viernes, 11 de junio de 2010

Resultados de TNA iMPACT 10/6/2010

Esta noche comienza con una recapitulación rápida de la semana pasada (que se centra principalmente en el establo AJ-Flair y el feudo RVD-Sting). En la mesa de anunciadores y Taz Tenay discutir el Evento Principal de Slammiversary, Sting vs RVD y, a continuación Tenay anuncia que Kurt Angle regresa esta noche a la plaza! Además, imágenes de ataque de Sting a Jeff Jarrett en Sacrifice será mostrado. AJ hits de la música y que dirige su grupo de secuaces, Desmond Wolfe, Kazarian, y fuera Beer Money al ring sin Ric Flair.

Taz preguntas donde Ric es esta noche como el grupo hace su camino en el anillo y Tenay nos recuerda que AJ no está en gracia de Flair en este momento. AJ coge un micrófono y dice que, como podemos ver, Ric Flair no está con ellos esta noche. Estilos dice que debido a su ausencia va a tomar el control de la «situación». Kaz parece estar burlándose de él por detrás. AJ dice que la situación es que él aprendió, a su llegada esta noche, que se encuentran en un 8-Man Tag Team Match esta noche debido a Bischoff y Hogan. AJ se hace llamar un erudito de Rouge y dice que él sabe que una etiqueta 8-El hombre consta de dos equipos de cuatro que es lo que los lleva a su problema. Hay cinco de ellos en este grupo y AJ dice que el 5 no funciona. AJ se pregunta cómo los escarabajos estaban allí, 4, y luego se trae a colación los Cuatro Fantásticos e incluso menciona los Cuatro Jinetes. AJ siquiera levantó la infame cuatro dedos. AJ dice que tiene una solución a su problema y en realidad es bastante fácil. AJ se convierte en Kazarian y dice "usted está fuera, usted no hizo el corte." AJ dice Kaz "intentar otra vez el año que viene, me golpeó hasta más tarde". Kaz empuja AJ y dice que él no es quien manda aquí. Él se refiere a AJ divertida como "turd", no tiene precio. música Ric Flair interrumpe las peleas!

Jay Lethal camina por el túnel vestido con un traje Ric Flair-esc! Jay está haciendo la suplantación Flair de nuevo y dice que "el chico de la Naturaleza está en la casa" y AJ grita que se detenga. Flair le pregunta si realmente escuchado AJ decir que está a cargo y letal, dice AJ no es el hombre y sólo hay un hombre que puede estar a cargo: The Nature Boy. AJ dice que no es el chico de la Naturaleza y letal incluso saca "Flair Dios" línea. AJ es cada vez más y más enojado aún así Bickers con Kaz todo el tiempo. Letal dice sus zapatos cuestan $ 500, su traje es de $ 5.000, y él no sabe cuál es el costo de AJ demanda, pero que daría vergüenza a usarlo. AJ muestra su 'encargo' etiqueta del traje y le pide que diga lo que se responde con Letal "Wal-Mart". Letal dice AJ y Kaz a shutup y, a continuación reitera que AJ Nunca seré como él y luego comienza a hacer el "16-tiempo" línea. Letal toma de la chaqueta silbido y luego el codo se cae! Este tipo es muy gracioso. Letal dice AJ tenía razón en una cosa y es que definitivamente hay un hombre 8-Tag Team Match. Letal presenta a su equipo para esta noche! Abyss sale primero y Wolfe Desmond no es muy feliz. Chelsea no es con Abyss y letal hace un comentario dirigido a Wolfe sobre el Chelsea "que viene en la montaña". El hombre del día, se ... MR.ANDERSON! Storm y Roode no están contentos con éste. Letal dice que todos los chicos de AJ AJ se friega, pero dice que él tiene todos estos chicos (a excepción de Kazarian porque no toma en cuenta de acuerdo a AJ) detrás de él ahora que le ganará a la orina fuera de ellos. AJ dice que hay sólo 3 de ellos mortales, pero dice que Abyss se cuenta como 2. Letal dice que están haciendo no esta noche, pero ahora mismo! El babyfaces su camino hacia el anillo!

Letal inmersiones en la tercera cuerda en Kaz & AJ! Anderson y Abyss entrar y empezar a tomar tipos. Letal golpea AJ en la esquina, pero los golpes bajos AJ él. Los tacones han cambiado las tornas ahora hasta éxitos musicales Jeff Hardy! Hardy viene a través de la multitud como los tacones están mirando la puerta de entrada. Hardy saca los tacones y limpia la casa! Taz y Tenay dice que piensan Hardy es el cuarto miembro del equipo de Lethal!

