE CHAMP IS HERE! el dice que venció a Cena y demostró que merece ser campeón. Sheamus dice que Cena ya no es más el retador a su cinturón lo cual es buena noticia. Dice que ya tuvo su revancha, no ver más sus camisetas, y como gritan por Cena cada semana, el habla luego de su piel y como odia a Cena... Suena finalmente el tema de quien llamaban, John Cena! Sheamus dice que no tendrá más oportunidades... Cena lo sabe y dice que viene por ayuda, todos han visto como Sheamus sigue siendo campeón pero gracias a Nexus. Cena dice como querían acabar con su carrera pero aún está aquí, dice que si Sheamus quiere seguir en carrera deben ayudarse en su carrera contra Nexus. Suena un mail y Michael Cole recibe para transmitir que pienza el GM misterioso. Habla de esta noche y que si uno de Nexus tiene contacto con estrella de WWE será finalizado (expulsado). Y si alguna estrella de WWE los ataca será suspendido... Sheamus ni Cena lo creen. Cena dice que han aprendido algo de la piel de Sheamus y luego habla de que quiere un combate titular... suena otro E-Mail y Cole va a leerlo, el dice que el GM ha puesto a Sheamus en acción esta noche ante Mark Henry! Cena de forma muy exagerada se burla de esto y quiere que envíe un mail al GM personalmente... Cole recibe otro mail y habla del PPV Money in the Bank que tendrá un MITB para RAW y SmackDown donde el ganador obtendrá un combate titular cuando quiera por un año. Habla de como los 8 de RAW serán conocidos más adelante... Sheamus dice que está harto de escuchar esto y se marcha... llega otro mail y se muestra una Steel Cage bajando hacia el ring, Cole recibe un mail y dice que en el evento Money in the Bank, Sheamus defenderá el WWE Championship ante John Cena en un Steel Cage Match.

Hart Dynasty salen pero los Usos y Tamina atacan a Hart Dynasty mientras estos hacían su entrada violentamente para luego marcharse. Tamina vuelve al ataque y lanza a Natalya al ring para conectar un enorme Superfly Splash!

R-Truth es entrevistado, el habla de Nexus y lo animales que son. Truth los espera pronto de vuelta.

Vladimir Kozlov vs Santino Marella

Santino ataca por detrás, Kozlov falla los ataques y Santino le da en la cabeza. Kozlov lo lleva a la lona y Santino bloquea su ataque. A Kozlov le gusta lo que ve, lo atrapa y cabezazos al pecho + Belly to Belly Suplex y cuenta de 2. Kozlov ataca al estómago, Santino gira y derriba a Kozlov. Kozlov bloquea una patada y sorprende con Iron Curtain! 1, 2, 3

Ganador: Vladimir Kozlov

Kozlov levanta a Santino que se cae solo a la lona, intenta recuperarlo pero Santino cae solo mientras Kozlov se larga riendo... William Regal aparece y felicita a Kozlov, va al ring y ataca a Santino! Kozlov corre al ring y Big Boot a Regal! Kozlov levanta a Santino del brazo y se marchan juntos como hermanos.

Josh Matthews entrevista a Great Khali. Pregunta por Nexus y Khali habla de forma inentendible, Ranjin intenta traducir y se marcha rápidamente.

Justin Roberts presenta a Rob Zombie quien llega al ring, habla del PPV Money in the Bank... nombra a participantes del MITB de RAW... Randy Orton, The Miz, R-Truth, Chris Jericho, Evan Bourne, Ted DiBiase, John Morrison y Edge! Rob es interrumpido por Edge en el titantron que habla de cuando Edge usaba un tema de Rob Zombie en su entrada (el 2001). Rob le dice que ya no la usa por que la destrozaba y dice que no se meterá más con el y se marcha. Edge habla de como Rob se cree director de horror y no irá a ningún lado. Edge habla de como ganó el primer MITB y canjeó ante John Cena para coronarse campeón (se muestra un video de Wrestlemania 21, si, ni rastro de B*****). Tras el video, Edge recuerda como ganó el segundo para derrotar a Undertaker y ser campeón ya que es el mejor en el MITB ya que es un combate tan loco como el y el Viper de Orton no tendrá ninguna opción ya que será reventado al igual que los demás que tras esta noche todos le temerán. Llega un mail a Michael Cole, este habla del ME esta noche, los 8 del MITB estarán en acción. Edge, The Miz, Ted DiBiase & Chris Jericho vs Evan Bourne, John Morrison, R-Truth & Randy Orton.

