martes, 23 de agosto de 2011

Novedades de WWE '12 - The Miz habla del juego


The Miz hizo su viaje a la Gamescom en Cologne, Alemania. Encargado de revisar la última versión del videojuego de THQ WWEWWE '12, que se lanzará el 22 de noviembre.

WWE '12 fue jugable en Gamescom 2011, ofreciendo a los 250.000 asistentes a un primer vistazo de la franquicia renovada. Nuevo juego ofrecerá a jugadores oportunidad de participar en experiencia de la WWE a través del sistema de tecnología dinámico "Predator", que prepara para ofrecer la más fluida experiencia y simulación dinámica de WWE con autenticidad y emoción. Se incluye "Breaking Point Submission System", nuevos atributos de diseño y control, así como mejoras significativas en otros sistemas de juego clave, incluyendo el impulso y el aguante de Superestrella. El modo WWE Universe 2.0 generará nuevos e impactantes elementos dependiendo de las decisiones de los jugadores, con los cambios dinámicos de presentación visual del juego, incluyendo nuevas animaciones, posiciones de cámara, iluminación y mejora en la reproducción, que marcarán la pauta para la entrega de una simulación excepcional de la WWE.

WWE '12 contará en su clase de la franquicia suite de creación, lo que permite a jugadores a desarrollar y personalizar sus propias Superstars, entradas, movimientos finales, historias, cortos y mas capacidades que se anunciara a final del año. Además, el popular modo 'Road to WrestleMania' permitirá a los jugadores a explorar nuevos argumentos convincentes e importantes mejoras de juego. WWE '12 contará con mayores listas de superestrellas de la WWEDivas Leyendas, incluyendo Superestrellas como Randy OrtonJohn Cena,The Miz.

En su visita a Alemania, Miz habló de sus días en la vieja escuela con los videojuegos y por qué este último juego de THQ y Yukes es impresionante de verdad. Ver mas aquí: