viernes, 11 de junio de 2010

Resultados de Smackdown 11/6/2010

Sí, señor, que te prometí un gran evento principal ... " El vídeo de WWE nos lleva a la feria.

Un video resúmenes del episodio anterior de Smackdown. El show comenzó con "el empresario de pompas fúnebres el funeral", presidida por Kane. Kane cortar una promo de traer enormes a los que ponen Undertaker en un estado vegetativo a la justicia. Kane gritó que no habrá venganza. Si usted no ha visto el video pero te sugiero que encontrarlo y verlo. Desde Undertaker fue sacado su puesto quedó vacante en la Vía Fatal Four. Muestran aspectos más destacados de la Real Batalla celebrada en la final de la noche, que Rey Mysterio ganó mediante la eliminación de Kane.

Las obras de vídeo Smackdown y estamos introducidos en el escenario con algunos piro. Creo que es subestimado cuán enormes son las piro muestra cada semana. Todd Grisham y Matt Striker nos dan la bienvenida al show. Esta noche Big Show se llevará a CM Punk. Entonces Rey Mysterio tendrá el World Heavyweight Champion Jack Swagger ... y que partido es ahora mismo!

éxitos de la música de Rey Mysterio y sale al ring. Mysterio dijo que tuvo una segunda oportunidad la semana pasada y él hizo lo que mejor sabe hacer: lo imposible. Ganó el Smackdown Battle Royal y se ganó un puesto en el partido Fatal Four Way por el Campeonato Mundial Peso Pesado. Cuando gana el Campeonato Mundial Peso Pesado que no sólo será su título mundial. Será nuestro título mundial.Mysterio habla un poco de español, aunque afecta sobre Jack Swagger de la música y él hace su camino al anillo.

Jack Swagger dice Mysterio no ganaba nada y nunca lo ha hecho. Él sólo aprovechan de las penurias de los demás, a saber, el empresario de pompas fúnebres. Mientras que Mysterio fue en Tijuana beber cervezas que estaba en Oklahoma ganar y perfeccionar el arte de la lucha libre. Swagger hizo innumerables ejercicios porque sabía que un día iba a ser destinado para el Campeonato Mundial Peso Pesado. Mysterio dice que cree que todos los que la educación superior se desperdiciaba porque todo Swagger acaba de decir era una estupidez. Mysterio luego se burla de su ceceo imitando el gato Silvestre. Mysterio dice que está orgulloso de su patrimonio y que representa el 619. Todo lo que tomaría para que él tome el campeonato mundial (Swagger dice que un milagro) es un 619!

CM Punk hace su aparición en el ring con su máscara debido a tener la cabeza afeitada por Rey Mysterio. Punk dice que tiene Malcolm X y John F. Kennedy por lo que sólo era cuestión de tiempo antes de que hubiera un intento de asesinato. El lunes pasado, él y el SES fueron atacados por asesinos armados. Un hombre menos no estaría aquí esta noche y mucho menos ser capaz de caminar, pero aquí está. No es un hombre normal, mientras que los dos están en el ring. Punk es extraordinaria. Él es el único Straight Edge tres veces Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE en la historia y la única cosa más potente que el que está siendo cuatro veces Straight Edge Campeón Mundial Peso Pesado. Punk dice que va a ser un campeón en cuatro ocasiones en el Fatal Four Way. El mundo finalmente tendrá un campeón a quien admirar y creer pulg

Mysterio dice que sus orejas deben desea rastrear a la derecha de la cabeza debido a la WWE Universo, así como él, está cansado de él funcionamiento de su boca. ¿Qué tiene eso que ver con los oídos Punk? Mysterio ya lo golpearon y se afeitó la cabeza. Es hora de que se muestran un poco de dignidad y de representar a su SES quitando la máscara de tonto que tiene en. Es hora de mostrar todo el universo WWE lo que parece calva. Punk dice que es la olla llamando a la olla negro. Punk dice que no es calvo: es Mysterio.

éxitos de la música de Big Show y él viene a reunirse con sus tres oponentes en Fatal Four Way. Big Show dice que él está aquí para cuidar de los negocios. Va a entrar en Fatal Four Way, probablemente, darles una paliza, y salir con el Campeonato Mundial Peso Pesado. Big Show dice que tiene "loco" el respeto a Mysterio y que represente a la 619. Tiene un culo grande, así que necesita un código de área pocos que lo represente. Swagger tiene sus problemas. Big Show dice que no entiende Punk. Él se quita calva bastante bien así que voy a hacer un favor Punk esta noche y quitarse la mascarilla. Punk dice que no se tire nada fuera. No se tire de una victoria en Fatal Four Way o esta noche.

