martes, 15 de junio de 2010

Resultados de Raw 14/6/2010

Resultados del programa Monday Night RAW transmitido el 14 de Junio de 2010 desde el Time Warner Cable Arena en Charlotte, North Carolina.

Resultados:

Comenzamos con un video del ataque de los NXT Rookies Season 1 sonre John Cena y todo el set de RAW.

Wade Barrett esta en el ring, dice que para ellos que no lo conocen su nombre es Wade Barrett, el ganador del programa NXT y la razón por la que esta aquí es por que el gerente general de RAW le exigió que se disculpara por sus acciones de la semana pasada, pero prefiere llamar al resto de de los Rookies para hacer esto de una manera apropiada, llegan el resto de los Rookies (excepto Daniel Bryan). Michael Cole y Jerry Lawler se van de su mesa. Wade Barrett le pide a Heath Slater que se disculpe, pero este dice que no y lo volveria a hacer, Justin Gabriel dice que jamás se disculparía y se emociona recordando lo que hicieron la semana pasada, Skip Sheffield dice que no hay disculpas, Michael Tarver dice que no hay nadie en la WWE que lo haga disculpar, Darren Young dice que tampoco se disculpara y lo que hizo la semana pasada fue lo mas divertido de su vida, David Otunga dice que nadie se disculpara por la manera en que los han tratado. Wade Barrett dice que es una decisión unánime, dice que en NXT los trataron como animales, pues actuaron como animales, les dieron camerinos pequeños, competían en retos ridículos y lo peor estaban bajo las reglas de la agencia de WWE y los eliminaban por cualquier razón, la ultima vez que estuvieron nadie se reia de lo que hicieron, impresionaron a todos los que los veían. Suena el tema de Bret Hart quien sale y dice que si se sienten orgullosos, dice que 8 contra 1 los convierte en cobardes, la semana pasada atacaron a John Cena y CM Punk, acabaron con SES e incluso a un Hall of Famer. Wade Barrett dice que jamás verán a Daniel Bryan aquí de nuevo, Bret Hart dice que a pesar de lo que le hicieron John Cena estará en Fatal Fourway. Wade Barrett dice que esto no tiene que ver con John Cena si no con la agencia de WWE, Barrett dice que gano un contrato y un combate titular en un PPV, pero los demás tienen también exigencias. David Otunga dice que ellos también quieren contrato con WWE, quieren sus propios camerinos y por supuesto quieren viajes de primera clase y si no lo complasen, lo que sucedió la semana pasada fue solo el comienzo. Wade Barrett dice que Mr McMahon le dijo que tendría que tomar decisiones difíciles como GM de RAW, dice que ellos son el futuro de esta empresa y deben tener un contrato esta noche, Bret dice que si es su labor buscar talentos, pero teniendo en cuenta lo que hicieron la respuesta es NO. Wade Barrett le dice que comete errores, pero Hart le dice que lo que hizo la semana pasada fue el error mas grande su vida y no firmara a ninguno y debido a sus acciones ya no es la nueva super estrella de la WWE y no tendrá contrato ni lucha en PPV, por que esta despedido, en cuanto al resto abandonen el ring o llamara a la policía para que se los lleve por invasión.

Promo del Fatal Fourway por el WWE Championship.

Regresamos Jerry Lawler y Michael Cole de nuevo en mesa de comentaristas, y hablan de lo sucedido hace unos momentos.

