sábado, 26 de junio de 2010

MAS SOBRE BATISTA Y LAS MMA


Como se ha señalado e los últimos días, el interés de Batista por el mundo de las MMA se ha hecho oficial. El "Animal" estuvo la semana pasada en Strikeforce y dejó claro que abandonó la WWE porque no estaba contento con la dirección de la empresa. Un periodista preguntó a Batista si podría llegar a realizar lo que ha manifestado Chris Jericho en quedarse dos años más en la compañía para ayudar a las jóvenes promesas pero no mostró mucho interés, aunque no descartó regresar algún día.

Batista también afirmó que ha recibido una oferta de una empresa de MMA, aunque no de las más conocidas. Se comenta que esta oferta sería para dos peleas sin cobrar una cantidad muy elevada de dinero. El enfrentamiento de Batista sería contra una antigua superestrella de MMA. Y hay que señalar que Batista también tuvo una reunión con Scott Scoker, propietario de Strikeforce, pero todavía no se ha llegado a un acuerdo económico.

Batista ha estado entrenando egularmente en el gimnasio Afliction y ha perdido mucho peso. La mayoría cree que Batista no tendrá una carrera larga en las MMA debido a su edad y poca experiencia.

El contrato de Bastita con WWE ha finalizado definitivamente y ahora mismo es un agente libre. Parece ser que TNA ha mantenido conversaciones con el Animal pero no puede igualar una oferta similar a la de WWE porque su ficha es muy elevada y porque la empresa ha gastado mucho dinero con las nuevas incorporaciones.