Sheamus (c) vs Mark Henry

Sheamus ataca pero es derribado. Ataca a Henry y DDT para cuenta de 2. Golpes de Sheamus para 2. Candado aplicado por Sheamus, Henry lo lleva a la esquina pero Sheamus patea y luego Chop Block corto y rodillazo al cuerpo... Henry derriba! Sheamus corre y Henry derriba otra vez seguido de Big Splash! 1, 2, pie en las cuerdas. La acción va fuera, Henry levanta y Military Press para meter a Sheamus al ring! vuelve pero Sheamus sorprende con enorme Pump Kick! 1, 2, 3

Ganador: Sheamus

Josh Matthews está con Nexus. Michael Tarver habla de los luchadores. Skip Sheffield se siente amenazado por un trabajador y lo golpea!!! Tarver y los demás se ríen de Matthews a quien posiblemente van a atacar ya que no es luchador.

Jerry Lawler en el ring, habla de como mañana sale a la venta el DVD de Ricky the Dragon Steamboat (se muestra un video de su carrera), tras esto, Jerry presenta a Ricky the Dragon Steamboat! este llega ante una buena ovación. Jerry habla de los grandes combates del DVD de su carrera y habla de como muchos tipos quieren presenciar este momento... Arn Anderson, Dean Malenko, Mike Rotunda y Michael Hayes! Jerry habla de que son muy conocidos en su carrera. Malenko quiere ver este buen momento para promocionar este DVD y como todos deben ver los grandes combates de su carrera. Mike Rotunda dice que nunca tuvo el privilegio de luchar ante el y dice que es hora de que pague los Taxes (que gracioso). Hayes dice que lo respeta y que nunca lucharon... luego Hayes hace su pasito que hacía cuando estaba en activo. Anderson habla de todo el talento que hay y como nunca vio a Ricky rendirse y todo lo bueno que fue en el ring. El habla de tipos como HHH, Undertaker, Shawn Michaels entre otros, quizá no fue el mejor pero está entre los más grandes. Ricky habla al final y agradece todas las palabras de apoyo. Agradece el apoyo del universo de WWE... suena el tema de NEXUS! aparecen sin Wade Barrett y rodean rápidamente el ring pero las leyendas evitan que entren en algún momento. Al fin Slater entra pero es golpeado, Tarver también lo intenta y es pisoteado... sacan a Anderson del ring y le dan una paliza! al fin sacan a Malenko y lo tiran contra la barrera del público! cuatro leyendas en el ring y el siguiente es Rotunda que es atacado por Tarver. Los de NXT suben al apron y las leyendas están en total desventaja y entran al ring para atacarse. Los de NXT sacan a Lawler para una paliza y también a Hayes. Ricky está solo en el ring y ataca a Sheffield pero se lleva inmediatamente una paliza, Otunga levanta y Spinebuster! Sheffield prepara el brazo y LARIATOOO! Nexus celebra y Gabriel sube al esquinero para 450 SPLASH! Nexus miran a Ricky y lo dejan tirado en el ring.

De vuelta a RAW, paramédicos se llevan a las leyendas que fueron destrozadas.