De repente el escenario se convierte en rojo. Kane es en la gran pantalla y dice mientras mira a las cuatro almas en el anillo que no puede dejar de preguntarse quién es responsable de la desaparición de su hermano. Si piensan que van a competir por Santo Grial de Undertaker sin temor a represalias entonces están equivocados. Si se entera de quién es el responsable de la parte culpable irá a parar a esto: un ataúd. Tal vez no fuera una persona. Tal vez se trataba de dos personas unidas en un complot diabólico. Tal vez era las cuatro de ellos, porque ningún hombre podría ser responsable de la desaparición de su hermano. No importa lo que habrá venganza! Kane golpea hacia abajo el ataúd y respiraciones muy como fundido a negro.

-Commercial Break-

Rey Mysterio vs Jack Swagger

Ellos la vuelta al ring y Swagger lo lleva de manera rápida con un cierre frontal. Mysterio recibe a través de las cuerdas y se sale de ella. Mysterio toma un respiro fuera y vuelve pulg Ellos encerrarlos y Swagger ejecuta un desmontaje agradable. Swagger lo mantiene conectado a tierra con un abrazo de oso inversa. Swagger va para un alemán Suplex pero Mysterio contadores en un brazo de arrastre carretilla. Swagger se lanza a una caída de la punta del pie de espera, el envío de mirarlo a la cara por primera vez en el tensor. Swagger airadamente cargos, pero los patos Mysterio y tira hacia abajo la tercera cuerda, enviándolo fuera del ring.

Swagger se acumula en el exterior antes de calma subir al ring. Swagger lo patea y los clubes lo establecen. Swagger le coloca en la esquina y golpea su rostro en ese país. Swagger le ahoga con la rodilla y pisa un agujero de barro. Swagger le envía a las cuerdas pero baja la cabeza y se come una patada. Mysterio golpea una carretilla bonita bulldog para una caída de cerca. Mysterio se sube a la plataforma y realiza un trampolín hurricanrana HERMOSA, colocándolo en la posición. Mysterio llega al 619 y un toque trampolín, pero Swagger consigue su pie en la cuerda! Mysterio no lo puedo creer que nos vamos a comerciales!

-Commercial Break-

Hemos vuelto de las vacaciones para ver Swagger Mysterio empujar contra las cuerdas y echarlo fuera del ring, haciendo que la tierra Mysterio en el pecho! No sé cómo se puede falsificar eso.Durante la pausa publicitaria Mysterio bateó un senton ejecuta sentado fuera de la plataforma al suelo. Swagger sale a la calle y rebota Mysterio fuera de la plataforma. Swagger le clubes y lo pone de vuelta en el ring.

Swagger se encuentra herido en el pecho de Mysterio y le azota con fuerza en la esquina. Swagger se aplica un bloqueo de la barbilla y una tijera cuerpo. Swagger pronto las emisiones y se concentra únicamente en las tijeras cuerpo. Swagger muele la cara de Mysterio en la colchoneta y se baja.Mysterio enojado combate la infección, va contra las cuerdas, se desliza debajo de las piernas, y se pone la cabeza quitado por un tendedero para una caída de cerca. Swagger le golpea hacia abajo en la esquina y lo pone en la tercera cuerda. Swagger cae en la segunda cuerda y va para un Superplex pero Mysterio le empuja. Mysterio se prepara para una decisión, pero Swagger sube de la nada y golpea el vientre hacia el vientre, desde la tercera cuerda! Swagger fundas para una caída de casi!

-Commercial Break-

Hemos vuelto de las vacaciones para ver Swagger Mysterio flexión alrededor del poste del ring y tirando hacia atrás. Swagger lanzamientos antes de ser descalificado y Mysterio se derrumba en el exterior. Swagger lo pone en el ring y fundas para una de dos. Swagger se aplica otra tijera cuerpo y realmente quiere la presentación. Mysterio se sienta en él un poco antes de golpear los muslos y salir.Swagger le empuja hacia la esquina y los cargos en las botas. Swagger cargos por el mismo resultado. Swagger no ha tenido suficiente y los gastos, esta vez en la nada. trampolines Mysterio a la cima y Swagger lo mete en el árbol de la pena. Swagger cargos y Mysterio se incorpora, el envío de Swagger hombro primero en el poste del ring!

