sábado, 20 de agosto de 2011

TNA refuerza la Division X con 5 nuevos luchadores



Hace semanas que se viene anunciando que Kid Kash había fichado por TNA, pero hasta ahora no se había publicado de forma oficial.

Después del PPV Destination X celebrado en el pasado mes de Julio junto a los combates especiales de las semanas previas, TNA IMPACT WRESTLING está renovando la X Division con múltiples incorporaciones para reforzar la división tras las últimas bajas de Amazing Red y Generation Me.

Ayer noche, durante la celebración del último Impact Wrestling, pudimos ver un Gauntlet Match donde entraron en escena las cinco últimas incorporaciones del roster de la X Division. Mark Haskins, quien luchó frente a Douglas Williams en el PPV; Anthony Neese y Jesse Sorensen, quienes lucharon en las rondas previas de clasificación para el PPV dando una buena imagen en su derrota frente a Jack Evans; Zema Ion, quien luchó en el Four Way por un contrato del que salió victorioso Austin Aries; y, finalmente, el veterano ex campeón de la X Division, Kid Kash.

Hace semanas que se viene anunciando que Kid Kash había fichado por TNA, pero hasta ahora no se había publicado de forma oficial. En los casos de Ion, Sorensen y Neese, las filtraciones había ido llegado vía redes sociales, pero tampoco había confirmación oficial alguna. Por su parte, Mark Haskins, no dio la mejor imagen posible en su debut del PPV, pero el apoyo de Doug Williams ha servido para tener una nueva oportunidad y demostrar lo que realmente vale.

De esta manera, a la exitosa incorporación de Austin Aries, se suma un buen grupo de atletas que vienen a reforzar una división que apenas contaba actualmente con el campeón Brian Kendrick, Robbie E. y Alex Shelley.