viernes, 18 de junio de 2010

John Cena habla sobre el despido de Daniel Bryan otra vez


Esto es lo que dijo John Cena sobre el despido de Daniel Bryan en una entrevista con el show radial Busted (Open Sirius 126, XM 243), con Dave LaGreca y Doug Mortman, insinuando que los fans deben unirse para presionar por el regreso del luchador mejor conocido como Bryan Danielson:

"Creo (y esto es solo especulación de mi parte) que el despido de Bryan Danielson se dio por una violación a nuestra política de contenido PG. Para nosotros es sumamente importante el mantenernos bajo esas reglas. Si nosotros rompemos esas reglas, nos metemos en problemas con nuestros proveedores de televisión y nuestros patrocinadores."

"Estoy de acuerdo con los que piensan que el castigo ha sido demasiado severo, pero hay que recordar a todos que WWE es un negocio. Mi nombre esta en la petición, pero si los fans colectivamente quieren a este joven de regreso en la empresa, la única forma es con el poder de quienes compran boletos. Si quienes compran boletos aparecen por miles y dicen, hey, lo queremos de regreso… Creo que si muestran suficiente convicción, sería muy, muy difícil para un negocio como WWE, ignorar que Daniel Bryan puede generar ingresos."