En la parte posterior conversaciones Kendrick a la cámara al estilo documental, y ha dicho algunas cosas fuera de la pared. Yo como que pensaba que estaba citando a los 70 la música rock durante un minuto o algo así, hablando de su tercer ojo y los incendios en su vientre hasta que empezó a hablar de querer ser uno de los mejores de lucha libre profesional. Kendrick dice que su madre era un genio y su padre era un esquizofrénico paranoide y entiende que tenía que ser así para él servir a su propósito. Kendrick dice que está en TNA para capturar el título X-Division y llevarlo a su pleno potencial. Él dice que el título no tiene ningún tipo de discriminación contra la edad, tamaño o sexo (estoy bastante seguro de que al menos un hombre, Brian).

----------------------- ------------------------- Corte comercial

Brian Kendrick vs "Notorious 1-8-7" Homicidio
Antes del partido de la cámara al estilo documental, alcanza al homicidio en la espalda y él dice que voy a mostrar Kendrick verdadera locura ", la calle crazy-estilo". Antes del partido, incluso puede comenzar hits Douglas Williams y la música snob Brit hace su camino a la mesa de anunciadores. En Slammiversary será Williams vs Kendrick por el cinturón. El homicidio y Kendrick empate y pelea en la esquina donde Homicidios habla algo de basura. Kendrick gritos devolvió la mirada y se come un fuerte derechazo de Homicidios! El homicidio se conecta con una serie de manos más a la derecha y luego se ahoga Kendrick en la cuerda media. El homicidio se conecta con un golpe clubbing en la parte posterior de la cabeza de Kendrick y luego se encierra en un chinlock trasero. Homicidio discute con el árbitro que permite Kendrick volver con una patada en la tripa y luego una pierna patada seguida de un Smash antebrazo. Homicidio respuestas con el antebrazo de su propia y luego patea Kendrick y se va para el Gringo Killa, pero bloquea Kendrick ella y se conecta con una serie de Smashes antebrazo que envían Homicidios tambaleándose en que esquina. Kendrick cargos en este homicidio, pero una parte posterior del codo. Homicidios realiza un T-Bone Suplex de nearfall. Homicidio pone las botas a Kendrick en la esquina y luego lo ahoga con su bota. Homicidios realiza un huelga de la rodilla Correr a Kendrick como él está sentado en la esquina y luego sigue con otra! Homicidio Kendrick arrastra al centro del ring y pega en el Bronx Bomber-27 (controlador Michinoki)! 1 ... 2 .... NO Kendrick patea!Homicidio conversaciones de basura para Kendrick nuevo que permite a Kendrick para recuperar e intentar un Lariat! bloques de Homicidios y pasa para el cortador de 187, pero bloquea Kendrick TI y realiza un antebrazo en la parte posterior de la cabeza. Kendrick lanza homicidio en la esquina y tiros repetidos antebrazos en él. Kendrick luego trata de látigo de Homicidios en la esquina opuesta, pero se aferra a Homicidios las cuerdas y entonces tira Kendrick en la parte superior tensor. Homicidio reina abajo mano derecha y patadas en Kendrick en la esquina y luego realiza un Adquisición Snapmare. Homicidios saca su cinta de la muñeca fuera y se va a ahogar Kendrick con él, pero el árbitro se lo impide. Como el árbitro toma la cinta la lanza a la toma de Homicidios fuera de la cinta de su otra muñeca y ahoga Kendrick con él! Kendrick vuelve con otra serie de antebrazos y luego un homicidio Enziguri que envía a través de las cuerdas en la rampa. Kendrick lanza con homicidio y golpea su cabeza en repetidas ocasiones la rampa! Homicidio va al suelo y saca una caja de herramientas de debajo del ring! Homicidios saca un martillo y una llave inglesa y trata de decidir cuál usar! Homicidio decide sobre el destornillador, pero el árbitro lo detiene y se la quita! Kendrick luego lo ejecuta las uñas con un retroceso frente a la cara! 1 ... 2 ... 3 y Kendrick consigue la victoria!

Ganador: Kendrick vía pinfall (cuando esté funcionando Frente Kick)

En la parte posterior de seguridad está tratando de mantener Jesse Neal y Ray Hermano de separación. Devon se elimina y trata de mantener alejado demasiado Ray.

