miércoles, 23 de junio de 2010

Resultados de NXT 22/6/2010

Resultados del programa WWE NXT transmitido el 22 de Junio de 2010 desde el Verizon Wireless Arena en Manchester, New Hampshire.

Resultados:

Comenzamos con un video de lo ocurrido la semana pasada en NXT donde Cody Rhodes golpeaba a Matt Striker.

Intro y Pirotecnia para iniciar el show.

En el ring tenemos a una nueva anunciadora llamada Ashley Valence quien da la bienvenida a WWE NXT y dice que esta noche los Rookies tienen una ultima oportunidad de impresionar a los Pro por que la próxima semana será la primera votación y el WWE Universe también votara en WWE.COM que empezara el próximo Martes tras finalizar NXT, ahora presenta a los NXT Pro´s, John Morrison, Cody Rhodes, Laycool, Mark Henry, Intercontinental Champion Kofi Kingston y Zack Ryder. Ashley anuncia que se acerca el primer combate con los Pro´s que faltaron por entrar junto a sus novatos.

1. United States Champion The Miz y Alex Riley vs MVP y Percy Watson:

Inician Alex Riley y MVP. Alex Riley llama a Percy Watson quien recibe el relevo, patada de Riley y Headlock, pero lo Mandan a las cuerdas sin embargo Shoulder Block de Riley quien se luce sentándose sobre el esquinero. Retoman, Headlock para Watson, este conecta golpes al abdomen y manda a Riley a las cuerdas, pero este derriba con Shoulder Block, corre a las cuerdas, pero Watson se eleva y Dropkicks, zancadilla y candado, relevo a MVP, mandan a Riley a las cuerdas y Double Team Arm Drags, MVP agarra a Alex Riley y lo manda fuera del ring. The Miz baja y comienza a llamarle la atención a su Rookie. Alex Riley vuelve al ring y da el relevo a The Miz, MVP le da el relevo a Watson, pero The Miz ataca rápidamente con patada y Suplex, codazos y golpes al pecho para Watson, derechazo a la cara y relevo a Alex Riley quien castiga al cuerpo de Watson y lo lanza al esquinero, Corner Clothesline. Alex Riley distrae al árbitro, mientras The Miz castiga a Percy con las cuerdas. Alex Riley aplica Facelock, pero Percy Watson conecta Shoutlock y relevo a MVP quien conecta Belly to Back Suplex, Clothesline, codazo y doble cuchillo seguido de Knee Facebuster, corre a las cuerdas y Balling Elbow, MVP quiere seguir su ataque, pero Riley bloquea con las cuerdas y conecta patada y Forearm, pero relevo a Percy Watson, Riley corre y da el relevo a The Miz, quien entras y se lleva Running Clothesline, bailesito gracioso de Percy y Jumping Roll Splash 1..2..pero Riley evita la cuenta, pero MVP entra y con Clothesline manda fuera a Riley. En el ring, Watson corre, pero es enviado de cara contra la tercera cuerda y Reality Check 1..2..3!!!

Ganadores: United States Champion The Miz y Alex Riley.

Michael Cole y Josh Mathews comentan sobre el combate y pasan un promo de Titus O´Neil, donde este menciona que fue recluido por 4 años, fue jugador de futbol Americano, y como todos quiere ser la próxima super estrella de WWE.

Promo de la edición de Julio de WWE Magazine con Randy Orton.

2. Titus O´Neil (c/Zack Ryder) vs Michael McGillicutty (c/Intercontinental Champion Kofi Kingston):

Inicia el combate, toma de referi Titus manda a Michael al esquinero, arremete, pero Michael responde con cabezazo y puños, corre a las cuerdas, pero Titus lo levanta y lo manda al esquinero, lo lanza al otro esquinero y una vez mas al otro 1..2..No!! Titus manda a Michael a las cuerdas y Clothesline 1…2…No!! Headlock para McGillicutty, pero este conecta golpes al abdomen, corre a las cuerdas, pero Titus levanta y lo deja caer a la lona 1…No!! Powerslam para Michael, Titus corre a las cuerdas para Splash, pero lo reciben con las rodillas, Michael corre a las cuerdas y Spining Swinging Neckbreaker 1…2…3!!!

Ganador: Michael McGillicutty.

Estadísticas de las diferencias de peso y tamaño de Kaval y Eli Cottonwood.

Promo del DVD Undertaker Deadliest Matches.

Agradecimientos para Toby Mac y el tema Showstopper del PPV Fatal Fourway, en WWE.COM las fotos exclusivas del evento.

3. Kaval (c/Laycool) vs Eli Cottonwood (c/John Morrison):

Inicia el combate Kaval conecta patada, pero Eli lo lleva al esquinero, pero Kaval sigue conectando patadas, corre y Spin Kick, pero Eli lo agarra y lo lanza fuertemendet e de cara contra el esquinero. Eli levanta a Kaval y aplica Bearhugg, pero Kaval conecta golpes a la cabeza, pero lo llevan al esquinero,Cottonwood agarra a Kaval de la garganta, pero Kaval sorprende y aplica un Rope Hung Crucific Armbar en el esquinero, pero debe soltarlo. Kaval conecta patadas al pecho, pero Eli lo manda a la lona, sin embargo Kaval corre a las cuerdas y conecta un tremendo Springboard Kick a toda la cara, pero Cottonwood rápidamente reacciona y manda a Kaval por encima de las cuerdas. Kaval conecta patada al abdomen, y Springboard Guetto Stomp a la nuca 1..2..No!!! Kaval intenta otro Springboard, pero Eli Cottonwood, lo recibe y Frontal Chokeslam 1..2..3!!!

