viernes, 26 de agosto de 2011

Más detalles de Stephanie McMahon a cargo de WWE.com


Importante reestructuración corporativa de WWE.com la semana pasada ya que Brian Kalinowski, Vicepresidente Ejecutivo de Medios Digitales y Mark Keys, Vicepresidente de Producción de Contenido Digital e Interactiva y Medios de Comunicación Sociales, fueron despedidos. WWE.com ahora parte de una nueva división WWE Creative, encabezada por Stephanie McMahon-Levesque. Habrán cambios y reestructuraciones como parte de su visión y concepto.

Kalinowski encabezó la reciente reforma de la página web, con la notable adición de más contenido de vídeo. También fue responsable de la reestructuración de WWEShop.com. Muchas personas inicialmente criticaron aKalinowski ya que fue contratado fuera de la industria de la lucha libre profesional y no entendían su singularidad. Sin embargo, él llegó a aprender el negocio y era considerado un fuerte líder por sus compañeros. Muchas personas sienten que fue despedido porque Stephanie ahora tiene el control de la página web, en lugar de desempeñar en el trabajo.

El Wrestling Observer informa que una lucha más grande está en curso, entre Stephanie Kevin Dunn, Vicepresidente Ejecutivo de la WWE de la Producción Televisiva. A diferencia de su padre, Vince McMahon, Stephanie no tiene relación con Dunn. Las personas cercanas indican que Dunn es consciente de en última instancia perderá la lucha por el poder, pero debe estar bien siempre y cuando Vince esté alrededor. Dunn es una de las pocas personas que Vince escucha y valora sus opiniones.

El departamento de medios digitales no estaba contento con salida de Kalinowski de la organización, pero ya se había hundido; se informó previamente de que Stephanie se haría cargo del departamento y que todo lo que venga por delante sería coordinado a través de su oficina.