lunes, 22 de agosto de 2011

The Miz habla de su conmoción cerebral en WrestleMania 27 y mas


The Miz fue entrevistado por el Edmonton Journal para promover WWE Raw desde la arena Rexall Palace de la ciudad. Miz habló de varios temas, incluyendo al luchador le encantaba ver cuando niño, la cantidad de "Mike Mizanan" que hay en "The Miz" y mucho más.

The Miz confirmó que sufrió una fractura en la nariz en un house show en combate contra Alex Riley.
La conmoción cerebral que sufrió en WrestleMania:
"Ahora, mirando hacia atrás, puedo recordar en pequeños pedazos. Es una de esas cosas como, 'yo estaba en el evento estelar de WrestleMania y realmente no recuerdo muchas cosas'. Recuerdo estar en él, pero no me acuerdo de todo. Era uno de esos momentos de miedo, pero ahora estoy de vuelta al 100 por ciento".
Qué lo hace tan popular:
"Es alucinante... No sé qué tengo que hace que la gente quiera ver lo que voy a hacer. Normalmente, la gente sólo quiere ver un choque de trenes y yo no me considero un choque de trenes más. Supongo que soy ese tipo de persona que nunca sabes lo que va a hacer o decir lo que quiere ver porque no sé qué diablos va a pasar. Yo no me tomo días libres. Soy una de esas Superestrellas de la WWE que dice dame todo y nada. No quiero que nadie más tenga más publicidad que yo. No quiero que nadie tenga más medios que yo".