----------------------- ------------------------- Corte comercial

A la vuelta de los anuncios de tinta, Inc. están en el ring y Neal tiene un micrófono. Neal llama Bubba Ray y dice que quiere hablar con él a la cara, de hombre a hombre. 3D hits de la música y Ray y Devon tanto sale al ring. Terry Taylor y 3D de seguridad impide efectivamente obtener en el ring y dice que se queden en la rampa, pero Ray dice que ellos sólo quieren hablar. Por último la seguridad lo deja entrar pero están detrás de la tinta, Inc. y 3D. Neal dice Bubba que si tiene un problema con él, entonces él tiene que tener las pelotas para que se asiente de hombre a hombre, y pide a Bubba si eso no es lo que él le enseñó. Neal se pregunta qué diablos estaba con él por el que se que él y Shannon a cabo las últimas semanas y poner las cartas sobre ellos (el As de Spade), pero Bubba dice que no tiene idea de lo que en el infierno Neal está hablando. Bubba dice Neal se ha convertido en un punk arrogante y su ego está recibiendo enormes. Bubba Devon dice una copia de seguridad y dice que, de repente, Neal piensa que es más malo que Bubba. Bubba dice que él es uno de los tipos duros más de fiar en este negocio y que trajo Bubba en este negocio y puede llevarlo a cabo. Neal dice que nunca ha hecho nada a ellos la falta de respeto y siempre los ha dado el crédito. Bubba dice que no necesita la aprobación de Jesse o de crédito o agradecimientos. Él llama a Neal un don nadie y dice antes de Neal llegó a él y Devon no era nada más que un fracaso en la Marina. Esta muy molesta Neal fuera y trata de llegar a Bubba, pero la seguridad lo retiene. Bubba dice que es la verdad y la dice después de Bubba Slammiversary Neal también será un fracaso en el negocio de la lucha libre. Neal dice que no puede esperar a que Slammiversary. A "Jesse" canto se inicia y Bubba dice Jesse no puede tener la verdad. Bubba mira a Shannon Moore y dice que si él tiene algo que decir TCH también que "es decir, b *". Moore dice que como cuestión de hecho, él tiene algo que decir. Él llama Bubba un matón y la bolsa más grande duchas vaginales en el planeta. Moore dice a Bubba para seguir adelante y tener su "títere" (Devon) y bajar del ring. Devon no está muy feliz (y por supuesto Bubba es allí le incitaba a decir "que acaba de llamar que un títere!") Acerca de que uno. A "Devon" canto empieza ahora y Devon dice que va a dar un pase de Shannon. Él dice Neal recibe automáticamente un pase porque fue hecho por 3D. Devon dice que nunca ha gustado de Shannon, pero él entendió que ya la situación de Neal. Devon se convierte en Bubba y le dice que tiene que meter la cabeza en la recta y dejar Neal el infierno solo. Devon deja caer el micrófono y dejan a su pareja mucho tiempo en el ring!Bubba continuación, puntos ciegos Neal por detrás con una cuerda a la espalda y luego fianzas fuera del ring!

----------------------- ------------------------- Corte comercial

A la vuelta de los anuncios Tenay conversaciones sobre el ataque de Sting a Jeff Jarrett en Sacrifice y, a continuación imágenes de la paliza se muestra. Tenay dice que a continuación escucharán a Jarrett, por primera vez.

En la parte posterior Bischoff es con Morgan. Morgan quiere saber quién es su socio en Slammiverary y Bischoff se dice que tiene una noticia buena y aún mejor. Él dice que la buena noticia es que tiene un socio de Morgan y él dice que esa persona va a amar Morgan "a muerte". Bischoff dice que ni siquiera tendrá que esperar para Slammiversary porque van a darle su revancha la próxima! Hogan está esperando en la entrada con su pareja! Morgan repetidamente gritos "que de ninguna manera es él", como Bischoff se va.

----------------------- ------------------------- Corte comercial

A la vuelta de los anuncios Jeff Jarrett habla de la paliza que sufrió a partir de Sting. Él dice que no era el que Sting una vez conocieron y él dice Sting es poseído por un derecho mal ahora. Jarrett dice que va a conseguir su venganza, pero ciertamente no será a corto plazo. Los clips se muestran en entre Jeff hablar de la paliza. Jarrett dice que fue una bendición para Hulk y Eric venir a TNA, pero Sting no lo ve de esa manera. Él dice que hay una conexión personal con un VPP cada año y eso es Slammiversary y él tendrá que perderse este año debido a Sting. Él dice que va a obtener sus respuestas de Sting.

