lunes, 14 de junio de 2010

Resultados de TNA Slammiversary VIII 13/6/2010

Resultados del PPV TNA Slammiversary VIII transmitido el 13 de Junio de 2010 desde el Universal Studios en Orlando, Florida.

Resultados:

Comenzamos con un promo de la historia de Slammiversary, la historia continua.

Ahora TNA presenta el PPV de los ocho años Slammiversary VIII.

Pirotecnia e iniciamos el evento, esta noche en el Main Event, Rob Van Dam defenderá el World Heavyweight Championship ante Sting.

1. Kazarian vs Kurt Angle:

El público está muy prendido hoy. Candado de Angle para derribar, corre a las cuerdas y derriba a Kaz. Angle salta y Arm Drags de Kaz. Kurt ataca al brazo, Kaz gira y aplica una palanca al brazo, Kaz se levanta y aplica un candado a Kurt, ambos corren y Angle lo azota en la esquina. Kaz esquiva a Angle y Springboard Dropkick. Angle sorprende con un German Suplex pero al otro es Kaz quien le da un Low Blow. Angle va a golpear pero el árbitro lo detiene de descalificar a Kaz y sigue el combate tras petición de Angle. Kaz ataca en la esquina y luego lo saca fuera del ring. Smoersault Senton de Kurt Angle, pero Low Blow de Kazarian, este lo golpea contra el borde del ring, lo sube y Slingshot Leg Drop 1..2..No!! Headlock para Kurt Angle, este conecta derechazos, lo manda a las cuerdas y Backbreaker. Kurt Angle al esquinero y Clothesline de Kazarian, este cubre 1..2..No! Patadas al cuerpo para Kurt, Headlock, pero Kurt conecta derechazos y German Suplex para Kazarian, ambos quedan tirados en la lona. Kurt Angle y Kazarian se reparten puños, Kurt derriba con Clotheslines, manda a Kazarian a las cuerdas y Back Body Drop, Kazarian al esquinero, Kurt corre, pero se lleva patada, Kazarian corre, pero Suplex de Kurt Angle. Kurt busca el Angle Slam, pero Kazarian bloquea y Spining Neckbreaker 1..2..No!! Kazarian corre a las cuerdas, pero patada de Angle y Powerbomb 1..2..No!! Angle lock, pero Roll Up de Kazarian 1..2..No!! Kazarian corre y Dropkick para Kurt Angle 1..2..No!! Kazarian sube al esquinero, pero Kurt Angle intercepta y Superplex 1..2…No!!! Kurt Angle busca el Angle Slam, pero Kazarian bloquea, sin embargo Kurt intenta el Angle lock, pero Kazarian empuja, corre, lo mandan tras las cuerdas, Kazarian responde y Slingshot DDT 1..2..No!! Kazarian busca el Inverted Piledriver, pero Kurt se agarra de las cuerdas y German Suplex , segundo German Suplex, tercer German Suplex y cuarto German Suplex. Kurt Angle prepara el final, pero Arm Drag de Kazarian, levanta y aplica el Inverted Piledriver 1..2..y…No!!! Kurt Angle reacciona conecta puños, Kazarian corre a las cuerdas, bloquea un Backbreaker y conecta Clothesline 1..2..No!! Kazarian intenta Springboard, pero patada de Kurt Angle y Angle Slam 1..2..y…No!!!! Kurt Angle busca altura, pero Powerbomb de Kazarian cubre con las piernas en las cuerdas 1..2..No!! Kazarian busca el Inverted Piledriver, pero Kurt gira y Anglelock, Kazarian no puede mas y se rinde.

Ganador via Submission: Kurt Angle.

Taz y Tenay hablan de los luchadores que están con TNA desde el inicio y vamos a un combate.

