viernes, 26 de agosto de 2011

Página web expone a Ric Flair y lo compara con The Wrestler


rantland.com, página web de deporte y cultura pop afiliada con ESPN.com, publico una exposición de Ric Flaircomparándolo con versión de la vida real de The Wrestler. En película de 2008, Mickey Rourke interpreta a Randy “The Ram” Robinson, luchador profesional envejecido que sigue compitiendo a pesar de su mala salud en un intento de aferrarse a sus días de gloria.

En detalle, el artículo examina las dificultades de la leyenda del wrestling, las cuestiones financieras y las denuncias de maltratos físicos por parte de sus ex esposas. La historia indica que Flair sigue luchando paraTNA Wrestling a pesar de sufrir una cardiomiopatía alcohólica (un problema de corazón) y casi todo lo que gana de "la segunda organización" va hacia el pago de viejas deudas: abogados, ex esposas, el Servicio de Impuestos Internos, antiguos socios de negocios y "cualquier persona que cometió el error de prestarle dinero".

En abril, un juez desalojó a Flair de su casa en Charlotte, Carolina del Norte, porque no podía permitirse el lujo de pagar el alquiler.

Se puede leer aquí. El autor señala que Flair se negó a ser entrevistado para el artículo.