1. United States Championship Fatal Fourway Match: R-Truth (c) vs John Morrison vs The Miz vs Zack Ryder:

Inicia el combateZack Ryder se va contra John Morrison este rapidamente lo saca del ring, R-Truth manda a Miz contra Morrison y este con Dropkick lo manda fuera. Truth a las cuerdas, pero gira y Roll Up a Morrison 1..2…pero Ryder al salve. Ryder derriba a Truth. Se lanza con Slingshot, pero falla y cae a ringside, The Miz aprovecha y derriba a Morrison y Ryder, sube al ring y domina a R-Truth y vamos a comerciales.Regresamos PELE Kick de Morrison para The Miz 1..2..No!! cubre de nuevo 1..2..No!! Ryder en el esquinero, Morrison sube tras el, busca un Superplex, pero llega R-Truth y derriba a Morrison y Ryder, cubre 1..2..No!! R-Truth acorrala a The Miz, Ryder interviene, se lleva derechazos, Front Suplex a Morrison, patada al abdomen a Ryder y Truth Axe 1..2..pero The Miz evita la cuenta. Truth corre, pero The Miz le baja las cuerdas y lo deja caer fuera. The Miz en el ring solo contra Zack Ryder, corre y Corner Clothesline, pero The Miz lo jala de la pierna para sacarlo y Clothesline. R-Truth regresa al ring, corre a las cuerdas yLie Detector a Ryder 1..2..pero Morrison sevita el conteo, Truth conecta derechazos,, The Miz, corre pero es enviado fuera. Morrison intenta Springboard Kick, pero R-Truth esquiva, patada y Super Shoutlock 1..2..pero Ryder interviene. Ryder al esquinero, Truth corre, pero se come el esquinero, Leg Lariat de Ryder, pero Morrison lo manda fuera, aprovecha y Starship Pain a R-Truth cubre, pero The Miz lo manda fuera del ring, cubre a R-Truth 1..2..3!!!

Ganador y Nuevo United States Champion: The Miz.

The Miz celebra en el ring al haber recuperado su campeonato.

Más a delante Randy Orton frente a Sheamus.

En Backstaje Josh Mathews entrevista a Randy Orton y le pregunta si podrá luchar este Domingo, Randy Orton dice que cualquier cosa puede pasar y este domingo también cambiara el campeonato y lo demostrara esta noche cuando enfrente a Sheamus. Josh pregunta a cerca de lo ocurrido al inicio del show, Randy Orton dice que sierta parte de el lo respeta, pero el castigo no fue apropiado ya que debieron salir de aquí a golpes.

Promo del detrás de cámaras de la serie Royal Pains de Mark Feuerstein y Big Show.

En Backstaje Mark Feuerstein, llegan The Bella Twins, el Guest Host habla con las divas a cerca de su serie, pero aparece Ted DiBiase, quien le dice que le podrá dar lo que quiera si lo hace participar como Guest Host, el Mark se rie y le dice que no le tiene miedo, dice que el es el Mark y ve que Big Show esta atrás de Ted, por eso comienza a burlarse de Ted DiBiase. Big Show pregunta si Ted busca problemas, Big Show dice que podrían tener un Tag Team Match contra Ted DiBiase y Virgil. El Mark Feuerstein baila de felicidad y salta a los brazos de Big Show, las mellizas se marchan

John Cena camino al ring.

El Impacto Just For Men, repasamos la victoria de Big Show la semana pasada sobre Chris Jericho en el Body Slam Challenge.

2. Chris Jericho vs Evan Bourne:

Inicia el combate patada de Jericho, lleva a Bourne de cara al esquinero, lo manda a las cuerdas, pero Hurricanrana de Bourne, patadas al cuerpo 1…No!! Evan corre a las cuerdas, pero Clothesline de Jericho 1..2..No! Jericho levanta y Back Suplex, patada a la espalda y trata de asfixiar contra las cuerdas, seguido de Headlock, pero Bourne conecta codazos, patadas, pero lo mandan al esquinero, golpea a la espalda, pero Bourne, escapa, conecta patadas y Running Knee Strike,, trata de aplicar Roll Up, pero Walls of Jericho, no Evan Bourne escapa y Roll Up 1..2..No!! Chris Jericho sorprende y Codbreaker 1..2…pero Bourne agarra la cuerda. Jericho conecta puños y patadas a Evan Bourne, no obedece al arbitro y este lo descalifica.


Ganador via DQ: Evan Bourne.

Chris Jericho quiere seguir atacando, pero Roundhose Kick de Evan Bourne, sube al esquinero y Shooting Star Press.

Más a delante John Cena hablara del ataque que sufrió la semana pasada.