Mysterio viene desde la tercera cuerda con un senton sentado. Mysterio patos un tendedero y se come una bota grande para una de dos. Swagger clubes de él y se burla de la multitud. Swagger va para la Powerbomb Gutwrench pero Mysterio hojea en pie y golpea la cabeza-tijeras, poniendo contra las cuerdas a Swagger. Mysterio golpea a un 619 a las costillas, una dropkick trampolín en su posición, golpea a otro 619, un trampolín "leg drop", y recoge la victoria!

Fue cubierto por el Ganador: Rey Mysterio
Calificación del partido: ** 3 / 4


Swagger ataca Mysterio después del partido cuando se golpea Kane piro. La Gran Maquinaria Roja llega al ring como Swagger lanza Mysterio en el hombro primera curva. Kane Chokeslams Swagger y luego da un Chokeslam Mysterio! Nadie está a salvo cuando Kane no tiene a ningún sospechoso.

Mencionan que vamos a ver imágenes de la final de Raw esta noche.

-Commercial Break-

¿Sabía usted que el contenido de WWE Mobile está disponible en 52 países en más de 100 operadores en todo el mundo, lo que representa más de 1,2 millones de abonados? Sí, pero ¿cuántos de los 1,2 millones de personas están suscritas a la WWE Mobile? A veces odio estos "usted sabía" hechos.

Laicos-Cool su camino hacia el anillo con Kaval a remolque. Low-Ki se merece algo mejor. Obligan Kaval para celebrar su Campeonato de la Mujer y, ah mierda, que tienen micrófonos. Dicen que "EW" y hablar de cómo van a vomitar. Hay calor CERO. McCool dice que sus padres están en la multitud.Hablan de cambios de imagen y basura. Estaría tan avergonzado como para llevar a cabo esto delante de mis padres. No había nada falso, pero el calor en el presente.

Layla vs Tiffany

Tiffany comienza con los antebrazos. Tiffany va a la tercera cuerda, pero Layla le golpea y alfileres para una caída de cerca. Layla se aplica una cabeza-tijeras y está buscando una presentación. Layla agarra la cuerda de fondo como que le darán el apalancamiento y se ve obligado a romper el control.Tiffany golpea, golpea una gota atómica, una de ropa, y algunos golpes. Tiffany va para los 10 golpes, pero se apartó y toma una caída torpe. Tiffany obtiene una cuna en el interior de una de dos. McCool es derribado de la plataforma y Layla hits en la disposición por la victoria.

Fue cubierto por el ganador: Layla
Calificación del partido: N / A


El ataque por toda la temporada NXT Una novatos en Raw se muestra a continuación.

-Commercial Break-

Los locutores de poner sobre el ataque terrible por los novatos NXT de Raw. A continuación, ver el video entero. Si usted no ha visto a continuación, lo mejor es mirar hacia arriba ahora. Si eres un fan de la lucha libre este es uno de esos "tiene que ver por ti mismo" momentos.

Matt Striker, una víctima el lunes, dice que el vestuario clama con cada ruido. Ha puesto toda la WWE en la notificación y tomará la intensidad en los partidos. Si alguien quiere desafiarlos a continuación, Bring It On.

-Commercial Break-

El retroceso es Dolph Ziggler WWE atacando a cristianos en el Peep Show hace tres semanas. Él y Chavo Guerrero doble le unieron para hacer burla de Vickie.

Como cristiano hace su camino al anillo que vemos imágenes de la edición de la semana pasada de las súper estrellas. Christian fue derrotado por Dolph Ziggler y Chavo Guerrero en ese programa.¡Perdón! Vickie Guerrero sale con el pelo negro. Es su placer de presentar el futuro de la WWE (¡perdón!) Y un hombre que es tan fascinante en muchos sentidos, Dolph Ziggler.

Dolph Ziggler vs cristiano

La Oca tiene este partido. Ziggler rápidamente los pernos del anillo, lo que llevó a la persecución cristiana. Ziggler se mete en el ring y clubes procedentes cristiana pulg patos cristiana una mano derecha y golpea el sabor de su boca. Cristiano entonces le catapulta a la tercera cuerda. Cristiana realiza un trampolín cruzada cuerpo al exterior y lo lanza en el ring. Cristiano va a la tercera cuerda y Ziggler le empuja hacia el exterior a medida que avanzamos a la tercera cuerda.

-Commercial Break-

Hemos vuelto de las vacaciones para ver Ziggler estrangulador cristiana contra las cuerdas y luego saltar, romperse el cuello desde la tercera cuerda. Ziggler fundas para una de dos. Ziggler le golpea en la cara un par de veces y cubre de nuevo por una de dos. Ziggler realiza un pargo cuello rodante y se sube a la segunda cuerda. saltos Ziggler cara primero en las botas de Christian.

