sábado, 26 de junio de 2010

Resultados de Smackdown 25/6/2010

El show abre con el GM de Smackdown!, Teddy Long, y Vickie Guerrero en el escenario.

Long inició explicando el concepto del match de Money In The Bank de 8 hombres para el próximo PPV del 18 de julio, en el cual el ganador podrá cobrar el maletín por una lucha de Título mundial.

Vickie Guerrero toma el micrófono, pero la multitud abucheó tan fuerte que se hizo difícil entender lo que decía.

Drew McIntyre aparece e interviene amenazando a Teddy Long, y Long responde rápidamente que él(Theodore Long) es el que tiene todo el poder sobre el show y que incluirá de nuevo el match entre Matt Hardy y Drew McIntyre para esta noche.

El video músical de entrada de Smackdown se muestra en el Titantron y se encienden los fuegos pirotécnicos.

Big Show llega al ring mientras se anuncia en el Titantron Kane vs CM Punk en un match sin descalificaciones.

Jack Swagger salió a la rampa y dijo que estaba protestando por cómo lo trató la WWE en el PPV Fatal Four Way, que no estaba contento con su pérdida del título mundial y que cobraría su revancha contra Rey Mysterio en el PPV del 18 de julio.

1. Jack Swagger vs Big Show.

Big Show le aplica un enorme Superplex a Swagger al comienzo de la lucha. Swagger finalmente logra un ankle lock sobre Big Show (muy al estilo de Kurt Angle), por lo que Big Show recurrió a las cuerdas, pero Swagger se negó a soltarlo, por lo que el árbitro descalificó al ex campeón Jack Swagger.

Ganador: Big Show

Swagger dejó el ring, mientras que Big show intentaba con muchos problemas ponerse de pie, por lo que el árbitro lo ayudo a levantarse y lo colocó en su espalda para llevarlo mientras la multitud aplaudía.

- Se muestra el video en el que Vance Archer y Curt Hawkins vencieron a Christian y MVP la semana pasada.

2. Kofi Kingston, Christian & MVP vs Dolph Ziggler, Vance Archer & Curt Hawkins en un 6-man Tag Team Match.

El match concluye cuando MVP y Kofi despejan del ring a Hawkins y Archer, permitiéndole a Christian aplicar el Killswitch sobre Ziggler para obtener el conteo de tres.

Ganadores: Kofi Kingston, Christian & MVP.

Backstage: Kane aparece hablando con un ataúd vacío, gritándole que él va a decapitar a la cabeza del SES esta noche en su lucha sin descalificación contra CM Punk. Luego dejó el ataúd cerrado.

Suena el tema musical de entrada de Matt Hardy y entra al ring para su match contra Drew McIntyre.

3. Matt Hardy vs Drew McIntyre.

Hardy fue arrojado hacia el exterior desde el comienzo del match. McIntyre se hallaba en el ring mientras la multitud coreaba: “You Can’t Wrestle”(No puedes luchar) y “U-S-A, U-S-A”, luego Drew empezó a dominar, por lo que los coreos “Hardy” empezaron.

Drew llevó a Matt Hardy a los escalones de acero y estuvo a punto de pisarlo fuerte en el brazo, pero Hardy lo golpeó y Drew cayó sobre las gradas.

Hardy lo trajo de vuelta al ring para aplicarle un Twist Of Fate y lograr la victoria.

Ganador: Matt Hardy

Teddy Long apareció en el Titantron y dijo:

Drew, siento que no hayas ganado el match, playa(jugador), pero parece que a alguien se le ha expirado la visa, alguien está ilegalmente en el país. Es momento de que usted, Sr. McIntyre, sea enviado de regreso a su país.

Los coreos “Na na na na hey hey hey goodbye” iniciaron mientras Drew discutía con Striker y los árbitros.

Drew estaba en lo alto de la rampa mientras la multitud agitada coreaba “U-S-A, U-S-A”.

- Cody Rhodes salió al ring con su novato de NXT, Husky Harris.

Rhodes le preguntó a la multitud qué Superestrella de WWE era el más guapo, y mostró una imagen de Rhodes como ganador en el Titantrón, luego dijo que Harris era un hombre común y corriente que no podía ayudar a su apariencia.

Rhodes le dijo a un miembro de la audiencia:

USA literalmente te puede oír diciendo que cada vez eres más gordo.

Luego cogió a Tony Chimel y hace la “pose de la hamaca” en la parte superior del tensor al estilo de Chris Jericho, luego continuó repetiendo lo bien parecido que era, y se hacía llamar “El Gallardo Cody Rhodes” una y otra y otra vez a sí mismo.

Vickie Guerrero apareció en el Titantron con Dolph Ziggler. Ziggler dijo que no estaba contento con su relación con ella, que él le daba y daba, por lo que ahora quería un combate por el título, diciéndole “Haz que suceda”. Vickie se queda mirando una foto de Dolph y ella.

Rosa Méndez ingresa al ring y salta una cuerda de brincar (Al parecer este será su nuevo estilo para presentarse ante un combate).

4. Rosa Méndez vs Kelly Kelly (acompañada de Tiffany)

Lay-Cool con Kaval (Senshi / Low-Ki) se sientan en la mesa de comentaristas para este encuentro.

Kelly Kelly gana el combate luego de que le conectara un K-2 a Rosa Méndez(quien estaba brincando la cuerda en ese instante).

Ganadora: Kelly Kelly

Al final del match Kelly Kelly cogió la cuerda que estuvo saltando Rosa Méndez y se la lanzó a “LayCool”, quienes se levantaron, pero tan sólo se dio un intercambio de miradas entre ellas.

5. Kane vs C.M. Punk en un match sin descalificaciones.

Kane inició lanzando a Punk contra las barricadas del suelo. La Sociedad Straight Edge salió corriendo con intenciones de atacar con objetos a Kane, pero Kane ganó el control y le aplicó un chokeslam a Luke Gallows a través de la mesa de anunciadores, luego lanzó a Punk por encima de los protectores de la primera fila y lo llevó entre la multitud.

Kane lo siguió de cerca, y pelearon por toda la arena, luego capturó a Punk y le aplicó un chokeslam a través de otra mesa mientras la multitud miraba y aplaudía.

Punk luego abrió la puerta principal del edificio y cruzó la calle corriendo al exterior de la Arena de Verizon, Kane lo persiguió y las grabaciones de Smackdown! finalizaron.

Post-Smackdown: Teddy Long de inmediato salió y dijo que CM Punk había dejado el edificio, pero que el match NO se había detino; sin embargo Jack Swagger apareció y dijo que quería enfrentar al Big Show en un steel cage match uno contra uno. (Esto se opuso al dark match anunciado: Rey Mysterio & Big Show vs Swagger & Punk).

Dark Match: Big Show vence a Jack Swagger en un Steel Cage Match muy corto.

Al final, Big Show estrechó la mano con los aficionados en la primera fila.