domingo, 20 de junio de 2010

UPDATE SOBRE STING

"The Icon" Sting Pictures, Images and Photos

Varios reportes indican que Sting continua luchando con un hombro lesionado, lo cual es el motivo del porque este está utilizando una camisa durante sus luchas. Los reportes mencionan que existe una gran posibilidad de que Sting necesita operarse de ese hombro en algún momento.

Por otro lado, estos mismos reportes mencionan que Sting continua recibiendo buenos ángulos, aun cuando esta lesionado, debido a su nombre, ya que Dixie Carter continua con la idea de mantener a Sting por mucho tiempo, esto debido a que según ella, Sting es la persona más popular más importante y reconocida, esto tanto dentro de la empresa, como para los asociados a TNA. Su muneco de Jakks Pacific es el más anticipado de la nueva línea que saldrá próximamente.

Los reportes indican además que los oficiales de TNA sienten que la popularidad de Sting le genera mucho a TNA, ya que este le brinda a TNA mucho más que un simple luchador. Según una persona en los camerinos de TNA, los promos de Sting recompensan la calidad de sus más recientes luchas, las cuales han sido muy por debajo de lo normal.