Cristiano vuelve con unas manos derecha y el antebrazo en ejecución. saltos cristiana sobre Ziggler y golpea a una dropkick de misiles para una de dos. Christian le pone en la segunda cuerda, pero Ziggler lo pone en la plataforma. Cristiano golpea y golpea una cuerda cruzada cuerpo, sino a través de rollos Ziggler para una caída de cerca. Vickie cara de preocupación por un momento. Ziggler golpea la cabeza-tijeras bulldog para una caída de cerca. Ziggler lo pone en la esquina, pero es golpeado con un retroceso del péndulo. Cristiana realiza un codo de volar de regreso y va a por el interruptor de la matanza, pero Ziggler obtiene el Sleeper Hold sucesivamente. Cristiano se ejecuta con él cara por primera vez en la esquina y golpea a una puesta de sol trampolín tirón por la victoria.

Fue cubierto por el Ganador: Christian
Calificación del partido: * 1 / 2


Inmediatamente después del partido Curt Hawkins y Vance Archer ataque cristiano. Archer llega a la inversa DDT y Hawkins golpea el codo de cuerda. Sus contratos expiran a la medianoche de hoy para que la declaración se ha hecho. Cualquiera que sea ... Una vez que dejan Ziggler bloquea el Sleeper Espera cristiana y pone a dormir. Vickie Guerrero levanta el brazo.

Kane pone flores en el ataúd negro y dice que nunca permitirá que el fuego extinguir. Kane dice que toda su vida le sentía en su alma, guiándolo en la escalera del éxito. Ahora se ha ido y su alma está vacía y hueca. Su alma es torturada pero también lo serán los culpables, a los agresores. Esos hombres son condenados por cada fibra de su ser monstruoso. Están condenados a la venganza. Ellos están condenados al infierno.

-Commercial Break-

Big Show y CM Punk se enfrentarán esta noche posteriormente a otros. Este es un momento "primera" situación.

Drew McIntyre hace su aparición en el ring buscando no muy contento. McIntyre llama Teddy Long y le dice a entrar al ring en este momento. Larga no obliga a lo McIntyre cierra de golpe su chaqueta hacia abajo. McIntyre dice que no le permitió hacer lo mismo y luego repetir hace de todos modos.Teddy Long sale al ring sin miedo. Larga se mete en el ring y de inmediato ahoga McIntyre fuera! Es broma.

McIntyre dice que a largo hablará cuando le dice que él hablara. McIntyre muestra escenas de Matt Hardy distrae lo suficiente como para perder a Kofi Kingston. Hardy le dio un giro del destino tras el partido a pesar de ser suspendido. Matt Striker dice que Matt Hardy se debe cargar por asalto. ¿Por qué? Su hermano ya tiene más cargas que las tarjetas de crédito.

McIntyre dice como si eso no fuera suficiente la falta de respeto, debe buscar lo que pasó en Monday Night Raw. Matt Hardy fue elegido para enfrentarse a él desde que fue suspendido de Smackdown y no en bruto. Matt Hardy venció a la mierda de McIntyre y lo inmovilizó por la victoria.

Larga comienza a hablar y McIntyre dice que no puede hablar con él. Cuando se trata de "Viewer's Choice", que es la única opción porque él es el elegido. Long no lo entiende y es ahí donde reside el problema. Una vez más, que va a hacer su trabajo por él. A partir de ahora, no por el Sr. Vincent Kennedy McMahon, sólo es Matt Hardy suspendido de Friday Night Smackdown pero está suspendido de primas y todos los programas de la WWE. Larga comienza a hablar y McIntyre arranca el micrófono de su mano. McIntyre le dijo que no habría consecuencias para hacer la vista gorda ante sus desgracias. McIntyre dice que él consiga un buen vistazo a su rostro porque tiene algunas noticias.

Kofi Kingston hits de la música y él hace su camino al escenario. Kingston dice que está tan enfermo y cansado de escuchar a él semana tras semana, quejándose y quejándose, que tenga rabietas. Está enfermo de ella, la gente de la arena están cansados de él, los hombres dulces están hartos de él.Todos estamos hartos de McIntyre. Amén, hermano. En nombre de la WWE Universo entero que está pidiendo, no, digo, que se calle. Kingston dice que son opuestos exactos. Cuando se cae él mismo recoge como un hombre. Cuando quiere algo así como el Campeonato Intercontinental que lo que gana como un hombre. Cuando no le gusta que alguien como McIntyre, que hace algo al respecto, como este. Kingston golpes McIntyre y que pelea por el cuadrilátero. Kingston hits Trouble in Paradise y la multitud se vuelve loca como McIntyre establece en el ringside!