John Cena sale al ring un poco serio, mientras vemos lo sucedido al inicio del programa donde Bret Hart despedia a Wade Barrett. John Cena con micrófono en manos dice que le dieron la noche libre, por que Bret quiere cuidarlo después de lo que sucedio la semana pasada y le agradece por no doblarse ante las exigencias de los ex Rookies. Dice que ellos estaban desesperados y necesitaban hacer impacto y quien mejor que con el blanco, que es el WWE Champion, pero ya esta acostumbrado, el plan fue casi brillante, por que no pueden quitarle el control al publico. John Cena dice que toda super estrella de la WWE quiere su cabeza, Wade Barrett fue despedido, pero ser arrestados por el crimen es lo menos que les debe preocupar y espera que lo estén viendo ahora, por que ira a Fatal Fourway y estará en el RAW después del PPV, y ahora exige que salgan a terminar esto, les dice que no tienen nada que perder y el no va a presentar cargos en contra de ellos. Los Ex Rookies comienzan a llegar desde el área del publico, John Cena no esta solo, entran Santino Marella, Jerry Lawler, William Regal, Evan Bourne. Se van a los golpes contra los Ex Rookies, también llega Mark Henry, aparece Randy Orton y le están dando una paliza a los ex Rookies, Cena comienza a mandarlos fuera, Spear sorpresivo de Edge a Otunga, Sheamus aparece armado y ataca a los Rookies, estos tratan de uhir, pero Santino, Evan Bourne y Truth corren tras ellos, vamos hacia backstaje donde los ex Rookies siguen corriendo y alparecer logran escapar.

Regresamos viendo lo sucedido hace momentos.

Josh Mathews va a entrevistar a Sheamus y pregunta por que quizo ayudar a Cena. Sheamus le dice que no permitirá que los Ex Rookies arruinen su lucha en Fatal Fourway y quien acabara con John Cena será el.

Repaso del Battle Royal de divas de la semana pasada que gano Maryse. Se anuncia el combate entre Eve Torres vs Maryse vs Gail Kim vs Alicia Fox en Fatal Fourway.

3. Diva´s Champion Eve Torres y Gail Kim vs Alicia Fox y Maryse:

Inician, Maryse acorrala a Eve Torres, esta responde con patada y derriba, corre a las cuerdas, pero Alicia Fox distrae, Maryse sorprende con el TKO French 1..2..No!! Relevo a Alicia Fox, esta cubre 1..2..No!! Suplex y cuenta de Alicia Fox 1..2..No!! Camel Clutch para Eve, esta trata de liberarse, peor es tirada contra la lona, relevo a Maryse quien conecta patadas a la campeona, la manda de cara a la lona, relevo a Alicia Fox quien conecta patada y ataca a Gail Kim, lleva a Eve contra la esquina lanza una patada pero Eve esquiva y quien la recibe es Maryse. Eve sorprende y Neckbreaker para Alicia Fox 1..2..3!!!

Ganadoras: Eve Torres y Gail Kim.

Se anuncia que el Main Event a cambiado y el combate que no vimos hace unas semanas se vera esta noche John Cena y Randy Orton contra Sheamus y Edge.

Vemos a Mark Feuerstein y Big Show calentando para su combate.

Promo WWE Classics.

Big Show con micrófono en manos dice que es una honra presentarles a la estrella de Royal Pains Mark feuerstein.

4. Big Show y Mark Feuerstein vs Ted DiBiase y Virgil:

Inician Big Show y Ted DiBiase, este trata de atacar, pero Big Show facilmente conecta golpe de gluteos y Headbutt, se sienta sobre la cara de Ted en el esquinero, lo levanta contra la esquina y Big Shest Slap, otra más al pecho de DiBiase, lo manda de espalda contra la esquina, pero Ted conecta piquetes a los ojos, ataca con puños y patadas, pero Body Slam de Big Show. Reelvo a Virgil, pero este no quiere entrar, pero Big Show con su brazo lo mete al ring a las malas, Virgil quiere escapar, pero Mark Feuerstein lo manda al ring, Powerslam de Big Show y le pasa por encima, lo lleva al esquinero y Big Shest Slap para Virgil; Big Show aplica el Chokeslam, relevo a Mark Feuerstein quien se arrastra en forma de gusano y conecta una especie de Flying Elbow Drop 1..2..3!!!

Ganadores: Big Show y Mark Feuerstein.

Ted DiBiase parece molesto, saca un billete de 100 dolares y lo introduce en la boca de Virgil, se va a marchar, pero se regresa y se lleva su billete.

Promo de ¨Showstopper¨ de Toby Mac tema oficial de atal Fourway.

5. William Regal vs Santino Marella. (Special Guest Referee Vladimir Kozlov):

Inicia el combate, Santino Marella comienza intentando sus patadas, pero Forearm de Regal, Knee Drop y lo lanza contra la lona, Knee Drops al brazo y Arm Lock para el Italiano; Regal sigue dominando pero Santino gira y se lleva a Regal con Smallpackage 1..2..3 demasiado rapido!!!

