domingo, 21 de agosto de 2011

Bret Hart habla del despido de David Hart Smith entre otras


Bret Hart, concedió una entrevista para portal WrestlingVoice.net, en donde comentó del despido de David Hart Smith de la WWE y, aunque fue neutral en este aspecto y se tornó positivo, sus comentarios cambiaron a críticas cuando se le preguntó por el Hall of Fame y su aparición como #4 en el DVD: “WWE Greatest Superstars of the 21st Century” y más.

Sobre el despido de David Hart Smith:
“Es desafortunado, pero estas cosas pasan, es posible verlo como una caída, pero también podrías verlo como una bendición disfrazada, creo que es un gran talento, pero tiene que reinventarse a sí mismo y por alejarse de la WWE podría ser un buen descanso, pero no dudo que con el tiempo estará de regreso en la WWE. Todavía es joven y un gran talento. Él tiene que alejarse y buscar reinventarse a sí mismo, mi hermano Owen Hart (q. e. p. d.), dejó la empresa años atrás, cuando estaba luchando como The Blue Blazer y salió de la WWE e hizo algunas giras y promociones diferentes y luego regresó un par de años más tarde y encontró el éxito que estaba buscando.” 
Sobre el #4 en el DVD: “WWE Greatest Superstars of the 21st Century”, por debajo de Steve Austin, The Undertaker y Shawn Michaels:
“Le gané a Steve Austin, cada vez que trabajó conmigo durante toda mi carrera y sin embargo, está clasificado por encima de mí, así que hay que darse cuenta de esto. Te podría dar una lista de 50 luchadores y habría credibilidad porque yo tenía una idea, no como el tipo que trabaja para WWE Magazine, él puede besar mi trasero, no sabe nada". 
La ausencia de Randy Savage y su hermano Owen Hart en el WWE Hall of Fame:
“No es un gran Salón de la Fama sin “Macho Man” en él y, Owen se lo merece tanto como mi papá o yo, así que creo que sólo es cuestión de tiempo.”
Sobre su lucha contra McMahon en WWE WrestleMania XXVI y su actividad en el ring desde entonces:“
Me pareció que era perfecto, me encantó tener a mi familia por ahí, me encantó tener a mis hermanos y hermanas como los leñadores y creo que los fans lo querían, aunque no era el viejo Bret Hart, pero la verdad es que éste que está, nunca va a volver a ser Bret Hart, el luchador técnico, mis días de realizar Suplexes y caminar por encima de la cuerda se han terminado. “ 
Escuchar audio de la entrevista AQUI