Ganador: Eli Cottonwood.

Kaval se va retirando adolorido, Mark Henry se levanta de su silla y da un merecido aplauso a Kaval.

Promo de Lucky Cannon, quien menciona que fue golpeado por un pedazo de tubo y eso no lo dejo caminar, ni recordar, sin embargo el nunca se rindió y lucho por recuperarse y ahora esta aquí en NXT buscando ser la próxima super estrella de la WWE.

Más a delante Lucky Cannon enfrenta a Cody Rhodes, a demás se dara un replay de el ataque de los NXT temporada a 1 a Mr McMahon.

En Backstaje Kaval sigue adolorido, llegan Laycool, Michelle McCool le dice que la tercera es la vencida, ellas preguntan si esta con ellas, Kaval dice que si, Laycool le tienen una sorpresa y es una camiseta de mujer, rosada que dice Laycool, preguntan si le gusta, Kaval tiene que decir que si, las divas siguen molestándolo y le hacen la sonrisa en la cara, a un Kaval muy serio.

Repaso de lo ocurrido la semana pasada donde Matt Striker entrevistaba a Cody Rhodes, pero este lo golpeaba. Ante esto Matt triker dice que trata de olvidar eso y pensar que Cody estaba ofuscado por lo que le dijo Mark Henry.

Replay de lo ocurrido anoche en RAW donde los Rookies de la temporada 1 le daban una golpiza a Mr McMahon. Tras el video Michael Cole dice que recibieron una nota del gerente general anonimo en donde dice que estas acciones trendrán consecuencias.

Cody Rhodes con microfono en manos dice que van a hacer algo diferente, la semana pasada dijo que si Lucky duraba 5 minutos en el ring, seria muy afortunado, asi que Cody deber vencer a Lucky antes de esos 5 minutos.

Main Event

4. Cody Rhodes (c/Husky Harris) vs Lucky Cannon (c/Mark Henry):

Inicia el combate, toma de referi, Cody Rhodes acorrala rápidamente a Lucky Cannon. Rodillazos al abdomen para Cannon este responde con Forearm, pero bofetadas de Rhodes y Headlock, pero Lucky logra liberarse aplicando candado con sus piernas. Cody Rhodes conecta Dropkick, Lucky va fuera del ring, Rhodes va por el y conecta golpe a la cara, Cody sigue el ataque y manda al Rookie al ring, pero este sorprende y derriba, sin embargo Rhodes rápidamente toma el control y conecta rodillazos a la cabeza, codazos a la nuca , Cody gira y levanta con su espalda aplicando Backbreaker Submission, pero Cannon sorprende con Smallpackage 1..2..No!! Lucky conecta derechazos, esquiva y Flapjack 1..2..No!! Lucky manda a Rhodes a las cuerdas este responde con patada a la cara, corre a las cuerdas, pero Big Bott de Cannon 1..2…No!! Derechazos a la cara para Cannon, lo mandan al esquinero, pero este salta, y corre, sin embargo se lleva tremenda Springboard Kick, Cody lo levanta y Cross Rhodes 1..2..3!! (Cody gana con 1:02 minuto de sobra).

Ganador: Cody Rhodes.

Mas a delante los Rookies podrán hablarle al publico.

Promo del PPV Money In The Bank.

El proximo martes se abren las votaciones en WWE.COM.

Matt Striker en el ring con todos los Rookies (Kaval con su playera de Laycool). Matt Striker dice que en una semana los Pro´s y el WWE Universe haran sus votos, asi que el futuro de los Rookies están en sus manos, por ahora dejara que hablen al publico, cada uno tendrá 45 segundos para hablarle al publico y tratar de convencerlos. Alex Riley comienza y dice que no necesita 45 segundos, dice que si les parece familiar, pues es por que el les robaba el lunch y castigaba a los perdedores y por eso esta en NXT, su tiempo termina, pero Riley sigue hablando. Turno para Kaval, quien dice que hace 10 años trato de entrar a WWE, pero le dijeron que era demasiado pequeño, pero ahora esta en NXT y sin lugar a dudas no solamente será la estrella, el probara que también es el mejor, Turno para Titus O´Neil quien dice que a tenido que batallar por cada cosa que tiene, pero en esta oportunidad el lograra la victoria. Turno para Michael McGillicutty quien dice que solamente esta noche logró una victoria y el posee ningún tipo de debilidad y sigue invito es NXT, su nombre es Michael McGillicutty y es la próxima super estrella de WWE. Turno para Eli Cottonwood, quien dice que es el mas rudo, el mas temido, a demás es impaciente y cuando ataque lo hará con sed de venganza y sus acciones hablan mas que sus palabras. Turno para Percy Watson quien dice que le gusta divertirse como el WWE Universe y no se rinde, fue derrotado pero es cada dia mejor y tiene dos palabras ÖH YEAH¨(Lo dice bailando muy gracioso). Turno para Lucky Cannon quien dice que lo han llamado afortunado y es por que despierta cada mañana y venir aquí a hacer lo que le gusta hacer y por estar en un país que se lo permite y el es la próxima super estrella de la WWE. Finalmente Husky Harris quien dice que no necesita 45 segundos, parece que no habla, pero ataca a Matt Striker, lo derriba corre a las cuerdas y Inverted Senton Splash. Husky Harris se retira habiendo echo lo mismo que su Pro, con quien se marcha.

ASI TERMINA EL SHOW