domingo, 21 de agosto de 2011

Shane Helms opina e la polémica de los Young Bucks


Shane Helms se sumó a la cantidad de personas que criticaron a los Young Bucks por no mostrar su respeto a la gente en bastidores de WWE y dio su opinión del debate del "apretón de manos" en su blog. A principios dice lo siguiente:
"Para aquellos de vosotros que no lo sabeis, existe una tradición entre los vestuarios, no todos, pero yo diría que muchos, y sin duda creo que en la WWE hay que estrechar la mano de las personas al llegar al edificio. A los otros chicos, a los árbitros, a las chicas o con quien acabes trabajando cortésmente debes estrecharle la mano... no por otra razón que como una señal de respeto. Eso es lo que es. No es un movimiento de sumisión, no te hace menos hombre, no es una sentencia (a pesar de que serás juzgado si no lo haces) es sólo una manera de decir 'hola' de un manera cortés y respetuosa. Y en un vestuario (como WWE), en los que es habitual que haya veteranos y chicos que han allanado el camino para todos nosotros, el respeto es algo grande. Y que se aplica a todos los que trabajan allí. He visto a Taker, HHH, Flair, Austin, Rock, todos los grandes nombres y un montón que no he mencionado, por razones de brevedad, hacerlo. ¡Yo lo hice en casi todos los eventos! Llegaba y decía 'hey' a todo el mundo."
Y continuó diciendo: "
Donde quiera que trabajo, me presento a las personas aunque no los conozco y trato de saludar a todo el mundo. Estoy seguro de que he perdido un apretón de manos o dos en mi vida, pero siempre hecho un gran esfuerzo. Algunos veteranos que han estado en el negocio por décadas agradecerían que el talento joven diera el primer paso, por supuesto que sí. Es un simple gesto de respeto, que en la mayoría de los casos se han ganado. No es cuestión de "este chico es una estrella más grande que yo o este tipo trabaja mejor que yo", no es en absoluto. Y si te lo tomas como tal, entonces tal vez el problema está dentro de ti."
Para finalizar, refiriéndose a los Young Bucks, dijo:
"Ahora... si no tienes trabajo y estás tratando de ser contratado, podría sugerir a aquellos de vosotros que no sabíais de esta tradición que la utiliceis. Quiero decir, ¿por qué no quieres conocer a todos en el vestuario del cual quieres ser parte? ¿Por qué no quieres presentarte a los comentaristas, o a los árbitros, o a las personas de gestión? Sí, quizás los sacas de su zona de confort por un segundo, pero ¿y qué? ¡Sólo hazlo! Porque se notará si no lo haces. Se tomará como una falta de respeto... y esto es clave aquí... ¡fuese esa tu atención o no! Y se verá mal por tu parte, y puede incluso tener un efecto negativo sobre el trabajo que has desarrollado. Es un pequeño gesto, sólo hazlo y tendrás un montón de oportunidades."