Matt Morgan hace su camino hacia el primer anillo a la espera de su pareja. Hulk Hogan hits de la música y el Hulkster hace su salida por el ramal. Tenay se refiere a Hogan como "socio gerente" en la TNA (primera vez que he oído ese título creo). Hogan se burla de Morgan para lloriquear y ha dicho que Morgan es el bebé más grande que sabe llorar. Hogan dice que hay una razón Morgan está en el ring por él mismo en este momento. Él dice que nunca ha visto a nadie apuñalar a alguien por la espalda tan rápido como Morgan hace. Morgan dice todo lo que mal Morgan saca la energía está a punto de venir a la derecha la espalda. Hogan se pregunta si "Viva la Raza" suena familiar para él (hey, ese es el nombre de mi columna de Hulk, gracias por la shoutuout! Haha) y Morgan se ve molesto. hits Hernández de música y él hace su camino hacia el anillo de frescos de la cirugía (en realidad frescos de una gira de AAA en México, pero quién lleva la cuenta) y Morgan destruye con un vuelo Plancha sobre la tercera cuerda en el anillo de Morgan! Hernández latidos Morgan hacia el exterior como Hogan se une comentario. Hernández está latiendo Morgan como un hijastro pelirrojo!Hernández rollos Morgan regresar al ring y las uñas con un Morgan corriendo hombro bloque!Hernández realiza un Splash esquina y luego un "Spinebuster"! Hernández Morgan ahoga con su camiseta ahora como el árbitro todavía está tratando de conseguir Hernández para relajarse.Hernández sólo deja Morgan en el anillo por el que se dice y luego Hogan que está haciendo el partido en este momento, Hernández vs Morgan en Slammiversary! EMT entrar y comprobar el Morgan en el ring ahora como Hogan levanta la mano de Hernández. A medida que la EMT está a punto de tomar Morgan fuera del ring éxitos de la banda de música y salen a la plaza!

TNA World Tag Team Championships
La Banda (c) vs "El Blueprint" Matt Morgan & Hernández (bueno o algo así)


Al parecer joven representa para esta noche La Banda y él sólo se ejecuta en y cubre Morgan y consigue el pin y luego actúa como si acaba de hacer algo grande.

El ganador y STILL etiqueta Campos: La Banda vía pinfall

En la parte posterior es Christy Hemme con RVD. RVD dice que va a mostrar Sting en Slammiverary hay una razón que él es el campeón y Sting no lo es. Antes de RVD puedo decir mucho más Sting le ataca por la espalda y comienza a estrangular a él! Sting pone en RVD con derechos de rigidez e izquierdas y luego coge el cinturón de TNA el título y se va con él!

---------------------- -------------------- Corte comercial

A la vuelta de comerciales de una repetición de un ataque de Sting en RVD se muestra. Personal comprobar si el RVD en la espalda y cuando llega a él le pregunta dónde está su cinturón. Christy le dice que Sting lo tomó y va en busca de Stinger. hits Kurt Angle música y la medalla de oro olímpica hace su camino hacia el anillo.

Angle dice este domingo su primera víctima de los 10 se convierte en # 10 clasificado Kazarian. Dice que Kaz es un gran luchador X-Division y ayudarlo a prepararse para esa estrella que ha pedido a un amigo que él llama el más grande luchador X-Division en el planeta. Angle dice que le dijo a esta persona a atesorar nada porque él no lo hará. Dice que le dijo a esa persona a tirar todo a él, incluido el fregadero de la cocina. Su oponente es ... AMAZINGR ROJO!

