miércoles, 16 de junio de 2010

Resultados de NXT 15/6/2010

Un video resúmenes al comienzo de la temporada dos NXT. Muestran a los chicos que luchó y luego el golpe abajo los pros dio los novatos al final del espectáculo. En definitiva no fue un mal comienzo de temporada.

Las obras de vídeo NXT y Matt Striker, de pie en el ring, nos da la bienvenida al show. El delantero nos da la bienvenida al show. El delantero dice que hay un montón de preguntas sin respuesta acerca de la semana pasada por lo que lleva a todos a obtener respuestas. Los novatos NXT se introducen y son seguidos por los profesionales de la WWE. ¿Cómo se Lay-Cool y Zack Ryder considera pros? Son medio paso por delante de los novatos.

El delantero dice que conoce los novatos tienen un montón de preguntas pero en vez de lo que explica por qué los profesionales hicieron lo que hicieron, vamos aquí de los profesionales. MVP dice que quiere que los novatos para relajarse y tomárselo con calma. MVP dice que no los van a intimidar o regañe. Lo que hicieron la semana pasada fue una iniciación. Para usar el título de WWE Superstar es un privilegio y un honor. No estar de pie en un lado los pros del anillo se va a dar a ellos. Estaría mintiendo si dijera que no había un mensaje subyacente de la semana pasada. Si es justo o no, que pagaron por las transgresiones de su primera temporada predecesores. Es a ellos para darles el conocimiento, sino que tienen que trabajar duro para recibirlo. Esta temporada se va a hacer de la manera correcta. Lo que quiere saber es si están dispuestos a dar ese paso y seguir adelante.¿Pueden seguir adelante y olvidar el pasado? MVP quiere saber, en nombre de los Profesionales de la WWE, ¿están bien? Todo el mundo da la mano y un abrazo.

El delantero dice que la presión va a aumentar. En dos semanas los pros evaluará y votar en ellos.Eso es el 50% de los votos. El otro 50% es el voto Universo de la WWE. En cinco semanas habrá una eliminación. El delantero pide Kaval y Riley Alex dar un paso adelante. Es todo acerca de la oportunidad en la WWE. Esta noche se enfrentarán entre sí uno a uno al lado de NXT. Laicos-Cool se frota la cabeza calva de Kaval.

-Commercial Break-

Laicos-Cool dice antes de empezar tenemos que mirar un video de la linda "y mimoso" Kaval. El video de Kaval juegue. Hablan de lo que crecen en un fuerte y brevemente repasar su éxito en la lucha libre desde que se inició en 1998. Esperemos que no meter la pata con él.

Kaval vs Alex Riley

La Oca tiene este partido. Se bloquea y facultades Riley él a la esquina. Lay-Cool es de lo que dicen.El botón de silencio está activado. Riley da un corte limpio y patadas Kaval. Riley consigue una llave de cabeza, pero Kaval lado en lo azota apagado. Riley lo atropella con un bloque de hombro y burlas de la multitud. Kaval realiza un rígido cuantas patadas en la esquina. Riley invierte un látigo pero los patos Kaval el tendedero y lo lleva abajo con una cierta mala patadas. Kaval obtiene un bloqueo en la parte frontal y Riley lo pone en la esquina para romperla.

Riley puñetazos y lo manda a la esquina. Riley se ejecuta en un intento de honda y burro Kaval él hacia atrás. Kaval cargos fuera de la esquina de una patada la rueda ideal para una de dos. Kaval realiza un snapmare y vides del cuello. Riley llega a las cuerdas. Kaval chuletas el pecho. Riley invierte otro látigo, pero baja la cabeza y se come una patada. Kaval cargos, pero colgajo Riley le tomas en la tercera cuerda.

-Commercial Break-

Hemos vuelto de las vacaciones para ver Kaval atrapados en un ala de pollo. Kaval peleas y sale.Kaval va contra las cuerdas y Riley realiza un suplex de espalda / slam combo para una de dos. Riley bloquea las alitas de pollo, pero de nuevo en Kaval los codos hacia fuera. Kaval golpea un sunset flip / combo stomp doble! ¡Me encanta!