2. TNA X Division Championship Match: Brian Kendrick vs Douglas Williams (c):

Inicia el combate Armlock para Kendrick este gira y ataca al brazo de Williams, pero este se cubre con las cuerdas. Retoman el combate, candado a las muñecas para Kendrick, este gira y Armlock a Williams, pero este de nuevo agarra las cuerdas. Continua el match, derribada para Kendrick y Headlock, pero Kendrick escapa y conecta codazos, lleva a Williams al esquinero, corre, pero patada de Williams, este aplica candado a la pierna, pero Kendrick derriba e intenta leglock, pero Kazarian empuja con sus pies y manda fuera a Williams, Kendrick saca a Williams y conecta derechazos, sin embargo Douglas sorprende y Back Suplex en el suelo; Douglas Williams manda a Brian Kendrick al cuadrilátero de nuevo, aplica Camel Clutch, Kendrick responde con puños, corre a las cuerdas, pero Williams sorprende y Samoan Driver 1..2..No!! Bakcbreaker para Kendrick seguido de rodillas a la espalda y levanta, pero Kendrick gira cubre 1..2..No!! Douglas Williams sigue el ataque, aplica Headlock, , busca Suplex, Kendrick bloquea, pero es mandado sobre las cuerdas, Williams corre, pero Kendrick esquiva, deja caer fuera y Suicide Drive para el campeón, Kendrick rápidamente lo manda al ring, sube al esquinero y Missile Dropkcik 1..2..No!! Kendrick conecta Running Dropkick 1..2..No!! Brian Kendrick corre y tremenda patada a la cara 1..2..No!! Kazarian manda a Kendrick al esquinero y Clothesline, levanta y conecta Headbutts y European Uppercut, corre, pero zancadilla de Kendrick, ambos aplican Roll Ups sin resultados, Runiing Knee Strike y Suplex de Williams, Gutwrench Suplex y Exploder Suplex 1..2..No!! Williams, agarra a Kendrick busca el Chaos Theoric, pero Kendrick bloquea, pone a Williams sobre el esquinero, sin embargo este derriba y Tornado DDT 1..2..3!!!

Ganador y Ahun TNA X Division Champion: Douglas Williams.

Christy Hemme está con Eric Bischoff y Miss Tessmacher, Bischoff no sabe que pasa por la mente de Sting. Eric quiere a un campeón con popularidad, integridad, etc como RVD.

Roxxi sale para su combate y luego Rayne quien dice que esto aún no empieza. Tiene algo que decir,pero el público la hace callar. Rayne habla de como TBP han dominado y como Roxxi no ha logrado mucho. Dice que ha puesto todo en juego ahora y Roxxi no tiene nada que perder esta noche. Rayne dice por que no hace algo similar. Por que no Roxxi pone su carrera en juego... Rayne dice que Roxxi tiene miedo y todos sus fans esperan una respuesta. Roxxi responde que si y Rayne ataca con el micro!

3. TNA Knockout´s Championship Match: Roxxi vs Madison Rayne (c):

Empieza esto1..2...No!. Rayne ataca en la esquina y Roxxi ya está sangrando de la frente. Patea a Rayne y corre a las cuerdas. Patea a Rayne y Clotheslines 1..2..No!!. Roxxi es Hardcore! corre a las cuerdas pero Rayne la patea. Roxxi fuera y ya está sangrando demasiado. Roxxi vuelve pero es azotada por Rayne! Clothesline de Madison 1..2..No!. Rayne presiona el hombro de Roxxi. Roxxi escapa y corre a las cuerdas, esquiva y Enziguri! Roxxi la manda a la esquina, codazo y Big Boot! Fallaway Slam y Voodoo Slam!!! 1...2... NO!!! Rayne patea, ataca para otro ataque pero Roxxi la levanta y Voodoo Drop!!! Rayne cae fuera tras el impacto y no puede buscar la cuenta. Roxxi va por ella pero Rayne la patea y sorprende con el Reverse Overdrive! 1.. 2...3!!!

Ganadora y Ahun TNA Knockout´s Champion: Madison Rayne.

Roxxi a pesar de ser derrotada se marcha siendo mas ovacionada cosa que pone furiosa a Madison Rayne.

Promo del feudo entre Jesse Neal y Borther Ray.

Hora del combate, Brotther Ray dice a Jesse Neal que espere un momento y llama a Devon... Devon aparece pero Shannon Moore sale corriendo y llega al ring. Ray dice que se controle y Ray dice que está bien que esté aquí. Ray dice que debe una disculpa a todos en el ring, habla de como actuó mal hace días. Dice que no hay razón de como trató a Jesse y le dice que Neal hizo lo que Ray y Devon le enseñaron. Ray habla bien de Jesse y como Jesse no fue un fallo en la marina sino un héroe. Moore se marcha y dice que le debe una disculpa a todos. Ray suelta el micro y le da un abrazo a Jesse para que Team 3D celebran con el. Todos se marchan y ¿no hay combate? claro que si... Ray ataca por detrás a Jesse y lo manda al ring! D-von está furioso por la reacción de Ray!