Ganador: Santino Marella.

William Regal le reclama a Vladimir Kozlov, pero este se va. Suena el tema Hart. El gerente general sale y dice que no quiere que se repita la historia de la semana pasada, por eso llama a todo el roster de RAW a la plataforma de entrada.

A Continuación John Cena y Randy Orton contra Sheamus y Edge.

Mañana en NXT los Rookies seguiran estando a prueba por los Pro´s quienes ya les dieron su bienvenida.

Main Event

6. Edge y Sheamus vs Randy Orton vs Randy Orton y WWE Champion John Cena:

Inician John Cena y Sheamus, toma de referi, Headlock de Sheamus, pero Cena revierte, derriba y Headlock para el Celtic Warrior, pero este agarra las cuerdas. Retoman el combate, Cena trata de atacar, pero Sheamus agarra las cuerdas nuevamente, John Cena aplica candado al brazo, relevo a Randy Orton quien conecta derechazos, derriba y Headlock a Sheamus, este arrincona a Orton y rodillazo al abdomen, conecta pisotones al cuerpo; Reelvo a Edge, quien conecta puños a Randy Orton, pero este sorprende y Inverted Headlock Backbreaker, busca el RKO, pero Edge bloquea y logra bajar del ring y vamos a comerciales. Regresamos Cena conectando puños a Edge, lo manda al esquinero, patada y Suplex 1..2..No!! Cena busca el Attitude Adjustment, Edge escapa, pero se lleva Clothesline; Cena conecta derechazos, patada y manda fuera a Edge; este regresa, guillotina a John Cena, Edge da el relevo a Sheamus, este conecta pisotones, y golpes a la cabeza, cubre 1..2..No!! Sheamus conecta tremendo rodillazo a la cabeza de Cena, Edge trata de asfixiar, mientras Sheamus conecta pisotones, relevo a Edge conecta patada al abdomen, codazo a la nuca, derechazo, pero Cena sorprende con Suplex, sin embargo Edge da el relevo a Sheamus, este corre a atacar a Cena, derriba, lo manda tras las cuerdas y conecta tremendo golpe al pecho, el arbitro se distrae con Sheamus, mientras Edge golpea fuera del ring a Cena. Sheamus baja y manda a Cena de espaldas contra la barrera, lo manda de regreso al ring, cubre 1..2..No!! Sheamus conecta un Clothesline a John Cena 1..2..No!! Armlock con presión a la cabeza para Cena, este utiliza su fuerza para escapar, pero Sheamus sigue dominando con Headlock, pero Cena saca fuerzas y levanta a Sheamus, trata de caminar hacia Randy Orton, pero Sheamus ahun tiene a Cena bajo su poder, derriba 1..2..No!! Relevo a Edge quien conecta pisotones al cuerpo de Cena, lo levanta, pero Cnea sorprende trata de aplica el Attitude Adjustment, pero Edge-O-Matic, Edge busca el Spear, pero Cena esquiva, ambos dan los relevos, Randy Orton conecta Clotheslines a Sheamus, seguido de Powerslam, Sheamus tras las cuerdas, patada a la cara, y Orton DDT, la víbora comienza a acechar, pero Edge interviene pero este se lleva el RKO, pero Sheamus aprovecha y Clothesline para Orton. Side Slam Backbreaker de Sheamus 1..2..No!! Sheamus conecta pisotones a Randy Orton, aplica Chinlock, pero Randy Orton conecta golpes al abdomen, sin embargo rodillazo de Sheamus 1..2..No!! Relevo a Edge, este conecta golpes a Randy Orton, pero este revira, conecta golpes a sus oponentes pero zancadilla de Edge y conecta golpes a la nuca, Edge levanta a Orton, derechazo a la mandibula, lo lanza a las cuerdas, pero patada a la cara y Clothesline de Orton, relevo a John Cebna, Shoulder Blocks a Edge, pero un momento la luz se va, se enfoca hacia backstaje, los Rookies están destrozando todo en backstaje, y tienen a Bret Hart y lo meten en una limusina, la cual no se sabe quien la esta conduciendo, pero comienza a chocar contra el resto de autos y todo a su paso. Los Rookies sacan a Bret Hart muy herido, Wade Barrett le grita que quieren sus contratos y se marchan dejando a Bret Hart tirado.

