viernes, 11 de junio de 2010

Resultados de Superstars 10/6/2010

Resultados del programa WWE Superstars transmitido el 10 de Junio de 2010 por WGN America.

Resultados:

Intro y Pirotecnia para comenzar WWE Superstars.

1. Alicia Fox vs Gail Kim:

Inicia el combate, Headlock y derribada para Gail Kim, esta conecta golpes, pero Alicia la jala del cabello y la tira a la lona. Headlock para Gail Kim, pero esta manda a Alicia a las cuerdas, esta responde con Shoulder Block, pero Gail la agarra del pie derriba, trata de lograr el pinfall 1..2..No! Gail conecta puños y Clothesline 1..2..No!! Puños para Alicia, esta manda a Gail al esquinero, corre, pero patada de Gail, quien sube al esquinero y Hurricanrana, corre, pero Alici se cubre tras las cuerdas. Fallo de Crossbody de Gail Kim, Alicia la manda al esquinero, intenta puente 1..2..No!! Powerslam para Gail Kim, esta se repone conecta puños, corre a las cuerdas, pero Backbreaker de Alicia Fox 1..2..No!! Alicia Fox manda fuertemente a Gail contra el esquinero 1..2..No!! Facelock para Gail Kim, esta conecta codazos, pero de nuevo Backbreaker de Alicia Fox 1..2…No!! Cubre de nuevo 1..2..No! Alicia Fox falla en el Axe Kick, codazo y Clotheslines de Gail Kim, la manda a las cuerdas, pero codazo de Alicia Fox, patada a la espalda, la tira al esquinero, corre, pero Gail Kim esquiva y Powerslam 1..2..No!!Gail Kim conecta Corner Crossbody, sube al esquinero, pero Alicia le mueve las cuerdas, queda cruzada sobre la tercera cuerda, Alicia Fox aprovecha y tremendo Axe Kick 1…2…3!!!

Ganadora: Alicia Fox.

Más a delante se mostrara lo sucedido en RAW.

Promo de WWE Kids Magazine edición de Junio.

En wwe.com las memorias de la escuela de las super estrellas.

2. Zack Ryder y Primo vs Yoshi Tatsu y Goldust:

Inician Zack Ryder y Yoshi Tatsu, toma de referu, Zack Ryder empuja a Yoshi este conecta Chop Blocks, pero rodillazo y Headlock de Ryder, lo mandan a las cuerdas, pero conecta Shoulder Block, corre a las cuerdas, pero Arm Drag de Yoshi seguido de Arm Lock, relevo a Goldust quien ataca al brazo, lo mandan a las cuerdas, conecta Shoulder Block 1..2..No! Patada de Ryder, golpes a la cara, lo lanza a las cuerdas, Goldust revierte y golpe de glúteos, tarta de aplicar llave, pero Ryder conecta rodillazo y relevo a Primo, quien ataca con patadas y puños, lo manda a las cuerdas, pero Goldust da el relevo, agarra a Primo, lo sube con sus rodillas, Yoshi corre a las cuerdas y Senton 1..2..No!! Yoshi conecta Chop Blocks, Forearms, pero Primo conecta rodillazo, golpes a la cara, sin embargo el Nipon gira y manda fuera a Primo, Yoshi intenta Slingshot Crossbody, pero Primo lo recibe con una patada y vamos a comerciales. De regreso Zack Ryder domina a Yoshi Tatsu con Facelock, pero el Nipon gira, conecta Chop Blocks, corre a las cuerdas, pero Flapjack de Ryder 1..2..No!! Relevo a Primo, Elbow Drop 1..2..No!! Patadas al cuerpo para Yoshi, lo mandan al esquinero y Dropkick de Primo 1..2..No!! Relevo a Ryder, Primo conecta Suplex, seguido de Knee Drop de Ryder 1..2..No!! Patadas al cuerpo a Yoshi, lo ponen sobre la cuerda intermedia y presión con la rodilla, relevo a Primo, quien conecta Chop Drop 1..2..No!! Facelock para el Nipon, este conecta codazos, corre a las cuerdas y Crossbody; Relevos a Goldust y Zack Ryder, el dorado conecta Clotheslines, Uppercut, Atomic Drop y Bulldog. Goldust sube sobre la segunda cuerda y conecta derechazos a Ryder, pero este empuja y derriba, corre, pero Powerslam 1..2..Primo interviene, Yoshi sale al ataque, pero Primo lo manda por encima de las cuerdas, Goldust manda fuera a Primo, Ryder aprovecha y Leg Lariat para Goldust 1…2…3!!!

Ganadores: Zack Ryder y Primo.

Mas a delante Intercontinental Champion Kofi Kingston frente a Luke Gallows.

Promo del Fatal Fourway por el WWE Championship.

Video de lo sucedido el pasado lunes en Monday Night RAW donde los NXT Rookies Season 1 destruyeron todo el set de RAW y a John Cena.

Promo del DVD Undertaker Deadliest Matches.

Main Event

3. Intercontinental Champion Kofi Kingston (c/ Mike McGillicutty) vs Luke Gallows (c/ Serena):

Inicia el combate, toma de referu, Luke Gallows acorrala a Kofi este esquiva un puño y derriba, aplica llave al brazo y Headlock, pero lo Mandan a las cuerdas, Kofi trata de bloquear, pero Shoulder Block de Gallows, este levanta, pero Kofi escapa y conecta patadas al cuerpo, derechazos, pero patada de Gallows, Uppercut, manda a Kofi a las cuerdas, este se deslica y Dropkick, Gallos va fuera del ring, Kofi amaga Slingshot, pero se lanza con Crossbody fuera del ring y vamos a comerciales. De regreso Kofi cubriendo 1..2..No! Kofi conecta European Uppercuts, pero Gallows derriba, corre a las cuerdas, levanta a Kofi y Back Suplex 1..2…No!! Elbow Drop para Kingston 1..2..No!! Facelock CrossArms para Kofi Kinsgton, pero este invierte, patadas, corre a las cuerdas, intenta Crossbody, pero Gallows lo recibe y Fallaway Slam 1..2..No!! Luke Gallows conecta Uppercut, levanta y Suplex 1..2..No!! Crossarms para Kofi, este conecta puños, pero Gallows sigue dominando, lo manda al esquinero, corre, pero Kofi esquiva, Forearms, corre a las cuerdas y Jumping Clothesline seguido de Boom Drop ¡BOOM BOOM! Elevated Mounted Punches, Kofi corre a las cuerdas, pero Big Boot de Gallows, levanta a Kofi este escapa, lo empuja a las cuerdas intenta el Trouble In Paradise, pero Gallows se sostiene de la cuerda, y Clothesline 1..2…No!! Luke Gallows busca su Gallowspole, pero Kofi bloquea y S.O.S 1..2..3!!!

Ganador: Intercontinental Champion Kofi Kingston.

ASI TERMINA EL SHOW