viernes, 26 de agosto de 2011

Kevin Nash y sus promos, primer combate de Melina post-WWE, y mas


Kevin Nash dejó claro la semana pasada que no iba a hacer sus promos mediante la lectura de un guión. Nashintentó hacerlo de esa manera la primera vez y se perdió. Nash dijo que sólo tomaría algunas frases a partir de ahora y Triple H lo apoyó.

El primer combate de Melina será contra Serena Deeb. Se llevará a cabo el 19 de noviembre en iPPV para "Womens' Superstars Unleashed".

- El house show SmackDown en Tyler,Texas el lunes, 10 de octubre, ha sido pospuesto. El live event de SmackDown en Albany, Georgia, el lunes, 5 de diciembre, tampoco está ya anunciado. WWE también canceló un live event de SmackDown en St. Joseph, Missouri porque se celebra un lunes, y ese mismo día las superestrellas de SmackDown aparecerán en RAW.

Raw tuvo una asistencia de 345.000 espectadores y el show del 15 de agosto, después de SummerSlam, contó con 525.000 espectadores, lo que es un número grande. Por otro lado, recientes datos de asistencia de los live events de WWE:

* RAW el 19 de agosto en Regina atrajo 3,500 fans y 130,000 dólares.
* RAW el 20 de agosto en Saskatoon atrajo 4,400 fans y 172,000 dólares.
* SmackDown el 20 de agosto en Tacoma, Washington, atrajo 4,000 fans y 120,000 dólares.

A principios de semana se anunció que The Rock y Jerry Bruckheimer trabajarán con NBC para crear una nueva serie dramática basada en la wrestling profesional durante de década de los 80. The Rock escribió en Twitter del programa del miércoles: "Kickin’ Ass! Muy contento de asociarme con @BruckheimerJB & @NBC para crear un drama de wrestling de los 80 en la televisión".

John Cena vs. The Miz, CM Punk vs. R-Truth, Dolph Ziggler vs. Alex Riley y Evan Bourne & Kofi Kingston vs. dos oponentes sin anunciar, se anuncian para los live events de RAW de esta semana.

Matt Nick Jackson, de los Young Bucks/Generation Me, trabajarán en contra de The Future Shock y The Bravados en una 3-Way en el iPPV de ROH "Death Before Dishonor" el 17 de septiembre.

- TNA tiene problemas para vender entradas en Huntsville, Alabama, por ello compra una serie de anuncios que compitierón con los de Raw del pasado lunes.