Alicia Fox (c) & Maryse vs Eve Torres & Gail Kim

Fox ataca a Eve con derechazos. Eve patea, corre a las cuerdas y Sunset Flip pero Fox le da un rodillazo a la cara. Fox golpea en la esquina, Snapmare y cuenta de 2. Relevo a Maryse que patea y aplica presión a la espalda para cuenta de 2. Maryse la estrella en la esquina y relevo a Fox. Relevo a Kim que da Clotheslines, salta y Hurracanrana! Fox la cruza y Tilt-a-Whirl Splash de Kim para cuenta de 2. Kim corre y Dropkick contra el poste. Corre pero Kim abandona el ring. Eve es atacada fuera, Kim trae a Fox pero Maryse ataca por detrás. Kim puede con ella y Fox va al ataque seguida de Axe Kick (brutal) 1, 2, 3

Ganadoras: Alicia Fox & Maryse

Tag Team Mega Match
Edge, Chris Jericho, The Miz (c) & Ted DiBiase vs R-Truth, John Morrison, Evan Bourne & Randy Orton

DiBiase y Morrison comienzan. Ted lo ataca en la esquina, lo cruza y catapulta de Morrison. Relevo para R-Truth. Truth ataca al estómago, DiBiase da un golpe y Truth lo saca fuera del ring! Bourne en el apron y Flying Knee! Bourne vuelve al ring (tomó el relevo) y patea varias veces para cuenta de 2. DiBiase da rodillazo y relevo a Miz. Hip Toss de Bourne para cuenta de 1. Miz golpea, zancadilla de Bourne y patada a la cara seguido de ataque en la esquina para cuenta de 2. Bourne cruza a Miz, este da un codazo y DiBiase aprovecha para atacar. Relevo a Jericho, toma carrera y patea al estómago para guillotinarlo en las cuerdas seguido de Dropkick para sacarlo del ring. Jericho sale del ring y ataca a Bourne para luego llevarlo de vuelta y humillarlo con bofetadas. Bourne quiere dar el relevo pero Jericho evita, golpea y relevo a Miz. Chinlock de Miz, Evan se lleva un rodillazo pero luego ataca a Miz entre el Suplex... relevo a Morrison! Clothesline, Leg Lariat! Miz a la esquina, Flying Chuck de Morrison! va por Starship Pain pero DiBiase saca a Miz. Slingshot Twisting Senton hacia fuera a ambos! Edge pisotea a Morrison, vamos a comerciales. De vuelta, Morrison es atacado fuera mientras se muestra el ataque de Jericho con una escalera durante comerciales. Morrison vuelve con rollup para cuenta de 2. Jericho ataca para cuenta de 2. Relevo a Edge que da pisotones y golpes rápidos. Morrison ataca al estómago, zancadilla de Edge que toma su pierna y relevo a DiBiase que golpea varias veces a la cabeza. Morrison falla un ataque pero luego golpea, corre y Powerslam de DiBiase! 1, 2, nada. Headlock aplicado por DiBiase, relevo a Edge para repartir pisotones y mandarlo a la esquina. Morrison con pie en alto, corre y Big Boot de Edge! Edge corre para Spear pero falla! Morrison quiere dar el relevo pero Edge lo impide, PELE Kick a Edge!!! ambos caen... relevos a Jericho y a Bourne! Bourne corre, Hurracanrana, Dropkick. Jericho lo cruza, Spin Heel Kick de Evan! otra patada de Bourne para cuenta de 2. Bourne subge al esquinero pero Jericho ataca, Bourne bloquea con rodillazos y derriba... Air Bourne pero Jericho esquiva y Codebreaker!!! ambos caen... Jericho da relevo a DiBiase! relevo a Orton! RKO a DiBiase inmediatamente! 1, 2, 3!

Ganadores: R-Truth, John Morrison, Evan Bourne & Randy Orton

Edge ataca por la espalda a Randy y a los demás Faces. Edge trae la escalera al ring, gopea a Truth pero Evan y Morrison atacan a Edge. Jericho entra y se lleva golpetazo de Bourne. Bourne se impulsa hacia fuera y ataca a Jericho. Skull Crushing Final e de Miz a Morrison! Miz toma la escalera y sube pero Orton la mueve y Miz se castiga contra las cuerdas! Randy está solo en el centro del ring, pone la escalera y sube hasta arriba para tomar el maletín y celebrar la victoria. Así acaba RAW.

ASI TERMINA EL SHOW