viernes, 18 de junio de 2010

Batista explica por qué se fue de la WWE

Batista explicó, al que le quisiera escuchar, sus motivos para abandonar la WWE (téngase en cuenta el uso del posesivo sus cuando los motivos los tenía la WWE para despedirle por haber fallado tests de drogas y haberse comportado como un niñato). Fue en un evento de Strikeforce en Los Angeles donde se explayó.

Me fui de la WWE porque no me gustaba la dirección que estaba tomando la empresa. Prefiero la época de The Rock o de Austin a esto. No pienso volver al ring de momento, es más, estoy sin trabajo y estoy buscando algo. Lo de la MMA me lo pensaré también, a mi edad no es fácil empezar una carrera ahí”.

Pues nada, esperemos que siga en el paro, tiene dinero suficiente para vivir, y que no se moleste más en hablar con la prensa. Al fin y al cabo ¿a quién le importa lo que haga Batista?