domingo, 13 de junio de 2010

NOTICIAS WWE

El sitio web de WWE tuvo 12,4 millones de visitantes en el mes de abril. WWEShop hizo un promedio de 633 pedidos por día y se enviaron unos 277.000 DVDs durante el mes.

El favorito actual para ganar la segunda temporada de NXT es Alex Riley, el actual campeón peso pesado de FCW. Riley está siendo entrenado por The Miz.

Los ex WWE Kizarny y Stacy "The Cat" Carter anunciaron a través de Twitter que estaban comprometidos. Han estado saliendo por un tiempo.

Tras la invasión de NXT en RAW, hay planes de que John Cena inicie un feudo con Wade Barrett por el WWE Championship este verano.

El equipo creativo de WWE está muy contento con el team "Lay-Cool" (Michelle McCool & Layla).

Se informa que muy pocas personas sabían lo del ángulo de invasión de NXT a RAW, incluidas los que están en ringside. Ellos pensaban que Wade Barrett saldría al ring al final del show para hacer frente a Cena, y eso era todo. En todos los sentidos, los creativos acabaron muy contentos con el ángulo.

La diva de FCW Naomi Night venció a Serena en las finales del torneo por el FCW Women’s Title para coronarse como la primera campeona de divas en FCW.

Time Warner Cable, que está transmitiendo un comercial para el WWE PPV Fatal Four Way, muestra a Evan Bourne de forma muy destacada en dicho anuncio. Tambien se especula que Bourne podría sustituir a Randy Orton debido al ángulo de su lesión la semana pasada en RAW.

Beth Phoenix estuvo en bastidores de las últimas grabaciones de Smackdown en Tampa, Florida.

John Cena publicó en Twitter esta semana que había sufrido una conmoción cerebral (parte del ángulo) debido al ataque de los rookies en RAW. Cena, posteriormente, comentó: "
CeNation. No voy a estar fuera de acción. He cursado y aprobado las pruebas de impacto, y puedo hacer frente a la cadera de minas y a las cuestiones de la columna vertebral. Nunca te rindas."

Justin Gabriel luchó en las grabaciones de FCW el pasado jueves como face y no usó su brazalete negro de NXT. Sin embargo, David Otunga, luchó en el mismo programa y llevó el brazalete.

Vince McMahon apareció en las grabaciones de televisión de la WWE la semana pasada con dos ojos morados y un corte en un ojo que llegaba hasta la frente. Nadie parecía saber lo que pasó. La especulación es que sufrió un accidente de coche.

CHIKARA escribió lo siguiente en Twitter tras el despido de WWE de Bryan Danielson: "Estimada WWE, tú eres tonta. Firmado, CHIKARA."