4. Jesse Neal vs brother Ray:

Big Boot y codazo de Borther Ray, pero Neal responde con derechazos, sin embargo Ray derriba con puño, lo lleva al esquinero, conecta Chop Blocks a Jesse Neal, puño a la cabeza, al abdomen, patada al cuerpo y sigue conectando puños, Elbow Drop, Neal trata de conectar derechazos, pero Brother Ray sigue su dominio, lo pone en la esquina boca abajo y le conectra tremendo Chop Block, seguido de Neckbreaker, lo lleva a la esquina, Borther Ray se mofa y Chop Blocks seguidos al pecho y la espalda de Jesse Neal; Este reacciona y conecta derechazos, corre a las cuerdas y Clothesline, nuevamente Clothesline, pero lo cruzan al esquinero, pero Neal sorprende con Springboard Crossbody y Powerslam 1..2..No!! Jesse va al ataque, pero Bubba Bomb de Ray. Brother Ray va al ataque, pero que es esto si esta entre el publico es ¡TOMMY DREAMER! Brother Ray se lanza con el Senton Splash, pero falla, Jesse Neal aprovecha y GORE 1..2..3!!!

Ganador: Jesse Neal.

Christy Hemme entrevista a Hernandez quien habla de su retorno ante Matt Morgan. Hernandez está enojado por como Morgan hizo mofa de la división Tag y dice que esta noche se vengará por todos

Repaso de lo ocurrido entre Matt Morgan y Hernandez.

Matt Morgan sale pero no preparado para luchar. Morgan tiene un cuello ortopédico y dice que viene a informar que el no podrá luchar esta noche. Morgan habla del salvaje Hernandez que lo atacó brutalmente y lesionó su cuello, el muestra al árbitro un papel que certifica que no puede y no luchará esta noche. Morgan dice que ya volverá. Suena el tema de Hernandez que ataca a Morgan por la espalda y lo lleva al ring!

5. Matt Morgan vs Hernandez:

Suena la campana, Hernandez conecta pisotones, levanta a Morgan y lo asfixia contra las cuerdas, luego lo agarra con su pañoleta de la garganta. Hernandez lleva a Morgan contra el esquinero, y conecta rodillazos, presión con la bota en la cara, el arbitro le llama la atención, pero Hernandez lo alza y lo pone sobre el esquinero, Morgan se arrodilla ante Hernandez, pero lo sorprende y lo manda fuera del ring, baja y Clothesline para Hernandez, lo sube al cuadrilátero, Morgan va al ataque, y lo manda a comerse el esquinero, nuevamente lo tira contra el metal y le repite la dosis una vez mas, hasta que Hernandez cae fuera del ring. Morgan le dice al arbitro que inicie la cuenta, pero The Supermex logra regresar, Morgan conecta patadas, lo lleva al esquinero y conecta lluvia de codazos, Corner Clothesline y Fallaway Slam 1..2..No!! Matt Morgan conecta patadas, pero lo mandan al esquinero y Corner Splash de Hernandez, Clothesline y Shoulder Block. Hernandez le arranca la playera a Morgan y lo asfixia con esta, pero el arbitro se la arrebata; Hernandez sigue su intento de asfixiar, el arbitro va y le reclama, pero Hernandez, lo derriba y este manda a sonar la campana.

Ganador via DQ: Matt Morgan.

Matt Morgan se quiere retirar, pero Hernandez, corre al ataque y lo manda contra el poste metalico, lo pone de cabeza contra este, Hernandez le quiere hacer lo mismo que Morgan le hizo, corre para la patada, pero el arbitro se mete y es quien se lleva la tremenda patada, Morgan aprovecha esto y hulle de allí, Earl Hebner sale a ver a su hijo que esta totalmente noqueado.

Christy Hemme está con Hulk Hogan, Hogan habla del Main Event. El dice que todos quieren el TNA World Title pero Sting es malvado y fue demasiado lejos con Jeff Jarrett. Hogan dice que RVD es un buen campeón, y dice que espera que no pase algo parecido como con Jarrett.

