martes, 23 de agosto de 2011

Steve Austin revela segunda temporada de WWE Tough Enough, luchar con CM Punk en Wrestlemania


En una entrevista a Daily Star – Steve Austin revelo que está trabajando en la segunda temporada de WWE Tough Enough, tambien hablo de CM Punk.Sobre la storyline de CM Punk y el SummerSlam.
“Realmente la disfruté. Fue como un soplo de aire fresco. Está diciendo las cosas como son. Ha logrado un buen contrato y le están tratando como la estrella principal que es. Cuando estás envuelto en historias melosas y aparece algo orgánico, es una buena oportunidad para hacer mucho dinero. Metieron a Triple H en ella y sólo espero que jueguen bien sus cartas. Fue un PPV interesante. Vi venir lo de Alberto Del Río, pero será interesante ver cómo funciona.”
Sobre los rumores que hablan de un enfrentamiento entre CM Punk y Steve Austin en el Wrestlemania.
“Mira, yo también lo he oído y he dicho que si lo tuviese que hacer, CM Punk sería el hombre con el que me gustaría hacerlo. Todas las estrellas tendrían que estar alineadas para que ocurra, debería ser bueno para mí en la parte financiera y bueno en los términos de ejecución e historia. Obviamente, debería ser bueno para la WWE y funcionar también para CM Punk. No estoy creando nada aquí, pero, ¿podría pasar? Sí. ¿Pasará? No lo sé.