Kaval vuelve con algunos grandes tiros, pero Riley peleas de regreso. Riley le envía a las cuerdas y se come un tendederos pocos. Kaval lo lleva a cabo con algunas desagradables patadas. Kaval cargos en él la esquina, pero se puso el delantal. Kaval le atraganta con un movimiento de tipo abrelatas contra las cuerdas. Kaval rompe antes de ser descalificado. Kaval trampolines con un tiro bien y consigue una de dos. Kaval lo echa a la esquina y lo descubre con una rueda rodando tiro que sale de la esquina. Kaval sube arriba de un pisotón doble, pero se mueve Riley. Riley capitaliza con Neckbreaker llevar a un bombero por la victoria!

Fue cubierto por el ganador: Alex Riley (1-0)
Calificación del partido: * 1 / 2


Matt Striker felicita a Riley en la victoria y dice que es más impresionante que tomó esta victoria sin su favor a The Miz. Riley dice The Miz es fiesta en Los Ángeles después de ganar el Campeonato de los Estados Unidos una vez más. Riley se negó a reunirse con él, diciendo que él puede hacerse cargo de todo esto por sí mismo.

Laicos-Cool se le pide su opinión sobre el partido Kaval. Dicen que hizo un gran trabajo a pesar de que perdió. Con Kaval su orientación será simplemente impecable.

Los Pros WWE, tomando notas en el escenario, se les pide su pensamiento. John Morrison dice la señora no está aquí pero no es fiesta en Los Angeles. Está en una liposucción consultar. Morrison dice Riley hizo un buen trabajo de buscar confianza. Morrison comentarios sobre Kaval tener impresionantes patadas y él pensaba que hizo un buen trabajo de hacer una impresión. Morrison aún no es una buena promoción. Zack Ryder dice que sólo se preocupa por su año de novato Tito O'Neil Sin embargo el locutor nuevo anillo está caliente. Él le dice que lo llaman.

El video de Eli Cottonwood juegue. No creo que deberían dejarlo hablar. Él sólo debe salir a matar gente.

Kofi Kingston se unirá a su favor McGillicutty Michael a tomar sobre Mark Henry y Lucky Cannon.

-Commercial Break-

El rebote primas jugados. Yo no era fan de el seguimiento al ángulo tremenda la semana pasada.Tampoco era un fan de la forma en que pasó a pérdidas y Daniel Bryan. Yo también aborrezco accidentes automovilísticos en la lucha libre también. Los locutores se establecen a continuación, ejecute la tarjeta.

Ellos hablan acerca de cómo Tito O'Neil amenazado Zack Ryder la semana pasada. Las cámaras de los atrapó entre bastidores tratando de quedar en la misma página. Ryder le dijo que olvidarse de la semana pasada. Ryder dice que necesita aprender a controlar su temperamento y lo respeto porque él lo respeto hacia atrás. Ryder dice que es relativamente nuevo, así, estar aquí sólo tres años. Ryder parecía realmente efectiva en éste.

Se transmitirá un promo para Husky Harris. Su linaje es Blackjack Mulligan y el IRS Mike Rotunda.Ellos bombo él como una especie física de hombre que sobresalió en todos los deportes de contacto.Me gustó mucho su debut en el ring la semana pasada. Él se veía bien.

Kofi Kingston y McGillicutty Michael hacer su camino al anillo. Estarán en la lucha contra Mark Henry y Lucky cañón que viene.

-Commercial Break-

Kofi Kingston & McGillicutty Michael vs Mark Henry & suerte de Cannon

Mark Henry y Kofi Kingston empezará el partido. McGillicutty quiere y que está marcado antes de que algo sucede. Se bloquea y facultades Henry lo establecen. McGillicutty da la vuelta al anillo y consigue una llave de cabeza secundarios sobre Henry. Henry lo azota fuera y corre hacia él con un bloque escapular. Henry mete un frente de prensa gorila slam y etiquetas en la suerte de Cannon. Cañón realiza un body slam para cuenta de una. Cañón consigue una llave lado en llegar se quitó antes.McGillicutty realiza un lanzamiento de cadera y un arrastre del brazo. McGillicutty golpea a otro y mantiene un brazo de la barra de aplicación.

Kingston es el relevo y que viene desde la tercera cuerda con un hacha en el brazo. Kingston llaves del brazo y llaves de cañón de regreso. Kingston mueve de un tirón hacia fuera y realiza un gran revuelo por un primer cargo. McGillicutty se marca de nuevo y le envía a las cuerdas de una parte posterior del codo. Eso hace un recuento de uno. McGillicutty es enviado a las cuerdas y patadas Cannon en la cara. McGillicutty realiza un dropkick hermosa y Cannon rollos fuera del ring. Kingston y McGillicutty golpeó dropkicks estéreo de Henry, de retirarlo de la plataforma y.

