domingo, 13 de junio de 2010

UPDATE SOBRE EL RELEASE DE BRYAN


El Wrestling Observer está reportando que según algunos dentro de la WWE, el despido de Daniel Bryan aparenta ser real, ya que este se realizó de la misma manera en que se realizan todos los despidos, en donde se le informa a todos los altos oficiales antes de publicarlo en la página de la empresa.

El reporte menciona además que una de las razones dadas para el release de Bryan lo fue el que este ahorcara a Justin Roberts con su corbata, esto durante el segmento en RAW. Muchos indican que dicha parte fue demasiado violenta para el tipo de programación que presenta la WWE y por eso, esa parte fue editada en los demás programas de la WWE.

La empresa también le indicó al equipo creativo que Danielson estaba fuera de la WWE.

Sin embargo, muchos en la empresa ponen en duda esta información, luego del ángulo en RAW, en donde Bryan fue una de las figuras centrales en el ataque a John Cena, además de lo realizado días atrás en FCW, en donde Danielson estuvo presente y fue parte integral de lo realizado, lo cual pone en duda la excusa brindada por la WWE sobre este supuesto despido.

Algunos reportes mencionan que esto podría ser la continuación del ángulo de NXT, en donde durante las próximas semanas, los talentos de NXT saldrían sin Bryan (quien comenzaría a luchar en las empresas independientes) y en el momento menos esperado, este regrese para ayudar o traicionar a los de NXT.

Solo el tiempo dirá lo que finalmente sucederá con esta situación.