Con un combate que jamas terminó termina el programa.

ASI TERMINA EL SHOW

Pensamientos RAW

RAW abrió con un segmento muy interesante. Vimos un NXT unido detrás de Wade Barret y un show contundente del poder de la Gerencia General. La razón dada para la ausencia de Daniel Bryan es que se sentía remordimiento por sus acciones, por lo que 1 NXT lo echaron. ¿No sabe cómo me siento acerca de eso, pero más sobre él más adelante en mis pensamientos. El disparo de Barret y la negativa de los contratos para las otras 6 obras para promover la historia, y era de esperar. No es una mala patada de salida. Era más lo que tenía que suceder que otra cosa.

El cambio de título EE.UU. sirvió para dos propósitos. La primera es que se llevó a casa el suspenso la partida en el PPV Fatal 4 Way en lo que respecta a los partidos del Campeonato. Es la manera de la WWE de decir que cualquier cosa puede suceder. La otra es que la señora le dio un muy necesario apoyar para promover su truco. R-La verdad no necesita el cinturón para superar con los fans. No es que la señora lo hace, sin embargo, añade más a la señora aura de lo que lo hace por R-Truth. La verdad yo esperaría que trasladarse ahora a la imagen principal evento, pero quién sabe con esta compañía.

Marcos Feuerstein fue un anfitrión de la huésped realmente impresionante! De hecho, me retuvo mi optimismo la semana pasada debido a que en el pasado, cuando me dijo que alguien iba a ser impresionante, siempre tendió a caer plana. Por una vez, la WWE en realidad dio la presentadora invitada una cantidad decente de tiempo. Respecto a los segmentos que le dieron, Mark hizo un trabajo impresionante. Youtube el segmento Dibiase si tienes la oportunidad, se había venas estallar y todo!

Admito que pensé que iba a Bourne quede aplastado cuando vi que él estaba luchando Jericó, sin embargo me sorprendió gratamente con su partido. Si bien es bastante corto, ni realmente vino a buscar demasiado débil. Bourne se llevó la victoria, pero lo más importante que escapó de Jericho venció por intento después del partido, conectó su Shooting Star Press, y lo hizo a la espalda con la cabeza bien alta. Están dando a este chico en un infierno de un esfuerzo en este momento, así que espero que sigue dirigiendo con él! Ah, y yo sería negligente si no mencionara que echaron de clasificador de Jericó! Que rara vez ocurre en RAW para alguien del calibre de Jericó. No puedo subestimar lo enorme que es para Bourne.

El segmento de esta noche Cena en RAW en esencia responde a mis frustraciones que he expresado con ustedes la semana pasada. Yo había dicho lo que sentía el anillo era sagrada y que el vestuario haya venido a detener a la falta de respeto. Esta noche, lo hicieron. Todo lo que dijo que debería haber ocurrido la semana pasada, ya sea por Hart o el vestuario, vino a pasar. No tengo idea de donde la historia se vaya de aquí, pero estoy bastante seguro de que no hay ningún lugar cerca de ser terminado.

Nada muy especial de la noche Divas Tag Match. En realidad parecía darles un poco más de lo normal que era agradable. Alicia Fox fue expuesto realmente esta noche. Ella hizo todo lo que no meter la pata en sí, pero ella era muy descuidado. Fox no pudo sostener su posición en contra de Eva, y en el equipo de la etiqueta se mueve estaba teniendo problemas con la sincronización con Maryse. Ni siquiera estoy seguro de que se las arregló para que la maniobra de Bulldog masacre, pero se parecía más a un maltés debilucho de un Bulldog. Ah, y nunca Gail Kim entrado efectivamente en el partido.

Me encantó la pelea por equipos del Big Show y Mark "The Main Event" Feuerstein v. Dibiase y Virgil.Fue una pasada "hilarante. Es increíble la cantidad de intensos momentos de humor y se metieron en espectáculo de hoy, y todavía tenía que salir muy bien. Creative ha estado en el balón para el último par de semanas, espero que esto siga así. Además, yo también la quería referencias Cool. Big Show hizo una variante de Rikishi Stink Face, y Mark Feuerstein fue una variante del gusano gran Scotty 2 Hotty es. Grandes cosas!