6. Monster´s Ball Match: Desmond Wolfe vs Abyss (c/ Chelsea):

Desmond va al ataque, pero Abyss le conecta puños, lo manda alas cuerdas, pero Shoulder Block de Desmond quien corre a las cuerdas, pero Big Boot de Abyss. Desmond Wolfe sorprende con patada y golpea a Abyss, coloca una silla cruzada en la esquina. Abys va al esquinero contrario, Wolfe lo ataca con el kendo, pero Abyss lo lanza contra la esquina y Fallaway Slam 1..2..No!! Abyss baja del ring y esculca debajo, saca una mesa y la coloca en la esquina del ring, pero Desmond sorprende y conecta golpes al cuerpo, lo manda al esquinero, corre, pero Abyss lo deja seguir y Wolfe de cara contra la silla que estaba cruzada en la esquina. Abyss lleva al ring dos botes de basura, pero Desmond Wolfe, lo ataca con patada, agarra uno de los botes y lo conecta dos veces en la cabeza a Abyss; Desmond Wolfe saca un oso de peluche de uno de los botes, se distrae mostrándolo a Chelsea, pero es sorprendido por un Corner Splash de Abyss. The Moster agarra el oso y lo entrega a Chelsea. Abyss sube al ring de nuevo con su bolsa, pero esta vez no son tachuelas si no vidrios. Desmond agarra a Chelsea, y la pone como escudo trata de escapar, pero agarra un kendo y ataca a Abyss, lo lleva por la rampa, va a conectarle otro golpe con el Kendo, pero Abyss sorprende y Chokeslam atravesando una mesa. Abyss arrastra a Desmond Wolfe camino al ring, lo sube al cuadrilátero cubre 1..2..pero Wolfe agarra la cuerda. Abyss agarra la mesa que estaba en la esquina y la coloca sobre la lona, levanta a Desmond Wolfe y lo coloca sobre el esquinero, Abyss sube para un Superplex, pero Desmond gira y aplica un Powerbomb tremendo a Abyss quien cae sobre la mesa, Wolfe cubre 1..2..y…No!!! Desmond Wolfe toma el kendo y comienza a castigar a Abyss, pero este derriba, prepara a Wolfe, busca elfinal, pero Wolfe bloquea y corre por el kendo Slick se lo conecta en la espalda a Abyss, este cae de cara sobre los vidrios, Wolfe cubre 1..2..No!!! (Rastros de sangre en la lona) Desmond Wolfe se distrae nuevamente con Chelsea, le dice que le entregue el Brass Knuckles, pero Chelsea lo alcanza a Abyss, este golpea a Desmond y Black Hole Slam 1..2..3!!!

Ganador: Abyss

Christy Hemme entrevista a Rob Van Dam de su combate esta noche. El habla del cinturón y ataques de Sting, dice que no vandalizará más el cinturón. Dice que no le importa más Sting y RVD es el hombre al cual Bischoff y Hogan quieren. RVD dice que no es Showtime sino F´N Showtime.

Video de la rivalidad entre Jay Lethal y Ric Flair donde AJ es el hombre en medio de esto.