"El Héroe Olímpico" Kurt Angle vs Amazing Red

Esta es la primera vez de Kurt en el anillo de bloqueo de seguridad desde el pasado mes de abril. Yo creo que esto es la primera vez que jamás se haya enfrentado Roja, así. Roja tiene un poco de engranaje nuevo anillo y un Mohawk! Ese tipo cambia su mirada en el regular. Roja y de la mano de ángulo antes de la campana. Angle y bloqueo Roja y Angulo recibe una llave de cabeza secundarios en Red, pero Rojas lo empuja contra las cuerdas. Angle se sale de las cuerdas con una Shoulderblock y luego se golpea las cuerdas de nuevo y esta vez Rojas lo Leapfrog y se conecta con un armdrag!Roja continúa con una Oferta de Spinning headscissors! Angle se pone de pie y mira hacia abajo como los fans de Red darles un aplauso. Ángulo de brotes en el Rojo y consigue un Waistlock y luego se va para un alemán Suplex, pero las tierras rojas en los pies! Angle sale a tender la ropa, pero Angle patos sólo a comer un Overhead Suplex "Belly-to-belly como él sale de las cuerdas! Ángulo realiza un Uppercut Europea y luego los cargos en Red pero Red elude él y Angulo va estrellándose a través de las cuerdas en el suelo. Red va para una honda Plancha pero Angle se sale del camino! El rojo es capaz de aterrizar en sus pies, sin embargo, los patos y luego un tendedero de Angle. Red cargos en el ángulo en el piso y levanta Angulo Rojo en el aire. Red tierras en la plataforma y luego backkicks Angle y realiza un Hurricanrana volando en la zona de estacionamiento de ángulo en el piso! Red rollos ángulo de la espalda en el ring y luego se sumerge la parte superior con un intento de Trampolín Cruz Cuerpo, pero Angle que los patos y luego destruye totalmente rojo con un Lariat!Ángulo ocurre con el "Angle Slam", pero contesta Roja en un el DDT de la nada! Taz trae a colación las lesiones del cuello de Angle. Rojo se pone de pie y golpea a un ángulo de Enziguri después a la carga con un ángulo nuevo. Ángulo de telones de fondo rojo en la parte superior y rojo otra vez cae de pie en la plataforma. Rojo con un ojo Trampolín Roja! 1 ... 2 ... NO ángulo patea! Rojo agarra Ángulo Ángulo, pero sale de la nada con un alemán Suplex! Ángulo de gotas de las correas y se va para el "Angle Slam" de nuevo, y rojo de nuevo los contadores de él! Esta vez los contadores de Red en un Armdrag y luego se va para un retroceso Roundhouse a un ángulo de rodillas, pero Angle se patos y Red gira en un Enziguri girar hacia el lado de la cabeza de Angle! Roja continúa con el controlador de Rana y luego el Estrella Roja de la prensa! 1 ... 2 ... NO ángulo es capaz de patear a cabo todavía! Rojo llega hasta la cima y va por los movimientos por infrarrojos, pero Ángulo fuera del camino y pega en el "Angle Slam"! 1 .... 2 ... 3 y obtiene el ángulo muy reñida victoria.

Ganador: Angulo vía pinfall (Angle Slam)

Después de la lucha Angle ayuda Roja se puso en pie y levanta la mano y luego lo abraza.

En la parte posterior Sting habla a la cámara y dice que está en posesión del título ahora, pero este domingo que la posea. Sting está hablando en voz baja, pero suena amenazante. Dice que, como él ya dijo, después de que él toma el cinturón de domingo, el velo será de elevación y ahora mismo la palabra del mes en el TNA ha sido «engaño». Sting luego muestra la cinta a la cámara y él ha pintado "Decepción" en ella. Sting dice si está en RVD en el engaño o no está en en él porque es que el cinturón alrededor de su cintura y el engaño es lo que la banda representa. Sting dice que el cambio se acerca y es hora del show! Sting se ríe y luego se queda mirando a la banda.

---------------------- -------------------- Corte comercial

Un paquete de vídeo excelente destacando la historia de la TNA se muestra a bombo encima Slammiversary. Comentarios de Dixie Carter habla sobre cuán lejos ha llegado TNA, así, los comentarios sobre el crecimiento de la TNA de Angle, y Hogan alaba a TNA también. La atención se dirige a Sting vs RVD con los comentarios de RVD, Hogan, Angle y Sting. El resto de la tarjeta también es promocionado con los comentarios de muchos de los competidores. Jarrett hace algunas observaciones sobre el crecimiento de la TNA.

En el RVD espalda en busca de su cinturón de título.

---------------------- -------------------- Corte comercial

Evento Principal
8-Tag Team Match hombre
"The Phenomenal" AJ Styles, Desmond Wolfe, y Beer Money Inc. vs "Enigma Carismático" Jeff Hardy, Mr. Anderson, Jay Lethal, y "El Monstruo" Abyss w / Chelsea