Me abrumados por el Santino / partido Regal. Creo que fue acortado increíblemente por falta de tiempo, porque realmente no había nada por lo que una historia va que salió de ella. Santino había comedia cero en el partido, y aparte de lo que parecía ser un conteo rápido, no había nada que salió de tener Kozlov como el arbitro. No creo que el partido recibió el momento en que se supone que, pero eso es sólo sobre la base de cómo me sentía, si juega. Esperar algo más con la semana que viene. En última instancia, Kozlov y Santino se va a acabar juntos, es sólo una cuestión de cómo el guión juega.

Antes de que fuera interrumpido, el evento principal equipo de la etiqueta era realmente muy bueno.Estoy emocionado por el PPV F4W porque esos cuatro chicos pueden poner en un gran espectáculo.Tenía un fuerte sentimiento de que las luces iban a salir a la pista por la derecha al final, y tenía razón. Ahora, la pregunta que yo quiero a todos a preguntarse que es este --- que fue el chofer de la limosina?

En serio, que era el chofer de la limosina?!?

Mi conjetura? Daniel Bryan. El chofer de la limosina se le parecía, a pesar de los vidrios polarizados.Además, estoy bastante seguro de una de las Siete NXT dijo que "Daniel" en un punto. Todo esto por supuesto es siempre que todo lo que nos enteramos la semana pasada fue una obra. Así que echemos un vistazo al drama de Daniel Bryan:

Daniel Bryan

El tema de una gran noticia la semana pasada fue, por supuesto, la liberación explosiva e impactante de los dragones estadounidense, Bryan Danielson, también conocido como Daniel Bryan al Universo de la WWE. Tengo que ser completamente honesto con ustedes y admitir que no tengo idea de si se trata de un trabajo o una sesión. Claro, yo podía pretender tener alguna información privilegiada, o ser tan sabio para el negocio que conozco mejor que cualquiera de mis lectores, pero eso no es verdad, y eso no es lo que soy. Después de esta noche, mi tripa dice que se trata de una obra y Bryan Daniel era el chofer de la limosina. pero puedo estar equivocado. Sólo el tiempo lo dirá.

Si todo esto es un trabajo, entonces me quito el sombrero a la WWE! Son realmente dar el máximo.Cada paso de la carrera de Daniel Bryan ha sido diseñado para impulsar su base de fans de internet, y funcionó. De pérdidas frustrante, a las payasadas de Michael Cole, los partidarios de Bryan se encontraban al borde de la revuelta. Incluso empecé a ponerme un poco deje intimidar por su uso de su talento y nunca fue su mayor apoyo. No digo yo no lo aprecio, lo hice, yo no tenía su póster en mi pared o algo así.

Por otro lado, si todo es un lanzamiento (también conocido como real), entonces estoy muy decepcionado. El razonamiento está dando es que sus acciones contra Justin Roberts eran demasiado brutal y violento para el medio ambiente PG. A principios del mismo espectáculo que había peligro para vencer a Kane atacante de Undertaker en un estado vegetativo, lo que a mí me parece mucho más violenta luego de asfixia a alguien con su corbata, pero quizás eso es sólo conmigo.

Había un montón de acontecimientos interesantes en Twitter que se refiere a la cosa entera. Michael Cole estaba en llamas con anti-Daniel Bryan comentarios que podrían insinuar que todo ser una obra.El más notable fue el largo mensaje escrito por John Cena. Argumento o no, yo estaba muy impresionado por este anuncio:

John Cena envió los siguientes comentarios en Twitter:

Estoy muy molesta oír hablar de la liberación de Bryan Danielson. Las redes sociales se formaron de modo que todos tienen una voz y una opinon. Sé que todos ustedes tienen sus el propios, teorías y otras cosas. Yo lo respeto. Nunca he pedido ninguna de que usted se sienta de cierta manera sobre mí. Pero Bryan dejó una impresión duradera en el universo de la WWE en un tiempo muy corto, y aunque llegó a mi costa, estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes que están sorprendidos por esta elección.

Sé que no soy exactamente apreciado por todos, ni me importa ser, pero creo que lo que creo. Me gustaría bryan volver a la WWE. Me gustaría firmar su petición para traerlo de vuelta. Me enseñaron a defender lo que creo pulg lo intenté y no, así que me vendría bien algo de ayuda. Dime cómo firmar y lo haré. Si por lo menos, a por lo menos tienen la oportunidad de tener un encuentro con él después de lo que se hizo