7. AJ Styles (c/Ric Flair) vs Jay Lethal:

Suena la campana, Ambos chocan y Chop de AJ. Lethal contesta con derechazo que deja atontado a AJ. Ambos se derriban, Lethal usa las piernas, AJ levanta para Dragon Sleeper, Lethal bloquea y AJ aplica candado, corre y patea a la rodilla de Lethal. AJ ataca a la pierna, Lethal da golpes y otro brutal Chop, AJ esquiva, patea y Chop. Lethal cruza a AJ, salta a la esquina y Monkey Flip, AJ cae bien, Hip Toss de Lethal y luego Dropkick directa para 2. Suplex de Lethal para cuenta de 2. AJ es golpeado y más Chops de Lethal. Lethal conecta un Backbreaker para cuenta de 2. Lethal a las cuerdas, salta y Headscissors! Jay toma carrera y Suicide Dive fallido, no cae mal pero AJ corre y ataca. Al apron y Lethal ataca muy duro a la pierna de AJ para impactar. De vuelta al ring, AJ lo lleva a la esquina, luego Lethal al poste, AJ lo manda entre las cuerdas y Lethal se da un duro castigo. Chops de AJ, Lethal contesta y luego patada de AJ para cuenta de 2. AJ sigue castigos para cuenta de 2. Lethal ataca en la esquina, AJ aplica candado pero Lethal lo aparta a la esquina para más derechazos y Chops. AJ no logra conectar y Lethal da un Leg Lariat para cuenta de 2. Candado pero AJ levanta y Back Suplex a Lethal. AJ saca luego a Lethal del ring y distrae al árbitro para Flair atacar a Jay. De vuelta al ring y 2. Candado de Styles, Lethal da codazos, AJ lo para en seco y lo manda a las cuerdas. Lethal esquiva y Springboard Back Elbow! ambos se levantan, Facelock de AJ, Lethal da un ataque y luego Inverted Atomic Drop seguido de derechazos, codazos y más ataques. AJ cruza a Lethal, este patea y luego salta desde la esquina para Flying Leg Lariat! Lethal salta y Springboard Moonsault! 1, 2, NO! Lethal da Chops, salta y Corner Dropkick seguido de Lethal Combination! 1, 2, no! Lethal intenta un ataque desde la esquina, AJ lo levanta desde arriba y Fireman Carry Backbreaker! 1, 2, no! Flair intenta interferir sin mucho éxito. Styles corre pero falla el ataque, Lethal levanta y Back Suplex Neckbreaker! 1, 2, no! Lethal se distrae, AJ pica los ojos y conecta el Figure Four Leglock! Lethal puede evitar más castigo. Styles levanta y Brainbuster! 1, 2, no! intento de Styles Clash pero Lethal bloquea y Release Dragon Suplex! 1, 2, pierna de AJ en la zona de cuerda. Hebner amenaza a Flair pero nada. Lethal mira a Flair que intenta entrar, busca el Figure Four Leglock y Lethal lo conecta!!! AJ voltea y llega a las cuerdas. Backbreaker de Lethal, sube al esquinero y Flying Elbow fallido! AJ conecta PELE Kick! sube al esquinero pero cae y se castiga solo contra el poste! AJ se impulsa y salta pero Lethal lo recibe con Northern Lights Suplex! 1, 2, 3!!!

Ganador: Jay Lethal.

Ric Flair está muy decepcionado, Kazarian aparece para controlar a Flair, esto no pasa a más, se retiran dejando solo a AJ Styles.

Pase a Hemme pero es Sting quien aparece, dice que esta noche será campeón y dirá la verdad que nadie quiere ver.

Promo de lo que a ocurrido las ultimas semanas entre Mr Andersony su nueva amistad con Jeff Hardy y su rivalidad contra Beer Money Inc.

Christy Hemme habla con Hardy y Anderson. Dice que ningún compañero lo lleva. Anderson dice que cada buen equipo tiene un nombre. Anderson piensa en Enigma & Asshole. Assholes of the Night... Anderson dice... Enigmatic Assholes... a Jeff le gusta y Anderson dice que Beer Money sufrirá una paliza por Enigmatic Assholes..... Hardy repite Assholes!

