miércoles, 16 de junio de 2010

Rumores sobre el ::SmackDown vs RAW 2011::

svr 2011 cover fake

Estuve buscando por internet algunas noticias sobre el SvR 2011 y encontré algunos rumores que espero sean ciertos:

Svr 2011 será fabricado por YUKES y publicado por Thq para PS2, PS3, DS, PSP Y XBOX 360. Nuevamente el juego se concentrara en la costumizacion que mejorara el WWE Story Designer, se agregara una expansión al Create a Finisher que incluirá técnicas de rendición (submision) y el Create a match (crea una lucha.
El crea un Wrestler ha sido mejorado ya que ahora se es posible crear sus propios colores de la ropa y del pelo, hay 230 items para elegir y poner en el Wrestler creado. Ese modo también incluye que el anunciador diga el nombre del Wrestler creado en su entrada.
El create a storyline (historia) ha sido mejora, ahora tienes 200 animaciones en 30 diferentes localidades y en esta edición puedes elegir hasta 10 personajes en la animación, nuevos sonidos, videos, ángulos de cámara y los nuevos logos de fin de show.y en la entrada de los Wrestlers puedes poner texto, color y escribir los propios logos de la gente.
El modo Road To Wrestlemania ha sido trabajo también, ahora puedes elegir los wrestlers como Matt Hardy, Christian,Kane, Created Superstar, Kelly Kelly o la opción agregada similar a create a storyline donde puedes elegir cualquier superstar de las wwe brands (RAW, ECW, SMACKDOWN) para usar en Road to Wrestlemania creada.
El create a Finisher ha sido mejorado con un 20% de mas contenido. Ahora se van a poder crear una Submision, donde se podrá ajustar la trayectoria de la submision y la velocidad del movimiento.
El create a Entrance ha sido mejorado, ahora se puede crear los logos de la multitud para tus Created Superstars (no para WWE SUPERSTARS ni DIVAS). En el modo avanzado puedes hacer que tu superstar o diva (TAUNT) en su entrada puedes elegir el color de las luces de iluminación y de los fuegos artificiales.
En el Training Facility sigue igual solo habrá mas movimientos para practicar y podrás elegir en que tipo de lucha practicar.
El GM de SVR2008 retorna a SVR2011, ahora podrás elegir todos las luchas que tengas en el juego y las creadas por ti, puedes elegir cualquier show (raw, smackdown,ecw, wwe superstars). Raw gm : Stephanie MCMahon, Smackdown gm: Theodore Long y Ecw gm: Tyffany. Tu puedes crear el Gm de WWE Superstars.
Este año el juego tendrá mas estipulaciones en las luchas, algunas de estas será el Submision Falls Count Anywhere, que fue visto en Breaking Point 2009 y el Stretcher match. Ahora el juego volverá incluir el I Quit Match y el Lumberjack match. También el Submision/the Falls count Anywhere match podrá estar envuelto en Backstage Areas y afuera de la Arena.
También (el mejor agregado en mi opinión) el Royal Rumble Match,el tag team match, el Battle Royal y el Money in the bank Ladder match fueron mejorados,ahora en esos 4 tipos de lucha podrán están mas de 6 a la vez. el Tag team se podrá hacer un 8 man tag team y un 10 man tag team, en el Royal Rumble podrá haber 15 personas a la vez en el ring, lo mismo con el battle royal de 15 hombres (podrán estar todos a la vez) y en el Money in the bank se podrá de 8 hombres, (les dije que era lo mejor).
SVR 2011 presentara mas de 75 superstars en el juego en todas las consolas incluyendo la DS, el roster estará dividido en 7 clasificaciones: Raw, Ecw, Smackdown, WWE Superstars, WCW, Free Agents y Legends.
Algunos de los personajes extra serán The Rock, Stone Cold Steve Austin, y Trish Stratus y algunos de los nuevos personajes son Yoshi Tatsu, The Hurricane, Drew MCIntyre y Sheamus.
El Superstar Threads tendrá una gran mejora ya que en este juego se podrá cambiar y custodiar los Attire (la ropa) de cualquier Superstar como se podía en los juegos WWE RAW (ultimate impact, Raw 2.. ETC)

Otra de las luchas que retorna será el Ambulance match pero para todas las versiones, y ahora puedes usar el objeto de pelea que utiliza en el Pole Match.