viernes, 25 de junio de 2010

Resultados de Superstars 24/6/2010

Resultados del programa WWE Superstars transmitido el 24 de Junio de 2010 por WGN America.

Resultados:

Intro y Pirotecnia para iniciar el programa, rapidamente JTG al ring para el primer combate del show.

JTG vs Caylen Croft (c/Trent Barreta):

Inicia el combate, toma de referi, rodillazo ygolpe a la cabeza para JTG, este a las cuerdas, pero clipeada, Back Leg Lariat y Flapjack. JTG al esquinero, responde con patadas, sube al esquinero, pero Croft sorprende y lo manda fuera del ring, el arbitro se distrae y Trent Barreta aprovecha para atacar. Croft lleva a JTG al ring 1..2..No!! Presión contra la cuerda intermedia para JTG, rodillazo a la cara y Headlock, pero JTG cobnecta golpes al abdomen, sin embargo rodillazo de Croft, pero JTG sorprende con patada al abdomen y Rolling Neckbreaker, corre a las cuerdas y Shoulder Block, Clothesline, Dropkick, corre al esquinero y Facebuster, corre y Dropkick a Barreta, regresa al ring, por encima de las cuerdas, Croft trata de atacar, pero JTG sorprende con el Shout Out 1..2..3!!!

Ganador: JTG.

JTG celebra con tres niños en el ring.

Esta noche R-Truth enfrenta a William Regal.

Este lunes en RAW los 7 NXT Rookies Season 1 asumiran las consecuencias de su ataque a Mr McMahon.

Agradecimientos para ¨Showstopper¨de TobyMac tema oficial de Fatal Fourway.

2. Luke Gallows (c/Serena) vs Chris Masters:

Inicia el combate, toma de referi, Masters logra acorralar a Gallows, pero este sorprende con Uppercut y codazo a la nuca, golpes a la cara, patada al abdomen, manda a Masters al esquinero, corre, pero Masters se hace a un lado y castiga el brazo de Gallows, aplica Shoulder Blocks y Armlock para Luke Gallows, pero este rápidamente conecta rodillazo, levanta y Powerslam, intenta Elbow Drop, pero Masters esquiva y ataca, levanta y Vertical Suplex; Luke Gallows rápidamente baja del ring y vamos a comerciales. Regresamos, Chris Masters busca el Masterlock, pero Gallows lo evita mandándolo fuera del ring, Masters sube, pero nuevamente es enviado a ringside. Luke Gallows vbaja y lanza a Masters contra la barrera, lo sube al ring, corre a las cuerdas y Running Splash 1..2..No!! Headlock, pero Masters responde con golpes al abdomen, trata de levantar, pero Gallows le cae encima 1..2..No!! Gallows conecta golpes, levanta y Suplex 1..2..No!! Chinlock, pero Masters se pone de pie y derriba a Gallows, esquiva una patada y conecta Chops, pero es enviado a las cuerdas, sin embargo responde con Shoulder Block y Clotheslines. Masters sube al esquinero y Flying Shoulder Block 1..2..No!! Gallows responde y conecta tremenda Big Boot 1..2..No!! Luke Gallows trata de atacar, pero Masters conecta golpes al cuerpo e intenta el Masterlock, pero es aplastado contra el esquinero, Gallows corre, pero patada a la cara, Masters sube al esquinero, Serena distrae, Luke Gallows aprovecha y conecta tremenda patada, agarra a Chris Masters y Gallows Pole 1..2..3!!!

Ganador: Luke Gallows.

Repaso de lo ocurrido el martes pasado en NXT donde Husky Harris al igual que su Pro Cody Rhodes atacaba a Matt Striker.

The Bella Twins camino al ring.

Promo de WWE Money In The Bank.

Promo Please Do Not Try This at home.

Jillian sale para su combate, pero antes dice que primero cantara y con su horrible voz comienza a cantar oleh oleh oleh, pero The Bella Twins interrumpen.

3. Jillian vs Brie Bella (c/Nikki Bella):

Inicia el combate, Armlock a Jillian, pero esta derriba y da una palmada en el trasero a Brie.Brie se lanza encima de Jillian y ataca, patada al abdomen, pero la envían al esquinero, salta, pero Jillian la tira a la lona y castiga contra la cuerda intermedia. Jillian derriba y patada a la espalda 1..2..No!! Brie es castigada de cara a la lona, Jillian levanta y Powerslam, intenta Break Out, pero es recibida con las rodillas, Brie se levanta y Dropkicks, corre a las cuerdas y Clothesline seguido de Bulldog. Brie al esquinero, Jillian corre, pero se lleva codazo, Brie sube al esquinero, intenta Sunset Flip, pero Jillian bloquea y se sienta sobre ella 1..2..No!! Forearms de Brie, manda a Jillian al esquinero, corre, pero Jillian la manda fuera. Nikkie se tira al lado de su gemela ante la distracción del arbitro, quien luego queda confundido y baja, para sersoriarce de la verdadera Brie. Jillian sorprende bajo el ring y ataca a Brie, la manda al ring y conecta patadas, pero el arbitro la separa, en eso momento Nikki aprovecha e intercambia con su hermana. Jillian, corre, pero Nikki se hace a un lado y Roll Up 1..2..3

Ganadora: Brie Bella

Más a delante R-Truth contra William Regal.

Promo del DVD Undertaker Deadliest Matches.

Promo WWE Classics on demand.

Promo de The Celtic Warrior WWE Champion Sheamus.

Repaso de lo sucedido el lunes pasado en RAW donde los ¨N¨ atacaban a Mr McMahon. Se muestra el mensaje del GM donde menciona que los atacantes sufrirán las consecuencias.
Promo de la edición de Julio de WWE Magazine con Randy Orton.

Main Event

4. R-Truth vs William Regal:

Inicia el combate, toma de referi, William Regal es acorralado, pero rápidamente se sueltan. Retoman, Armbar y derribada para R Truth, este gira y Headlock, pero lo mandan a las cuerdas, intenta Shoulder Block pero no funciona, corre a las cuerdas y Headsissors, Armdrag y Dropkick, pero Truth se lastima la rodilla. William Regal aprovecha y ataca la rodilla, conecta codazo y Leglock, Truth trata de reaccionar con Facelock, pero Regal sigue su ataque a la zona lastimada y aplica una variante de Anklelock. Regal conecta golpes al cuerpo, patada a la pierna, pero Forearm y derechazos de Truth, seguido de Monkey Flip. Regal sorprende empujando a Truth quien queda enredado de su pierna a las cuerdas. Regal acorrala a Truth y castiga la pierna del rapero, pero este conecta bofetadas y codazo, patada al abdomen y DDT 1..2..No!! Truth va al ataque, pero Regal Plex, corre, pero Lie Detector de R-Truth 1..2..3!!!

Ganador: R-Truth.

ASI TERMINA EL SHOW.