8. Beer Money Inc vs Mr Anderson y Jeff Hardy:

Anderson y Roode comienzan. Rooode derriba y relevo a Storm, este ataca al brazo y relevo a Roode. Relevo a Hardy. Roode aplica candado, Jeff lo manda a las cuerdas y Roode luego derriba. Storm entra, Inverted Atomic Drop y luego Russian Leg Sweep. Anderson da indicaciones a Jeff, Anderson entra, codazo doble y Senton + codazo. Jeff derriba a Roode, Legdrop de ambos sobre Roode! Anderson golpea a Storm aunque lo apartan a la esquina. Storm es golpeado, Anderson corre pero Roode mueve la cuerda. Roode ataca fuera a Anderson contra el ring, al ring y Storm sigue castigando a Anderson. Relevo a Roode quienes atacan juntos. Knee Drop de Roode para cuenta de 2. Relevo a Storm, este corre y patea... Clothesline de Anderson! ambos hombres KO. Relevo a Hardy y Roode. Jeff ataca a sus rivales con Clotheslines, levanta a Roode y Suplex Facebuster para cuenta de 2 ya que Storm rompe la cuenta. Anderson ataca a Storm pero rápidamente es sacado fuera. Roode ataca a Jeff, lo derriba y catapulta a DDT de Storm! 1, 2, no! Storm busca Superkick pero Anderson lo saca fuera y ataca. Jeff patea y Stunner a Roode! sube al esquinero y Swanton Bomb! 1, 2, Storm saca al árbitro fuera del ring! el árbitro cree que fue Anderson y no es así. Storm entra al ring para atacar a Hardy y mueve a Roode. Storm toma el relevo. Storm a la esquina, Corner Clothesline y derechazos de Jeff, busca Corner Dropkick pero Roode lo atrapa y Wheelbarrow Doble Knee brutal! Anderson apenas es controlado por el árbitro que está muy molesto. Storm busca la cuenta y solo es 2. Storm deja a Jeff entre las cuerdas y conecta un Hangman DDT para cuenta de 2. Relevo a Roode que aplica Backbreaker para 2 ya que entra Anderson. Beer Money hacen relevos ilegales para 2. Doble Suplex y... BEER MONEY! Storm entra al ring, Body Slam, Hardy con Smallpackage pero cuenta de 2. Relevo a Roode tras un Clothesline para cuenta de 2. Jeff golpea a Roode, corre a la esquina, codazo y Whisper in the Wind pero falla! Roode lo levanta y Jeff sorprende con Twist of Fate! relevo a Anderson y Storm! Anderson golpea, intenta un ataque pero es golpeado, patea a Storm, levanta a Roode para Rolling Samoan Drop! 1, 2, Storm salta pero ataca a Roode! Jeff golpea a Storm y lo patea. Jeff salta pisando a Anderson y salta fuera sobre Roode. Intento de Mic Check de Anderson pero Roode bloquea y Spinebuster! 1, 2, Hardy al salve! Jeff ataca a Roode. Storm entra, patea a Jeff y Eye of the Storm! Hardy saca a Storm del ring. Roode busca DWI pero Roode apenas nota que Hardy estaba atrás, Anderson escapa y Mic Drop! 1, 2, 3!

Ganadores: Mr Anderson y Jeff Hardy.

Un ensangrentado Anderson celebra con Jeff (no noté en que momento pasó eso), y sigue la amistad. Anderson toma el micro y dice que los ganadores son Jeffrey Nero Hardy.... Hardy! Jeff dice que el otro ganador es Mr Anderson..... ANDERSON!

Promo del Main Event, RVD defiende el campeonato ante Sting, se muestra lo sucedido las ultimas semanas entre estas dos super estrellas.

Main Event

9. TNA World Heavyweight Championship Match: Sting vs Rob Van Dam (c):

Inicia el combate toma de referi, RVD es acorralado, salen a la rampa, Sting golpea a RVD contra la valla de metal y lo lanza por encima, pero RVD conecta derechazos, y contra la valla de metal, ¡R-V-D! Leg Drop para Sting, sigue castigando con puños, corre, pero Back Body Drop que manda a RVD sobre el area del publico, Sting lo agarra y lo lanza contra la valla metalica y contra el muro de la escenografía, lo sigue castigando y lo manda de nuevo a ringside, castiga contra el metal y finalmente lo manda de regreso al ring.Sting pisotea, corre a la esquina y Stinger Splash! repite movida para 1..2..No!!. RVD ataca tras un Sleeper de Sting, corre a las cuerdas y Spin Heel Kick! RVD golpea, corre para Clotheslines, Superkick... R-V-D! sube a la esquina para dar derechazos, Sting bloquea, RVD se impulsa en la cuerda y Flying Kick para 1..2..No!!. Slam de RVD, salta a la esquina y Split Legged Moonsault! 1, 2, no! Sting golpea a RVD en una esquina (el árbitro se lleva un golpe). Sting corre pero RVD da un ataque, RVD salta a la esquina y Crossbody que Sting esquiva y deja KO a Earl Hebner!!! Sting toma su bate y golpea a RVD en el estómago. Más ataques y aquí aparece Jeff Jarrett! Jeff llega al ring, toma el bate y golpea a Sting en el estómago para luego dar en la cara. Jarrett se marcha con el bate y deja el camino despejado para RVD, corre y Rolling Thunder! RVD busca la cuenta, 1..2...NO!!! RVD se come la esquina tras saltar, Sting tiene el camino preparado y Stinger Splash fallido! RVD patea a la cara de Sting! sube al esquinero y Five Star Frog Splash!!! 1..2..3!!!

Ganador y Ahun TNA World Heavyweight Champion: Rob Van Dam

RVD celebra su victoria, dicen que Dixie Carter en iMPACT dará un importante cambio en el show que cambiará TNA. Con RVD celebrando termina este PPV

ASI TERMINA EL EVENTO