sábado, 27 de agosto de 2011

CM Punk y Steve Austin discuten en Twitter


CM Punk y Stone Cold Steve Austin terminaron discutiendo en Twitter.Todo comenzó con Zack Ryder y la pregunta que le realizó a Steve Austin:
“No tomaré BLL esta noche. ¿Que me recomiendas?”
Steve Austin respondio:
Solo ve por una Bud Light normal. Buena cerveza. Me lo agradecerás mañana… y es mucho mejor que BLL”
Zack Ryder:
“¿Puedo poner un limón en la Bud Light?”
Steve Austin:
“¿Porque? ¡Diablos no! ¡No puedes poner un maldito limón en una cerveza!
Y la conversación siguio asi, hasta que CM Punk hizo un comentario que no le pareció agradable a Stone Cold:
“Para hacer que no sepa a orina. Sigue siendo veneno”
Steve Austin
“Deberías ver por tus propios negocios… concéntrate en Nash y deja que la cerveza sea bebida por mi… Pun
CM Punk:
“Concéntrate en mi nombre central… Steven”
Steve Austin:
“Mi nombre central es “Patea traseros”…. Ahora ve por tus propios negocios antes de que pises dentro de una gran pila de lo que te acabas de meter ahora”
Joey Styles y Chris Jericho tambien comentaron lo siguiente:
Joey Styles
“¿Podemos mover esta guerra de Twitter a un evento un poco más grande? ¿Tal vez Wrestlemania?
Chris Jericho
“Es tan lindo leer la pequeña ciber pelea de pu@# entre CM Punk y Stone Cold”
CM Punk termino respondiendo:
“Claro, de cualquier forma mas entretenida que la tuya con The Miz”