-Commercial Break-

Hemos vuelto de las vacaciones de cañón para ver atrapado en una barra para los brazos por McGillicutty. Cañón hasta peleas, pero él los echa McGillicutty. Cannon, lo azota fuera, pierde dos cuerdas, y conecta con una gran bota de un marcado descenso cercano. Cannon, cubre de nuevo por una de dos. Realiza un cañón de adquisición llave de cabeza. Henry es el relevo y lo golpea McGillicutty en las costillas. Henry lo lleva hacia abajo con un cabezazo antes de mandarlo a la esquina. McGillicutty le deja de lado cuando los cargos. McGillicutty golpes, pero Henry le clubes con facilidad. Cañón de etiquetas y golpes de distancia.

Cañón golpea a otro de adquisición llave de cabeza y busca un alfiler, pero no lo entiendo. McGillicutty peleas y látigos lo fuera, pero es atropellado por un bloque escapular. Cannon, choca con otro bloque de los hombros en un primer cargo. McGillicutty vez se golpeó con un bloque escapular y Cannon se aplica otra llave de cabeza. Cañón le poderes en la esquina y los bloques del hombro de él.McGillicutty lo manda a la esquina y patos en un trampolín bloque transversal cuerpo. McGillicutty continuación, golpea una hermosa Neckbreaker girando por la victoria!

Fue cubierto por los ganadores: Kofi Kingston & McGillicutty Michael (1-0)
Calificación del partido: * 1 / 2


Matt Striker le pide lo que Kofi Kingston pensamiento de su año de novato. Kingston dice que hizo bien por sí mismo. Kingston dice que está tenido la oportunidad de conocerlo después de unos días y él es un hombre con una misión. Esta noche fue un paso en la dirección correcta.

Mark Henry dice que la suerte de Cannon tiene un gran potencial y tiene suerte de ser su favor. Henry dice que tiene un largo camino por recorrer, pero él cree que va llegar. Esto viene de un tipo que tenía una buena racha 1997-2000, así como no ha sido interesante, ya ...

Matt Striker le pide a los Profesionales de sus pensamientos. Cody Rhodes dice suerte cañón tiene una mirada tonta en la cara. Suerte Cañón es un perdedor. Rodas dice que jugó balompié de la arena y estaba en el CFL. Rodas se pregunta si alguien dijo que parece que podría ser un luchador. Rodas dice que es todo el estilo y nada de sustancia. Henry enojado dice que debería poner su dinero donde está su boca. Si cree que puede tener suerte y conseguir una victoria, entonces debe enfrentar suerte de Cannon uno a uno.

Matt Striker sube a Cody Rhodes para obtener la respuesta. Rodas dice que sería afortunado últimos cinco minutos con él. Rodas acepta y pide una semana para prepararse. El delantero le dice a la suspensión en y pide lo que podemos esperar de Cody Rhodes. Rodas clubes Matt Striker y cae fuera del escenario. Los pros y los novatos de verificación sobre Matt Striker como Cody Rhodes camina fuera del escenario.


Quick Match Resultados
Alex Riley (1-0) def. Kaval (0-1)
Kofi Kingston & McGillicutty Michael (1-0) def. Mark Henry & Cannon suerte (0-1)

Bump of the Night: El delantero de otoño de Matt, de la etapa
Del partido de la noche: Los dos partidos * 1 / 2

Los pensamientos de Kurrimbo

Esto no fue esta noche un show malo. Todavía estamos en el comienzo de la temporada por lo que es todo sobre el cumplimiento de los novatos. Disfruté de las sesiones de apertura y el pensamiento MVP entregado una promoción bien acerca de por qué hicieron lo que hicieron. Eso pareció realmente genuino.

Los partidos no fueron esta noche mala. Me gustó la mirada de Alex Riley. Se ve como una estrella.Por la misma razón McGillicutty Michael también lo hace. Lástima que su nombre no grita estrella.Todos sabemos lo que puede hacer y Kaval no defraudó esta noche. Nadie me impresionó tanto como Husky Harris hizo la semana pasada sin embargo.

No estoy seguro de por qué Cody Rhodes sintió la necesidad de atacar a Matt Striker de exponer su punto en contra de la suerte de Cannon, pero me alegro de que lo hizo. El delantero ha sido desagradable mal estos últimos meses. Solía ser dinero en su comentario. Ahora es demasiado.

Calificación final: ** 1 / 4