martes, 30 de agosto de 2011

Se acerca la unificacion de marcas?



Una vez más el nuevo CEO de la WWE, Triple H ha revolucionado el espectáculo, y es que al inicio de la más reciente emisión de WWE RAW anunció que a partir de esta noche, talentos de SmackDown estarán los lunes por la noche en RAW para así convertirlo en un súper show.
Anteriormente  había corrido el rumor de que WWE buscaba unificar sus campeonatos y poco tiempo después pudimos ver la unificación de los campeonatos en pareja, seguida de la unificación del campeonato de las Divas y el Femenino.
Todavía no podemos asegurar una unificación del Campeonato Intercontinental y el de los Estados Unidos, cosa que muchos ven poco factible debido a la tremenda historia que ambos cuentan; mucho menos podemos asegurar una unificación del Campeonato Mundial Pesado con el Campeonato de la WWE, pero sin duda alguna sería muy interesante.
Para enriquecer los shows, talentos de RAW han visitado SmackDown y ahora a la inversa, y aunque se desconoce si esta unión continuará vigente por mucho tiempo, podemos decir que los fans serán los que saldrán ganando al poder ver a sus luchadores favoritos de ambas marcas en  pagando solo un boleto.