lunes, 22 de agosto de 2011

David Hart Smith se queja con la WWE


David Hart Smith, que rara vez habla mal de nadie, está molesto con la WWE.

David Hart Smith declaró en Facebook el sábado que después de rogar WWE no devolvió todos bienes de la familia Hart le había prestado para sus objetos se exhibiesen en WrestleMania Axxess. Incluye equipo de su padre, el anillo y la corona de Owen Hart, entre otros que no tiene precio. WWE, sin embargo, enviará una foto enmarcada de Mae Young como un gesto de voluntad.
"Bueno, yo no soy nadie para hablar mal de cualquiera de las empresas o personas, pero me temo que no tengo otra opción aquí. La WWE después de grandes dificultades por mi súplica, por fin me envió de vuelta 'algunos' objetos, pero no todos, que mi familia prestó para el Hall of Fame/Fan axxess. Esto incluye, el equipo de mi padre, el anillo y la máscara de Owen Hart como Blue Blazer y un montón de bienes de la familia que no tienen precio. Ellos me enviaron una foto enmarcada de mi padre destrozada, la mitad de las otras cosas todavía faltan, pero añadieron una foto enmarcada de Mae Young,"
escribió Smith
."Después, tienen el descaro de llamarme, dos semanas después de despedirme, husmeando y preguntándome si lo pueden tener de vuelta para su Hall of Fame/Fan Axxess. Aunque soy un talento prescindible, a ellos no les importa mantener las últimas cosas relacionadas al wrestling de mi familia."
"Cualquiera puede sentirse libre de publicar esto en los sitios de cotilleo, pues siento que el mundo debe saber acerca de lo egoísta y desconsiderada que la WWE es en verdad."
La madre de Harry, Diana Hart Smith, también está molesta con la WWE, pues ella siente que manejaron negligentemente un dibujo enmarcado de su difunto esposo. Ella dijo que fue "la gota que colmó el vaso".
Ella escribió en Facebook:
"Este es mi dibujo de Davey, y para más información, me enviaron esta injusticia falta de respeto, estoy más que sorprendida, esta es la segunda vez que esto ha sucedido con este dibujo, y nunca se hicieron cargo de el la primera vez. Y luego, hace dos semanas, después de la liberación de Harry, nos llamaron preguntando si podíamos dar más objetos para su WWE Hall of Fame Fan Axxess. Estas cosas son de Davey y Owen, mi padre, todas las personas legendarias que ya no están vivas, y es difícil de comprender que tengamos que renunciar a estas cosas y que nunca las vayamos a volver a ver, ya que irán al WWE HOF Fan Axxes."
Y finalizó diciendo:
"Me pregunto cuál es el significado de que nos envien una foto de 8 x 10 de Mae Young a Harry, Georgia y a mí."