AJ, Wolfe, y Beer Money se sostienen los cuatro dedos, ya que vino al ring, interesante. Tenay revela que los monstruos Reglamento será en el afecto en Slammiversary en el partido de Wolfe-Abyss.Lethal y Roode se iniciará el partido fuera de aquí. Ellos bloqueo y las rodillas Roode letal en el intestino y luego se asoma a los ojos mortales. luces Roode letal con una tajada Flair y luego látigos letal contra las cuerdas y va a por un tendedero, pero los patos letal y luego golpea el Handspring Volver frente a las cuerdas en un codo detrás! Hardy y Abyss uñas Roode con las manos desde la plataforma y luego chuletas letal él. etiquetas letales en Abyss y Roode suplica que no lo hiciera.Abyss uñas Roode con un derechazo letal como lo sostiene. Abyss Roode golpea en la esquina y luego habla de basura para Wolfe. Abyss látigos Roode en la esquina opuesta y va para un Splash pero Roode sale del camino y las etiquetas en la tormenta. Beer Money golpearon en Abyss juntos y luego látigo Abyss contra las cuerdas e ir a por un doble para tender la ropa, pero rompe el abismo a través de ella y luego se va por un doble Chokeslam! AJ corre para detenerlo, pero se come un Big Boot de abismo! Beer Money Abyss patada en la tripa y luego ambos se golpeó las cuerdas sólo para comer un Clothesline doble a partir de Abyss. Abyss toma la tormenta y las etiquetas en Anderson. Anderson encierra en un wristlock sobre la tormenta y la cierra de golpe su hombro en la tormenta y las etiquetas en Hardy. Hardy se trabe en una wristlock de su propia y luego tuerce el brazo y la parte posterior pulg etiquetas Anderson Hardy agarra el brazo de la tormenta como Anderson sale de la parte superior con un vuelo Axe Handle Drop. Anderson establece Roode con una mano derecha y luego de vuelta pulg etiquetas Hardy Hardy sube a la cima y realiza un vuelo Axe Handle caída de la parte superior en el brazo de la tormenta como sostiene Anderson. Hardy bate sobre la tormenta en la esquina con la mano derecha y luego se realiza un Snapmare Adquisición de un nearfall. La tormenta regresa con un empuje en los ojos y las etiquetas en Wolfe. Wolfe agarra Hardy, pero Hardy sale a Jawbreaker sólo para comer una huelga de la rodilla de Wolfe. Wolfe látigos Hardy contra las cuerdas sólo para comer una rodilla del propio Hardy. Hardy realiza un Suplex Snap y consigue otro nearfall.AJ llega y golpea Hardy por la espalda. AJ etiquetas de ahora y golpea a una serie de Shoulderblocks de Hardy en la esquina. AJ burla las caras y luego realiza un Scoop Slam. AJ continúa con una rodilla y se pone una gota de su propia nearfall. AJ encierra en un posterior chinlock pero Hardy se levanta y trata de romper la bodega, pero AJ arroja un codo en él. AJ gotas de otro codo en la parte posterior de la cabeza de Hardy y luego pone las botas a él y etiquetas de Wolfe. agarra Wolfe Hardy como AJ, Roode y Storm todos ponen sus botas en la esquina de modo Wolfe puede lanzar la cabeza de Hardy en ellos! Bastante singular lugar allí. Wolfe cubre Hardy y consigue otro nearfall. Wolfe intenta Hardy látigo en las botas, pero esta vez Hardy se invierte! Beer Money y luego empieza a latir por Hardy antes de que pueda tratar de hacer una parada que hace letal a venir a través del anillo y perseguir a los talones! El árbitro le quita y los talones del entonces todos se turnan para pegar en Hardy en la esquina! Tormenta en el ahora y se pone otra nearfall en Hardy. etiquetas Roode y Beer Money golpeó el Beer Money doble Suplex sobre Hardy! Roode ahoga Hardy como el árbitro tiene las caras de nuevo. Roode golpea una rodilla y se Drop otro nearfall en el pelo verde. Wolfe lanza un codo en Hardy desde el exterior como Roode distraía al árbitro. Roode después catapultas Hardy garganta-por primera vez en la cuerda inferior! 1 ... 2 ... NO Jeff patea! Tormenta en etiquetas y tratan a las piernas de Jeff como un trapecio. Jeff es realmente capaz de empujar la tormenta en la esquina la cara y la etiqueta a cabo, pero AJ distrae al árbitro para que no lo veía! AJ viene (sin etiqueta, por supuesto) y pone las botas a Jeff. Jeff vuelve con una serie de huelgas, pero AJ lo interrumpe con un piquete a los ojos. AJ coge Jeff pero Jeff realiza un Jawbreaker a cabo de la nada. Jeff intenta arrastrarse hasta la esquina cara, pero AJ agarra la pierna. Jeff se pone de pie (o pies) y pega en el Salto del Mulo Kick y luego las etiquetas en letal! Letal con un tendedero de AJ y Roode y luego comienza la tormenta fuera de la plataforma y dropkicks Wolfe fuera de él! AJ viene de atrás y va a por un alemán en Suplex letal pero letal se aferra a las cuerdas y luego realiza un Escenario! Letal patos un tendedero y realiza un Suplex de nuevo en un Neckbreaker! 1 ... 2 ... NO Wolfe se rompe!Wolfe picos letal con una DDT! ahora en Anderson y pega en el Green Bay por penetración de Wolfe!Anderson luego camina a la derecha en la última convocatoria de la tormenta! Hardy llega y golpea el Twist of Fate sobre la tormenta! Roode ahora y Hardy levanta para arriba en un magnífico Spinebuster! Abyss toma Roode y Chokeslams él! Wolfe se sale de las cuerdas y destruye Abyss con un Lariat! Wolfe mira hacia abajo en el Chelsea y le dice que le diera su silla. Ella se resiste pero al final se lo da. Wolfe se da vuelta y Abyss puñetazos en la cara de la silla de Wolfe! Abyss se da la vuelta y AJ sale de la nada con el antebrazo Trampolín Volar! AJ cargos en que fue letal en la plataforma, pero letal lo golpea con un Shoulderblock través de las cuerdas. Letal trampolines de la parte superior con un intento Hurricanran pero AJ lo destruye con una Powerbomb y transiciones en el Styles Clash! 1 ... 2 ... 3 y los talones conseguir la victoria!

