Jerry Jarrett, padre de Jeff Jarrett y co-fundador de TNA, tuvo duras palabras a la hora de valorar la dirección creativa de la empresa en la actualidad. En una entrevista al medio ‘Postal Courier’ fue muy directo en su opinión del redactor jefe de TNA, Vince Russo.
“Hasta que se hagan cambios quirúrgicos radicales en el apartado creativo y a menos que traigan gente que comprenda el negocio del wrestling, están condenados a seguir siendo el agujero financiero para Panda Energy que son ahora y han sido desde el principio. El núcleo de sus problemas es el desarrollo creativo de su producto. Tienen que cortar el cáncer.”Jerry Jarrett ha ido más allá y se referio a Vince Russo como el cáncer del que hablaba.
“Yo merecería la etiqueta de estúpido si hubiese tomado la decisión de contratar a Vince Russo. Pero cometí el horrible error de rendirme a los deseos de mi hijo. Obviamente Russo tiene cualidades que ni reconozco ni entiendo. ¿Cómo puede una persona con quince años de fracaso a sus espaldas seguir teniendo trabajo?”