domingo, 20 de junio de 2010

Sheamus comenta varias noticias sobre su futuro

Sheamus, el pelirrojo irlandés que ha triunfado en este año luchístico, ha concedido una entrevista donde comenta cómo ha sido este último año para él. “El año pasado por estas fechas no había ni debutado, ahora me tengo que enfrentar a Orton, Cena y Edge por el campeonato mundial”.

Quiero demostrar que sigo estando entre los mejores. He sido campeón, he tenido un feudo con Triple H y otro con Randy Orton, de acuerdo, no tenía el cinturón en ese momento pero creo que mi trabajo demuestra la importancia de lo que he conseguido”.

Nunca he esperado a que la empresa me diga qué tengo que hacer o decir. He tenido problemas por eso pero siempre cojo el toro por los cuernos, primero actúo y luego pienso. Ese es el secreto de mi éxito, la actitud, las ganas, el deseo de estar siempre arriba y de ser campeón otra vez”.

Sin duda alguna Sheamus es uno de los nuevos valores de la WWE que mejor resultado les ha dado. Esperamos que siga dando clases de rudeza y que gane el cinturón en breve.