Ganadores: Estilos, Wolfe, y Beer Money vía pinfall (Estilos Clash)

Estilos, Wolfe, y Beer Money celebrar después del partido y se mofan letal. Roode lanza letal fuera del ring y los tacones altos de pie en el ring.

En el regreso de Sting mira a la cámara y dice "que no pensaba que lo lograría tan fácil para ti, ya Robbie hizo?" Sting saca la chaqueta revelando de nuevo que él lleva puesto el cinturón. Sting dice que estaré esperando aquí, ya que el espectáculo!

---------------------- -------------------- Corte comercial

En la parte posterior RVD sigue buscando a Sting Sting cuando él salta por la espalda! Sting Sting lanza en un caso el material y luego lo echa sobre una mesa. Sting burlas RVD mostrándole el cinturón y luego RVD patadas y le golpea en otro caso el material. Sting coge una caja de herramientas o algo así y cierra de golpe sobre la espalda de RVD. RVD regresa por golpear a Sting con una lámpara y luego se cierra de golpe Sting en un caso el material también. Se pelean todo el camino hasta un puesto de mercancía en RVD Sting lanza en algunas camisetas y luego estrangula a Sting con un estante cerca! RVD golpea a Sting con un antebrazo grande y luego lo cierra de golpe en algunas gradas. RVD coge una silla y se la lanza a Sting! Luchan por debajo de las gradas. RVD patadas Sting y luego lanza antebrazos somemore de él. Sting regresa lanzando RVD en un cubo de basura! Sting toma RVD y le golpea de cabeza en la basura puede volver. Sting arrastra más de RVD a algunas de las barandas y le golpea en ellas y luego en el lado de un muro por las gradas. RVD vuelve a activarse de nuevo y Sting reyerta en la rampa de ahora. RVD latidos Sting todo el camino por la rampa en el anillo. RVD Sting patadas en la cabeza y luego tiras la chaqueta de Sting fuera de él y le ahoga con él! RVD golpea Sting en la esquina y, finalmente, lleva a su correa para sacarla de Sting y grita "no es tuyo". RVD luego golpea su hombro en tripa de Sting en varias ocasiones y luego se realiza un deslizamiento Dropkick a Sting en la esquina. Sting se presenta en la esquina como RVD sale al suelo y agarra una silla! RVD establece la silla en un rincón y trata de arrojar en ella, pero Sting Sting bloques de ella y trata de arrojar RVD en el mismo. bloques RVD él también y luego trata de látigo Sting en la esquina opuesta, pero Sting invierte eso. Sting va para el Splash Stinger, pero RVD lo clava con el codo hacia atrás y luego realiza un Superkick! RVD se agacha para agarrar, pero Sting Sting RVD agarra por los muslos y tira de él en la silla que RVD creada a principios! Sting agarra a la silla y cierra de golpe en la parte posterior de RVD! Sting se acerca y toma el cinturón y luego coge un micrófono. Sting muestra la palabra "engaño" en la correa de RVD y luego dice que esta cinta es su baja hasta el domingo y el cinturón en el cuerpo propensas a RVD y se aleja. Conseguimos una foto de RVD en el dolor en el ring y Sting sonriendo en la rampa como fundido a negro.


