domingo, 13 de junio de 2010

Análisis de SmackDown

analisis de smackdown

Pues este análisis me costo hacerlo porque la verdad esta emisión de SmackDown se me hizo muy común (tal vez sea por el mundial) los feudos se estancaron un poco, encontré mas cosas buenas que malas pero aquí esta.

LO BUENO:

:: Vickie Guerrero tiene nuevo novio – Pues ya vimos que Dolph Ziggler es el nuevo novio de Vickie Guerrero, esperemos que haya un buen Angulo a raíz de esto.

:: Teddy ya no le hace caso a Drew – Pues al parecer Teddy ya esta empezando dejar de hacerle caso a McIntyre esperemos que Drew empiece a mostrar lo que tiene y no siga corriendo con McMahon para que le resuelva todo.

LO MALO:

:: Se estanco todo – En esta edición de SmackDown vi que se estancaron mucho los Ángulos, yo esperaba ver a mas sospechosos ene el caso de Undertaker o la aparición de los Ex-Rookies atacando a la marca azul.

:: ¿Quien es el Enmascarado de la SES? – Yo creo que ya es tiempo de saber quien es el encapuchado de la SES liderada por CM Punk, esperemos que se descubra pronto

:: Cuando aparece Dos Caras – Hasta ahora Dos Caras ha seguido apareciendo en Dark Matches y House Shows en WWE, esperemos que pronto suba a una de las Marcas Principales y venga un buen ángulo, se me ocurre que el podría ser quien revele la identidad del Misterioso de la SES.

NOTA: He visto como muchos critican esta sección, a eso les digo que aquí redacto lo que yo veo como bueno y malo dentro de WWE , es solo mi opinión personal y espero la respeten como yo respeto sus opiniones o sugerencias que yo tomo mucho en cuenta para hacer mejor mi trabajo.