lunes, 29 de agosto de 2011

Rey Misterio ya se esta recuperando


Rey Mysterio publicó en su Twitter que en su operación del viernes se le tuvieron que reparar dos importantes ligamentos en su rodilla, además de sacarle pedazos de huesos que afectaban los ligamentos de su rodilla.
El mensaje de Mysterio fue el siguiente:
“El dolor viene y se va, pero lo estoy aguantando. Me tuvieron que arreglar mi ACL, PCL y tuvieron que remover pedazos de huesos en mi rodilla. Nunca había sentido un dolor así, pero todo está bien. Gracias a todos”.
Recordemos que se lesiono en una lucha contra alberto del rio el 15 de agosto en un episodio de raw sin embargo como se a dicho antes es muy probable que no este en este WM , como una opinión creo que a rey le queda poco en el wrestling como sabrán los ligamentos son un tema delicado.