Consideraciones finales

concierto de esta noche fue diseñado para tratar de vender el PPV y creo que fue un trabajo bien hecho con un sólido show a casa. Realmente hicieron un trabajo maravilloso para Slammiversary siento como un PPV especial (que debe ser) pero el problema es antes de esta semana no han hecho antes en todo este mes.

El segmento inicial era absolutamente excelente. AJ no tenía Flair a caer de nuevo y él brilló. Era excelente y, a continuación letal salió e hizo su hilarante imitación Flair que de verdad es más terreno de los que el Macho Man-suplantación. Me gusta que son realmente empujar este grupo ahora, pero yo no sé realmente qué hacer con los gestos de cuatro dedos. Este equipo necesita un nombre, de forma rápida y tiene que ser una que no se enfríe algo cojo como "Los Cuatro Fantásticos" o "Final Four" o alguna mierda así. Quiero ver a dónde va todo esto es con Kaz aunque como él es, sin duda el hombre a cabo.

Kendrick y homicidio fue un excelente partido y homicidio tiene que ser en la televisión más. Eran muy físico y Williams fue entretenido de lo que dicen. Me gusta este nuevo truco que están haciendo con Kendrick porque, sinceramente, Kendrick es un poco fuera de todos modos.

El 3D-Ink, Inc. segmento era decente por lo menos. No estoy muy grande en esta rivalidad, pero es decente por lo menos. Una tinta, Inc. y 3D partido tendría más sentido que Bubba vs Neal también.

El Hernández golpear hacia abajo de Morgan fue excelente y estoy realmente esperando que se que gran impulso ahora. La banda todavía campeones ... de seguir adelante.

Angle vs Red es casi tan bueno como un partido de 5 minutos cada vez puede ser. Eso fue excelente.Déles 10 minutos juntos y probablemente sería especial. No sólo hizo esto realmente hacen Angulo vs Kaz parecer atractivo a los fans, en mi opinión, pero Angle puso rojo sobre no sólo en el micrófono, sino también en el anillo rojo que cuelga en allí con ángulo y con él en las cuerdas. Rojo golpeó ángulo con casi todos sus movimientos en ese partido.

Me encantó la etiqueta de 8-Man. Era vieja escuela de verdad en muchos aspectos. El talón de jugar el papel clásico del talón con talón de todas las tácticas que se le ocurriría, y todo el mundo trabajaba duro. Bien que los talones se llevó el triunfo también ahora las caras tienen la venganza en su mente entrar en el PPV. ¿Mencioné Me encanta la idea de este grupo?

Sting fue esta noche excelente. La promoción espeluznante en la espalda con la "decepción" cosas era excelente. La pelea fue buena y Sting consiguió el upperhand donde el face las necesidades de obtener venganza en el PPV. Este ángulo de engaño "todo" puede llegar a ser realmente cojo (si Sting es celoso o algo así) o realmente impresionante (si es que revela una gran conspiración pasando con Hogan y Bischoff y compañía), pero me gusta cómo su juego hasta el momento.

Resultados Rápidos:
1) def Brian Kendrick. Homicidio
2) los títulos de TNA Tag: La Banda (c) def. Matt Morgan & Hernández para retener los títulos!
3) def Kurt Angle. Amazing Red
4) AJ Styles, Wolfe Desmond, Robert Roode, James Storm & def. Jeff Hardy, Mr. Anderson, Abyss, y Jay Lethal

-Promo / Segmento de la noche: segmento de apertura
-Match de la noche: Evento principal (***)
-En general Grado: B

VIII Slammiversary Formación:
- TNA Título Mundial: RVD (c) vs Rob Van Dam
- TNA X-Division Título: Williams Douglas (c) vs Brian Kendrick
- TNA Knockouts Title: Rayne Madison (c) vs Roxxi
- AJ Styles vs Jay Lethal
- Ángulo de Kazarian vs Kurt
- Jeff Hardy y Mr. Anderson Beer Money Inc. vs
- Matt Morgan vs Hernández
- Reglas de Monster's Ball: Wolfe Desmond vs Abyss w / Chelsea
- Hermano Ray vs Jesse Neal