Big Show es caminar detrás del escenario. Estará en la lucha contra CM Punk siguiente.

-Commercial Break-

¿Sabía usted que los programas de WWE son ... oh quién le importa?

Teddy Long es el backstage que exigía hablar con el Sr. McMahon. McIntyre llega y tira el teléfono celular de distancia. McIntyre dice que le advirtió, pero él nunca escuchó. La próxima semana tendrá un partido ... contra Teddy Long! Si larga no se presenta a continuación, que es despedido.

Big Show vs CM Punk

Suena el timbre y Big Show se toma su tiempo antes de acercarse a Punk. Punk intenta golpe, pero Big Show le da un empujón. Punk le círculos y trata algunas patadas pero no le hará daño. Punk se pone entre las cuerdas y lo mantiene alejado. Punk golpea una pocas patadas fuertes que hacen daño el tipo grande y llega hasta la parte superior. Big Show se atreve a saltar de él como él cierra el puño.Punk sale del ring y consulta a los SES como nos vamos a comerciales.

-Commercial Break-

Hemos vuelto de las vacaciones para ver Punk conseguir picado sobre la tercera cuerda por Big Show.Punk se levanta en la esquina y Big Show hits algunos golpes al cuerpo. Big Show lo aplasta con su trasero y las chuletas de su pecho. Big Show lo golpea en la esquina de nuevo y vuelve a su alrededor, cortando la espalda. Eso es repugnante! Big Show levanta la mano y va a por un Chokeslam Big Show, pero en lugar burlas teniendo la máscara. Los cargos SES todo el anillo, incluido el hombre enmascarado, y ataca a Big Show.

Ganador por descalificación: The Big Show
Calificación del partido: *


Ellos SES abrazarlo como Punk lo patea en la cabeza. Serena le patadas en las costillas y golpes de Kane piro. Kane lentamente hace su aparición en el ring. El SES está preparado para él. Kane entra y Chokeslams el hombre enmascarado. Lucas Cadalso a continuación, entra en un "Chokeslam". Kane mira al Big Show y parece ser lo dimensionar. Big Show vuelve y toma un Chokeslam de Kane! Kane mira a CM Punk quien se encuentra en la parte superior del escenario con Serena. Kane explota los tensores como el final de cada programa.



Quick Match Resultados
Rey Mysterio def. Jack Swagger (no la titularidad)
Layla def. Tiffany (no la titularidad)
def cristiana. Dolph Ziggler
Grandes Mostrar def. CM Punk por DQ

Bump of the Night: Mysterio de aterrizaje en el pecho
Del partido de la noche: Jack Swagger Rey Mysterio vs ** 3 / 4

Los pensamientos de Mike

Ah me encanta el verano. No hay clases, el tiempo es grande, y Smackdown siempre se calienta alrededor de este tiempo. En mis dos años haciendo esto por Wrestleview.com (esta edición de Smackdown es mi 2 º aniversario, muchas gracias) me he dado cuenta de que Smackdown es caliente desde el verano hasta el invierno antes de refrescarse en torno a WrestleMania. Parece que cada año que Smackdown se ha reservado para que el foco principal de Raw entrar en WrestleMania. Una vez a finales de primavera, comienzos de verano llega a la muestra se calienta de nuevo. Bueno realmente estamos calentando.

Me encanta esta historia que rodea que sacó Undertaker. A pesar de que sus dos únicos semanas en que ha estado magnífico. No he visto a Kane este bien desde que tuvo un feudo con el Undertaker en WrestleMania líder en 2004. ¿Es eso una señal? Me gustó que se llevaron a todos esta noche porque lo pone en la incertidumbre si va a hacer eso otra vez en Fatal Four Way. Kane es realmente interesante. Hablando de Fatal Four Way ... ¿Existen otras coincidencias reservado?

Me gustó mucho el combate de apertura de la noche. Jack Swagger y Rey Mysterio puesto en un excelente estado de forma. Los dos realmente puede ir y fue muy divertido verlos ir en él. Me gustaría ver esta pelea en el futuro.

Tenía la esperanza de ver algo con los chicos esta noche NXT Smackdown pero supongo que eso es sólo en bruto. Tal vez sólo están dirigidas a John Cena. De todos modos, estoy deseando ver cómo Drew McIntyre vs Teddy Long juega la semana que viene. Es el ir a casa a Fatal Four Way. Estoy deseando que llegue.

Calificación final: ** 3 / 4