jueves, 25 de agosto de 2011

Shane Helms habla de su preocupación por Matt Hardy, su accidente y más


Shane Helms apareció en Between The Ropes con Brian Fritz. Él habló de su recuperación de su accidente de moto y las cuestiones jurídicas que tratar, los pros y los contras de los medios de comunicación sociales, la aplicación Shane Helms, lo que está pasando con Matt Jeff Hardy, salir de la WWE, el de regresar al ring y más. Aspectos más destacados de la entrevista son los siguientes:

Lo que ha estado haciendo últimamente mientras se recupera de su accidente de moto: "Tengo el visto bueno del médico para seguir adelante y empezar a poner peso en el pie. La mala noticia es que tengo que empezar a entrar en las ramificaciones legales del accidente. Me cobraron cuando me metí en el accidente, pero porque estaba bajo las órdenes del médico y tenía que estar en casa. No he salido de casa a menos que fuese a un médico o algo así y luego tuve que ser asistido.Pero le dije a las autoridades que - y son muy buenos conmigo, saben que no soy un tipo peligroso - les dije que cada vez que esté bien para ir, voy a ir allá y nosotros nos encargaremos de esto. Acabo de colgar el teléfono con mi abogado y vamos a ir mañana para allá."
Los cargos legales que enfrenta, que incluye DUI:"No es algo que quiero, no quiero que me arresten. Yo lo hice. Nunca he huido de los errores que he cometido. Yo sólo quiero seguir adelante. Aprendí una gran lección de esto".
Si él ha hablado con Matt desde su reciente detención y cómo lo está llevando:"Matt está pasando por un mal momento ahora mismo. No puedo bajar y no me puedo mover mucho. Me gustaría estar allí para hablar con él en persona y así conseguir más información de lo que está pasando. Me preocupa Matt... y mucho. Es una especie de giro... porque Jeff lo tiene ahora todo. Él es realmente un buen padre, una persona muy bueno.

Y ahora sólo parece que el zapato está en el otro pie y Matt está teniendo sus dificultades. Ni siquiera estoy seguro de lo que es. Tengo una idea pero no me corresponde a mí decirlo. Él es mi amigo, así que es probablemente y honestamente, aunque supiese, no diría nada. Pero me preocupa igual que preocuparía a cualquier amigo o ser querido.
"