viernes, 19 de agosto de 2011

Chris Jericho habla de la era PG de la WWE, la historia de CM Punk y más


Chris Jericho habló con Betweentheropes.com esta semana. A continuación, lo más destacado de la entrevista:Sobre que se hayan cumplido 12 años desde que hizo su debut en WWE en Raw:"En realidad, no parece que hayan pasado 12 años, sobretodo con las cosas realmente dificiles que han tenido lugar desde entonces. Pero me acuerdo por escrito sobre la promo que hice, como si fuera ayer, en el apartamento, sentado en el suelo, anotando ideas y escribiendo toda la promo, pues en ese momento no había escritores creativos o como los llamen ahora. Era, básicamente, todo por tu propia cuenta. Es posible que hubiese un par de ideas, pero la mayoría de todo esto salía de tu propio cerebro y simplemente decias todo de la forma en que lo querías decir. No hubo ensayos ni nada de eso. Salías y lo decías. Por lo que ese es el mayor cambio en la WWE enntre 2011 y 1999."
Sobre la actual programación PG-13 de la WWE:"No me importa lo de PG-13 o la era Attitude. Si eres un gran profesional, puedes hacer que funcione, no importa lo que sea. Y nunca realmente me importó porque prácticamente sólo hacía mis cosas e hice que funcionaran. No es verdad que la gente diga, 'bueno, no me gusta porque es PG-13 o no se puede trabajar dentro del sistema de PG-13'. Eso es basura. No importa. Si eres buen guitarrista, puedes tocar con Van Halen o Georg Jensez jazz. Es sólo una excusa."
Sobre las storylines simplistas y la actual historia con CM Punk:"Esto es lo que siempre ha sido sobre el hombre. Siempre ha sido eso y lo mejor que pueden hacer, no importa cuáles sean las normas o directrices que se les de. Es por eso que las cosas funcionaron tan bien con Punk, porque era algo diferente. Fue Punk vs. el status quo de la WWE. No eran tanto los temas de información privilegiados. Estoy seguro de que tipos como tú y como yo pensábamos que era gracioso, pero una persona media no tendría ni idea de estas cosas. Ellos sólo saben que Punk está haciendo algo que no debería estar haciendo y diciendo algo que nunca había sido dicho antes. Por eso también creo que lo que ocurrió con Nash no salió tan bien esta semana, ya que fue demasiado planeado en el interior."