domingo, 21 de agosto de 2011

Sigue la polemica con los Young Bucks


Matt Jackson, uno de los Young Bucks, respondió en Twitter:
"En algún lugar, de alguna manera, hay una broma de "dime que no has dicho esto" de la que se necesita hablar. Te amo, wrestling. Nada más que amor y respeto por todos mis compañeros en el negocio. Espero que cada uno tome su propia decisión sobre la base de sus propias experiencias." 
Nick Jackson, añadió:
"Yo respeto a todos en el negocio, incluso si hablan mal de mí. Dios los bendiga a todos. ¡Gracias a todos los fieles seguidores que nos apoyan!" 
Por último, Malachi dijo:
"Suena como si @BookerT5x fuese una chica de 12 años. Estos veteranos como @BookerT5x y @therealrvd están celosos de los Young Bucks porque ellos no pueden hacer la mitad de lo pueden hacer los Bucks en el ring." Siguiño bromeando con: "¡No puedo creer que @NickJacksonYB y @MattJackson13 no saludasen a @BookerT5x! #whatisthishighschool?" Y continúo diciendo: "Todo lo que están haciendo (refiriéndose a Booker y compañía) es conseguir que sean más populares."
Recordemos, la polémica viene de un tryout que los Young Bucks tuvieron hace unos días con WWEBooker T se quejó de que no le habían saludado ni mostrado respeto durante su prueba.